Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Galaxy J7 2016 Android 8.1 Oreo

Hola! Os informo que el Galaxy J7 2016 PHE España ha recibido hoy la actualización Android 8.1 Oreo con la capa Samsung 9.5 (J710FXXU5CRJ8). Parche de seguridad de Septiembre 2018.

Última edición por Power7 Día 23/10/18 a las 17:16:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:


  #2  
Viejo 23/10/18, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
niacos niacos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valle del Kas
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016,xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
Gracias actualizado también. Parche de seguridad de 1 de Septiembre 2018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/18, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por niacos Ver Mensaje
Gracias actualizado también. Parche de seguridad de 1 de Septiembre 2018.
Gracias por indicar el parche, por el numero de firmware que corresponde al de Octubre pensé que lo seria, cambiado a Septiembre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/18, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Que pronto, no?
Habia leído que en marzo o, lo último que leí, que el diciembre para Turquía...

Una pregunta, si sigo en marshmallow, sin instalar nougat, me terminará saltando la ota de oreo o tengo primero que actualizar a nougat?
Porfa comentad que tal va con oreo, batería, rendimiento, interfaz...
Gracias mil

Última edición por nytpaandroid Día 23/10/18 a las 22:54:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Que pronto, no?
Habia leído que en marzo o, lo último que leí, que el diciembre para Turquía...

Una pregunta, si sigo en marshmallow, sin instalar nougat, me terminará saltando la ota de oreo o tengo primero que actualizar a nougat?
Porfa comentad que tal va con oreo, batería, rendimiento, interfaz...
Gracias mil
Han actualizado antes el J7 2016 que el J5 2017 a nivel de España que también tendrá 8.1.
Oreo es una buena versión, mejora a Nougat, tampoco tiene mejoras brutales pero mejora en que va mas rápido, es mas seguro, las apps ocupan algo menos, gestiona mejor la memoria ram, y también hay algo de mejoría en la batería, como digo no son cambios grandes pero si cambios que unidos merece la pena actualizar. De interfaz es muy similar a Nougat, con retoques.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/18, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Han actualizado antes el J7 2016 que el J5 2017 a nivel de España que también tendrá 8.1.
Oreo es una buena versión, mejora a Nougat, tampoco tiene mejoras brutales pero mejora en que va mas rápido, es mas seguro, las apps ocupan algo menos, gestiona mejor la memoria ram, y también hay algo de mejoría en la batería, como digo no son cambios grandes pero si cambios que unidos merece la pena actualizar. De interfaz es muy similar a Nougat, con retoques.
Buenas Power7, gracias por tu respuesta, me refería, aparte de las nuevas funcionalidades que oreo pueda tener, si pudieras contar tu experiencia concreta como usuario, si la batería te dura mas o menos que antes, si el rendimiento es mejor, si encuentras algun bug... Y tambien si crees que, estando en MM, me terminará saltando la actualizacion de oreo o tendré que actualizar primero a nougat para poder tener la ota de oreo, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/18, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Buenas Power7, gracias por tu respuesta, me refería, aparte de las nuevas funcionalidades que oreo pueda tener, si pudieras contar tu experiencia concreta como usuario, si la batería te dura mas o menos que antes, si el rendimiento es mejor, si encuentras algun bug... Y tambien si crees que, estando en MM, me terminará saltando la actualizacion de oreo o tendré que actualizar primero a nougat para poder tener la ota de oreo, gracias de nuevo
Yo tengo un J5 2017 como móvil principal (también a la espera de Oreo) pero ayer estuve actualizando un J7 2016 de un familiar, si continuas en 6.0 te recomiendo el salto a Oreo, lo notaras mas a mejor que el que salte de Nougat a Oreo, yo he podido ver un móvil que tiene mas fluidez, no se ve ningún bug, batería aun es pronto para decirlo, pero si miras lo que comentan de otros modelos Samsung con Oreo es que algo mejora, no es mucho, pero algo si, esto se debe a que Oreo es mas eficiente en segundo plano y en reposo, como usuario me gusta bastante mas Oreo que 6.0 y 7.0, además es el ultimo Oreo 8.1 junto con un parche de septiembre que también aporta estar al dia a nivel de seguridad. Te debería saltar Oreo directamente que es la ultima versión, pero no es algo que te pueda asegurar por completo, de todas formas prueba a buscar Oreo y mira si salta, debería ser Oreo y ya...

Última edición por Power7 Día 24/10/18 a las 10:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/10/18, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Gracias, estaré atento, no actualize a Nougat porque daba problemas de bateria, con la pantalla o incluso decían que se podía haber problemas con los datos, la verda es que oreo me gusta bastante, perdona, donde ves que el movil es PHE? supongo que en Acerca del dispositivo, info de software y luego numero de compilación? Versión de banda base? en todo caso a mi no me aparece PHE ni aún oreo, si lo llevo a un samsung oficila quizá me lo pongan? gracias de nuevo, saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/18, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
antonio7592 antonio7592 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Zte axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
hay always on display ahora con android 8.1 ??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/18, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
niacos niacos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valle del Kas
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016,xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
hay always on display ahora con android 8.1 ??
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=av1qFJ42Evc
Mira este vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/10/18, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
actualizando mi J7 por aquí, qué alegria, pensaba que estaba muerto DD

edito: ya está instalado. No noto gran diferencia con Nougat. Lo que sí he visto es que he ganado espacio de memoria; me quedaba 1.8gb de espacio libre y ahora 3gb!!!. Por lo demás todo bien, con que lo dejen igual que antes me conformo (en rendimiento)

Última edición por datekno Día 27/10/18 a las 19:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/10/18, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
actualizando mi J7 por aquí, qué alegria, pensaba que estaba muerto DD
Estabas en Nougat? Por favor, comenta que tal va... Gracias!
__________________
Cuando se poseen cosas que te sobran, se poseen bienes ajenos (San Agustín)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/18, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Estabas en Nougat? Por favor, comenta que tal va... Gracias!
sí,estaba en nougat. De momento la verdad que muy sorprendido; tenemos que recordar que este movil es un gama baja, pues oye, otra actualización más y sigue yendo igual de bien. Por el momento ninguna queja
Del tema batería hablaremos más adelante. Sí que es verdad que en nougat había perdido algo de rendimiento, pero por otro lado mi móvil tiene 2 años y medio, creo que es normal. Aun así un día a full me llegaba a las 7h de pantalla (aunque había hecho hasta 10h con MM)

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/10/18, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
sí,estaba en nougat. De momento la verdad que muy sorprendido; tenemos que recordar que este movil es un gama baja, pues oye, otra actualización más y sigue yendo igual de bien. Por el momento ninguna queja
Del tema batería hablaremos más adelante. Sí que es verdad que en nougat había perdido algo de rendimiento, pero por otro lado mi móvil tiene 2 años y medio, creo que es normal. Aun así un día a full me llegaba a las 7h de pantalla (aunque había hecho hasta 10h con MM)

salu2
Crees que estando en MM me saltará la ota de oreo o tendré que pasar primero por nougat? Que versión de j7 2016 tienes tú? Es que me apetece muchísimo pasar a oreo, gracias mil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/10/18, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Crees que estando en MM me saltará la ota de oreo o tendré que pasar primero por nougat? Que versión de j7 2016 tienes tú? Es que me apetece muchísimo pasar a oreo, gracias mil
mi versión de J7? bueno yo me lo compré libre nada más salir, no sé si te refieres a eso. Lo de pasar a oreo, sí, el móvil va de lujo. Lo de pasar de MM a oreo, eso ya no estoy seguro. El paso de nougat a oreo han sido 20 minutos, si tuvieras que meter primero nougat pues tardarás un rato más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/10/18, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
mi versión de J7? bueno yo me lo compré libre nada más salir, no sé si te refieres a eso. Lo de pasar a oreo, sí, el móvil va de lujo. Lo de pasar de MM a oreo, eso ya no estoy seguro. El paso de nougat a oreo han sido 20 minutos, si tuvieras que meter primero nougat pues tardarás un rato más.
Tuviste que hacer un factory reset de mm a nougat o de nougat a oreo o con la ota no tuviste que hacerlo? Me da algo de respeto que haya algún tipo de problema porque al pasar de una versión a otra quede algún archivo residual y provoque algún fallo.. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/10/18, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Tuviste que hacer un factory reset de mm a nougat o de nougat a oreo o con la ota no tuviste que hacerlo? Me da algo de respeto que haya algún tipo de problema porque al pasar de una versión a otra quede algún archivo residual y provoque algún fallo.. Gracias de nuevo
que va, voy a lo rápido, me salta la ota, actualizo y fuera. En caso de que note que vaya mal entonces sí que reseteo pero si no se queda así. Que lo normal es eso, actualizar y luego un reset, pero da pereza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a datekno su comentario:
  #18  
Viejo 28/10/18, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Tuviste que hacer un factory reset de mm a nougat o de nougat a oreo o con la ota no tuviste que hacerlo? Me da algo de respeto que haya algún tipo de problema porque al pasar de una versión a otra quede algún archivo residual y provoque algún fallo.. Gracias de nuevo
Siempre es recomendable hacer un reset cuando cambias de versión de Android, precisamente para evitar cualquier fallo en algún archivo... no he podido comprobar como mirar lo de si tienes la PHE, pero como puedes ver Oreo funciona muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
  #19  
Viejo 28/10/18, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Siempre es recomendable hacer un reset cuando cambias de versión de Android, precisamente para evitar cualquier fallo en algún archivo... no he podido comprobar como mirar lo de si tienes la PHE, pero como puedes ver Oreo funciona muy bien
Disculpa una pregunta tonta, con mm en este movil, un factory reset borra todo el dispositivo pero la sd queda sin tocar, verdad? Luego hay que volver a formatearla desde ajustes-> almacenamiento o no hay que hacer nada y la lee tal cual? Pensaba pasar la carpeta WhatsApp a la sd, hacer un factory reset y volver a pasarla de nuevo al almacenamiento interno como hacia con anteriores versiones de Android con otros móviles. Además en la sd tengo todos mis apks, es así? Gracias por todo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/18, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nytpaandroid Ver Mensaje
Disculpa una pregunta tonta, con mm en este movil, un factory reset borra todo el dispositivo pero la sd queda sin tocar, verdad? Luego hay que volver a formatearla desde ajustes-> almacenamiento o no hay que hacer nada y la lee tal cual? Pensaba pasar la carpeta WhatsApp a la sd, hacer un factory reset y volver a pasarla de nuevo al almacenamiento interno como hacia con anteriores versiones de Android con otros móviles. Además en la sd tengo todos mis apks, es así? Gracias por todo
El reset solo toca la memoria interna, aun asi haz una copia de los datos de la sd y de los datos que consideres importantes, luego formateas la sd y como nuevo, WhatsApp no creo que te deje pasar la carpeta, como mucho copiarla y luego no he probado si al ponerla en su sitio volverán a salir las cosas como estaban, siempre puedes hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp en Google Drive, en los ajustes de WhatsApp tienes para realizar la copia con Drive y después cuando quieras poner las cosas al instalar WhatsApp te pregunta si quieres reponer las cosas si las has guardado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 21:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /