Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/18, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
R de recortes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/18, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Camara igual o mejor que la del XS. Y ya verás la bateria.

Lo unico que teneis los haters para criticar, los ppp.

La queja común es que tiene "sólo" 326 ppp, que es la misma densidad que en los iPhone 6, 6s,7 y 8. Y que yo sepa el 8 se ve de p.madre.

Igual o mejor que el modelo superior?. Algún estudio has hecho ya?.
No se trata ya solo de que se vea o no bien, se trata de lo que te están cobrando por ello. Y este es el ÚNICO móvil que no es ni FHD que vale lo que vale éste. Vosotros veríais bien que incluso vendieran un One Touch por 700€ si tiene la manzana detrás, y justificaríais que no tuviera pantalla de colores, pero otra gente no. Nos reímos y quejamos con datos (especificaciones de hw y precio), no como otros que se quejan de las amoled, aunque sean las mejores pantallas del mercado, y jamás dicen por qué, aunque todos sepamos que es únicamente porque están hechas por Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/10/18, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Cuando haces un telefono como el este XR, te puedes incluso dar el gusto de poner esa densidad de pantalla, ya que el resto de bondades supera con creces...de todas formas y caemos en la inocencia de siempre, de creer que el 99% de los mortales ordinarios que usan moviles saben que significa lo que se habla aqui en el foro...y peor, nos creemos con mas autoridad que ellos para dar un veredicto sobre que si, y que no, sobre que esta bien cobrado y que no lo esta...digo yo, quien les habra ortogado el titulo de jueces...

Le pese a quien le pese, la pantalla se ve espectacular...aqui, al contrario de lo que pasa comunmente, sobre el papel no es la gran cosa pero cuando toca el dia a dia la pantalla es mas que buena. Cuando normalmente las empresas, sacan cosas muy buenas sobre el papel y en el dia a dia no lo son...gran diferencia, no?



No te falta razon en que muchas veces sobre el papel son telefonazos y luego las especificaciones no sirven para nada, sale un churro de movil. (moviles chinos y no tan chinos)



Pero aun asi en ese rango de precios no tiene perdon a mi entender, FHD era un must have, esto es retroceder
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inkubus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 24/10/18, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Esos marcos...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/18, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Camara igual o mejor que la del XS. Y ya verás la bateria.

Lo unico que teneis los haters para criticar, los ppp.

La queja común es que tiene "sólo" 326 ppp, que es la misma densidad que en los iPhone 6, 6s,7 y 8. Y que yo sepa el 8 se ve de p.madre.

No soy hater de apple, de echo me encanta el iphone X y XS como producto( su precio no). Lo que soy es realista y bueno también un poco hater de los fanboys acerrimos( por no decir otra cosa) como tu.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 24/10/18, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Menuda "estafa" de móvil. 860€ por un móvil sin carga rápida, sin sd, una sola cámara y una pantalla que no es ni FHD es una vergüenza. Diseño horroroso a parte. Pero bueno, hay que reconocer que Apple es la única que consigue que la gente a la que mean por encima digan que llueve.
Lo de la micro SD es una caracteristica de los iphones y de los teléfonos de google, creo que ya van a renunciar a ella siempre, apuestan por memorias internas, y ya me parece bien. Un solo objetivo no es problema, queda demostrado en los Pixel... Ahora bien, 325 ppp en un movil de este nivel y sobretodo la carga rapida que tengas que comprartela a parte, eso si me parece espantoso... La carga tiene un mini pase, la resolución no...

EDITO: tenía ganas de probarlo, pero creo que tiraré por alguno de los Pixel....


Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/18, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
A mi lo de la resolución me parece secundario y me preocupa más como están molestando a desarrolladores (creando resoluciones únicas para cada terminal) que la nitidez. Con que supere los 300 dpi es suficiente.

El problema está en lo de siempre. Apple es el rey de las restricciones (NFC limitado, Bluetooth limitado, multitarea limitada, sin root, sin microSD, sin fingerprint, sin radio, sin jack, sin infrarrojos, sin carga rápida, sin carga inálambrica, sin batería extraible, sin USB-C, etc.) y a lo que se suma una calidad precio malisima, el smartphone podría estar bien si costará un precio razonable. Más allá de la potencia no hay nada par ajustificar un precio tan exagerado.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone

Última edición por Eimeric Día 24/10/18 a las 12:45:27.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/10/18, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Lo de la micro SD es una caracteristica de los iphones y de los teléfonos de google, creo que ya van a renunciar a ella siempre, apuestan por memorias internas, y ya me parece bien. Un solo objetivo no es problema, queda demostrado en los Pixel... Ahora bien, 325 ppp en un movil de este nivel y sobretodo la carga rapida que tengas que comprartela a parte, eso si me parece espantoso... La carga tiene un mini pase, la resolución no...

EDITO: tenía ganas de probarlo, pero creo que tiraré por alguno de los Pixel....


Saludos
Para mí es inadmisible que un móvil de este precio hoy en día tenga una sola cámara, por buena que sea, y sea el móvil que sea. Porque por buena que sea hay cosas que no igualará a las que tienen más, como el poder hacer fotografía de gran angular. En ese precio tiene que haber muuuucha más versatilidad, a parte de calidad, que en un móvil de menor importe.
Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/10/18, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
Este es el primer Iphone con una sóla cámara que puede aplicar el efecto bokeh?

Si es así... Apple copiándose de Google al generar dicho efecto por software? Seguro que es un error, y es Google la que se ha copiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/10/18, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenshinbh Ver Mensaje
Este es el primer Iphone con una sóla cámara que puede aplicar el efecto bokeh?

Si es así... Apple copiándose de Google al generar dicho efecto por software? Seguro que es un error, y es Google la que se ha copiado
Pillín...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/18, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
A mi lo de la resolución me parece secundario y me preocupa más como están molestando a desarrolladores (creando resoluciones únicas para cada terminal) que la nitidez. Con que supere los 300 dpi es suficiente.

El problema está en lo de siempre. Apple es el rey de las restricciones (NFC limitado, Bluetooth limitado, multitarea limitada, sin root, sin microSD, sin fingerprint, sin radio, sin jack, sin infrarrojos, sin carga rápida, sin carga inálambrica, sin batería extraible, sin USB-C, etc.) y a lo que se suma una calidad precio malisima, el smartphone podría estar bien si costará un precio razonable. Más allá de la potencia no hay nada par ajustificar un precio tan exagerado.
y para qué quieres que sea un 10 o 15% mas potente sí luego no te vale para nada no puedes hacer nada con él no tiene modo pc su multitarea es mediocre no tiene aplicaciones para utilizarlo como un pc para que esos 10 o 15 % mas de potencia para nadaaaáaa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/18, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
"Estafa de movil" que con el A12 y face id es mejor que cualquier android.
Entonces el pocophone puede costar 1300€???? porque además del mejor procesador actual, tienen muchas mejores especificaciones...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/18, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
No te falta razon en que muchas veces sobre el papel son telefonazos y luego las especificaciones no sirven para nada, sale un churro de movil. (moviles chinos y no tan chinos)



Pero aun asi en ese rango de precios no tiene perdon a mi entender, FHD era un must have, esto es retroceder
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/18, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
La diferencia en precio en los modelos XR y XS,... (vaya el rollo que se ha inventado Apple para decir el porqué ha utilizado la "R",... menuda chorrada,... como si lo llamas X Omega..¿Qué más da?, si quien lo compre, sea iPhone XR o sea iPhone X "la madre que lo parió", lo va a comprar,.. creo que sobre la marcha tiraron de la R y se inventaron algo a lo que achacar esa R por si alguien preguntaba,... que también tiene tela preguntarlo...,¿Por qué la "R"?, Porque les salió de los cojones, punto).
Bueno, al tema, la diferencia entre el XR y el XS , está:

1) En la pantalla. Reparación de uno a otro en el Servicio Técnico de Apple España----100 € más, en el caso del XS con respecto al XR. En el caso del XS Max, la diferencia se va a 140 € según las tablas de Apple España. Ya empezamos con un piquito por la diferencia entre OLED y LCD.

2) El 3D Touch---Ésto que poca gente utiliza, lleva encima una tecnología que cuesta un pico, tanto en investigación, como en desarrollo, como en los componentes para hacer uso del puñetero 3D Touch. Aclaro que tiene utilidad, otra cosa es que se use, pero utilidad la tiene. El XR no tiene 3D Touch, si no un sucedáneo.

3) Un Giga más de RAM, el XR tiene 3 GB de RAM y el XS y XS Max tienen 4Gb de RAM, y ya sabemos que Apple cobra bien caro el aumento de la RAM.

4) La doble cámara trasera. Si la cámara del XR fuese mejor, ¿para qué cojones van a meter en los modelos XS esa "peaso" doble cámara, que encima sobresale de la parte trasera del teléfono como los ojos de un camaleón.
Si es igual o mejor la del XR, pues se le pone una que queda más estético, ahorras un objetivo y todos contentos. Es imposible que sea igual... y mucho menos mejor.
Otro pico de diferencia en el precio.

Pero el que no se consuela es porque no quiere.
Entiendo que uno se quiera ahorrar entre 300 y 400 euros en algo como un teléfono,( en un coche te da igual), yo el primero, y llevar el último modelo de iPhone, pero lo que no puede ser, no puede ser, y es imposible.

5) La conectividad.

En los XS:

* LTE de clase Gigabit con MIMO 4x4 y LAA4, Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2x2.

En el XR:

* 4G/LTE avanzado Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2x2.

Ésto también conlleva un sobrecoste.

6) Protección contra el agua y el polvo:

En los XS:

* IP 68

En el XR:

* IP 67

Más cara es la protección IP 68, y el ejemplo lo tenemos en el nuevo MATE 20, en la versión PRO viene con IP 68, en otras versiones, el IP es inferior.

7) Marcos:

En los XS:

* Acero inoxidable.

En el XR:

* Aluminio.

El acero, es mucho más caro que el aluminio. Eso nadie lo pondrá en duda.

Y encima en el caso de los modelos de color Space Grey y Gold, van teñidos, y teñir el acero y que encima no se note, y es que no se nota,... (eso con un pincel y una lata de Titanlux, desde luego no se hace),... también cuesta dinero.

Y ahora echamos cuentas, y creo, o a mí me lo parece, que si a un XR, le pone Apple todas estas diferencias, sale más caro que el XS.

Yo tengo el XS, y se han pasado con el precio siete pueblos, es igual en precio al X del año pasado;... pero decían que este año iban a bajar los XS, con respecto al año pasado....

MENTIRA,.... meten un modelo que desde luego tiene que ser más barato por fuerza.....el XR.

Según ellos, está pensado el XR para la gente joven y un sector más amplio....¿Gente joven comprando un móvil que cuesta el más económico 859 €?...Será en USA, porque aquí o te lo regala papá o mamá, o no tienes para un iPhone 859 € siendo un@ joven, ni de coña, y es la realidad en España. En eso estaremos de acuerdo casi todos, que un chaval@ de 18-20 años, aún currando, no tiene poder adquisitivo para este tipo de caprichos, porque es un capricho.

Un saludo.
Coincido bastante en tu post pero lo de que un joven no puede comprarse este movil... vamos, la mayoria viven con sus padres cuando empiezan a trabajar. Primer mes ya tienen para este iPhone

Me vais a perdonar pero este iPhone tiene que ser la puta ostia en autonomia y mas agil que sus hermanos mayores debido a la resolución de pantalla. Cosa que yo prefiero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/18, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
y para qué quieres que sea un 10 o 15% mas potente sí luego no te vale para nada no puedes hacer nada con él no tiene modo pc su multitarea es mediocre no tiene aplicaciones para utilizarlo como un pc para que esos 10 o 15 % mas de potencia para nadaaaáaa
No si no quiero más potencia, con la potencia de un gama media tengo suficiente. Prefiero una cámara de gama alta y potencia de gama media que lo contrario.

Simplemente que este teléfono solo es top en potencia, en lo demás no. Bueno, en potencia y precio. Un precio de gama altisima sin justificación.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /