Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/19, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Según las noticias no vamos a poder actualizar ni WhatsApp ni Instagram ni Facebook, es verdad? Hablo de actualizar oficialmente claro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/19, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Según las noticias no vamos a poder actualizar ni WhatsApp ni Instagram ni Facebook, es verdad? Hablo de actualizar oficialmente claro
Apkmirror?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/05/19, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Apkmirror?
Sí, por ahí sé que se podrá actualizar yo hablaba de actualizar de forma oficial (play Store) en apkmirror se podrá salvo que obliguen a añadir algun código en las apk que no deje usarlas en un Huawei, cosa que no sé si se podría hacer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/19, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Yo creo que el tema trasciende más que de una guerra Google - Huawei.

Hay, seguro, muchas presiones comerciales entre USA y China, y ese veto a Huawei quizá no sea más que una medida de presión por el tema de los aranceles.

Hay mucho dinero y poder por medio y yo creo que llegarán a algún tipo de acuerdo. China, a su vez, ha comunicado que está estudiando el alcance de esas restricciones y que velarán por los intereses de sus empresas, vamos, que están buscando como meter la mano en el bolsillo de USA... Pueden permitirse las empresas americanas perder un cliente como China? A ver si medio mundo busca como entrar comercialmente allí y resulta que el negocio es salir?

Y la otra cara de la moneda. Y si es China quien ha golpeado primero con alguna restricción comercial que no ha trascendido y es ésta la forma de los americanos de hacer daño?

Que pasaría si el gobierno chino recoge el guante y prohíbe a cualquier empresa China montar o usar software o hardware americano?

En cualquier caso, creo que todos tienen mucho que perder.

Un saludo!

P.D. A ver si con el alboroto, se cae el P30 Pro a 400€ y me lo pillo...
China es la que inició la guerra comercial hace tiempo con los aranceles a los productos de USA , a Trump se le han hinchado los cojones y ha pasado lo que se veía venir , viendo que Huawei quería meter de rondon su equipamiento de 5G en todos lados y que Huawei iba a espiarlos por órdenes de China ha dicho hasta aquí hemos llegado
Huawei vende la mitad de sus móviles, tablets y demás fuera de China unido a los escándalos recientes tanto del CEO de Huawei como de su hija detenida y eso va a ser un buen palo para ellos. Tenían previsto hacer un negocio gigantesco con el equipamiento que iban a vender por todo el mundo y salvo que se bajen los pantalones con los norteamericanos Huawei en móviles sin Android está bastante jodida
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/19, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Esto también es un buen toque para todas las empresas que dependen enteramente de google y que han ido abandonando y poniendo piedras en el camino de desarrolladores como LineageOs y otros. Ahora tendrían un plan B.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/05/19, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Siendo sensatos el 5G no puede estar en manos de un solo país, es así. Esa tecnología no es sólo doméstica sino que abarcará cirugía en directo, gestión empresarial, comunicaciones entre ejércitos...

Dejar el 5G en manos sólo de China es pegarse un tiro en un pie.

Hay que diversificar las telecomunicaciones, el software (digo lo mismo de Google y su monopolio en Android)...todo.

Y Europa no puede dejar como dejó sus telecomunicaciones, marcas de móviles, sistemas operativos etc en manos de otros.

Europa o se pone las pilas o va a dejar su seguridad en manos de EEUU o China. De hecho ya la dejó hace tiempo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/19, 07:17:19
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Apkmirror?
¿Quien ha dicho eso? de que no se podra actualizar whassap, facebook etc, esta es la mayor preocupacion que tiene la gente, que no puedan actualizar los perfiles de facebook.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/19, 07:19:39
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
¿Quien ha dicho eso? de que no se podra actualizar whassap, facebook etc, esta es la mayor preocupacion que tiene la gente, que no puedan actualizar los perfiles de facebook.
A mi me no mires, yo no tengo de eso 😅
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/05/19, 07:56:29
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
China es la que inició la guerra comercial hace tiempo con los aranceles a los productos de USA , a Trump se le han hinchado los cojones y ha pasado lo que se veía venir , viendo que Huawei quería meter de rondon su equipamiento de 5G en todos lados y que Huawei iba a espiarlos por órdenes de China ha dicho hasta aquí hemos llegado
Huawei vende la mitad de sus móviles, tablets y demás fuera de China unido a los escándalos recientes tanto del CEO de Huawei como de su hija detenida y eso va a ser un buen palo para ellos. Tenían previsto hacer un negocio gigantesco con el equipamiento que iban a vender por todo el mundo y salvo que se bajen los pantalones con los norteamericanos Huawei en móviles sin Android está bastante jodida
¿En serio crees que esta jodida?, por cierto lo de !!! Sin Android ¡¡¡.... android no es propiedad de google para empezar, es codigo libre, aparte de que huawei tiene ya su propia version sin la dependencia de google (Que a lo mejor salimos hasta beneficiados)....

Si hay alquien que va a perder a largo plazo va a ser la propia gran G, puesto que con este tema han demostrado que no sin fiables para las empresas y que al igual que hoy te doy soporte, hoy te lo quito... asi que las grandes firmas van a empezar a mirar ya muy seriamente el tema de sacar sus propias versiones de S.O para no depender tanto de google, porque de empresas que fabrican componentes no dependen ya tanto al fabricarse ellos mismos los soc, etc.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/19, 07:59:11
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Siendo sensatos el 5G no puede estar en manos de un solo país, es así. Esa tecnología no es sólo doméstica sino que abarcará cirugía en directo, gestión empresarial, comunicaciones entre ejércitos...

Dejar el 5G en manos sólo de China es pegarse un tiro en un pie.

Hay que diversificar las telecomunicaciones, el software (digo lo mismo de Google y su monopolio en Android)...todo.

Y Europa no puede dejar como dejó sus telecomunicaciones, marcas de móviles, sistemas operativos etc en manos de otros.

Europa o se pone las pilas o va a dejar su seguridad en manos de EEUU o China. De hecho ya la dejó hace tiempo.
Pero aqui el problema no lo tienen huawei, mas bien lo tienen las empresas que no quieren invertir tanto en I+D tal y como ha echo huawei con el 5G.....

¿Cuantos años lleva europa detras de google con temas de sanciones por su monopolio con android?, ¿Acaso deja google que alguien saque un pie de tiesto con un S.O completamente nuevo....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /