Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/20, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Terminal Xiaomi de unos 270 € sin fallos

Buenas tardes, pongo esta consulta a ver si alguien me puede ayudar, ya llevo dos xiaomi, y bien (buenos sus cosillas: calidad precio imbatible, publicidad a mansalva, etc.), pero siempre están los típicos fallos, que si el Mi Note 10 Lite el sensor de proximidad, que si el Redmi Note 7 el bug del teclado, y un largo etc., ¿Sabéis de alguno sin estos dichosos falos por un precio razonable de unos 270 €? Muchas gracias, bueno pregunto por Xiaomi porque creo que no tiene rival, si me orientais otras marcas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/20, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Has pensado en el mi 9t? Desde China sale más barato y todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/20, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Has pensado en el mi 9t? Desde China sale más barato y todo...
Voy a echarle un vistazo por el foro, desde China no me fío mucho, lo estudiaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/20, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Voy a echarle un vistazo por el foro, desde China no me fío mucho, lo estudiaré.
Bueno desde España está por unos 300€ quizás...

Edito: 280€ 64gb y 305€ 28gb sin buscar a fondo, en Amazon.

Última edición por El_Tibu Día 08/08/20 a las 16:19:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/20, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Sin fallos? Sin bugs...?
Yo, bajo mi humilde opinión, pensaría en otras marcas aunque no sean tan baratas. Oneplus por ejemplo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/20, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Sin fallos? Sin bugs...?
Yo, bajo mi humilde opinión, pensaría en otras marcas aunque no sean tan baratas. Oneplus por ejemplo
Se me va de precio, gracias por tu respuesta. Es que los bugs que no arreglan, lo que prometen y luego no sacan, ... Pero su precio engancha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/20, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Si no quieres fallos no compres Xiaomi, que todos sus terminales tienen algún bug que otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/20, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Buenas tardes, pongo esta consulta a ver si alguien me puede ayudar, ya llevo dos xiaomi, y bien (buenos sus cosillas: calidad precio imbatible, publicidad a mansalva, etc.), pero siempre están los típicos fallos, que si el Mi Note 10 Lite el sensor de proximidad, que si el Redmi Note 7 el bug del teclado, y un largo etc., ¿Sabéis de alguno sin estos dichosos falos por un precio razonable de unos 270 €? Muchas gracias, bueno pregunto por Xiaomi porque creo que no tiene rival, si me orientais otras marcas.
Xiaomi mi note 10 lite
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/20, 06:26:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Buenas tardes, pongo esta consulta a ver si alguien me puede ayudar, ya llevo dos xiaomi, y bien (buenos sus cosillas: calidad precio imbatible, publicidad a mansalva, etc.), pero siempre están los típicos fallos, que si el Mi Note 10 Lite el sensor de proximidad, que si el Redmi Note 7 el bug del teclado, y un largo etc., ¿Sabéis de alguno sin estos dichosos falos por un precio razonable de unos 270 €? Muchas gracias, bueno pregunto por Xiaomi porque creo que no tiene rival, si me orientais otras marcas.
Cualquier teléfono tiene un fallo, no es por ser Xiaomi los va a tener si o si... Muchos tienen esa idea porque es una marca china y que se yo que más...
Yo tengo el note 10 lite y funciona perfecto, no tengo problemas del sensor de hecho incluso sacaron una actualización para seguir mejorandolo... Por ese rango de precios Xiaomi mi note 10 lite es el mejor por lejos, no tiene rival... Es Literalmente un PocoF2 PRO sin grabar 4k 60 fps a grandes rasgos, fin.
El Redmi note 7 para mi no es un bug del teclado, es la aplicación de Gboard a mi nunca me fue bien ni en un google pixel 2, siempre pongo SwifKey y funciona perfecto.
R
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/20, 08:11:34
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
El Mi Note 10 Lite era mi primera opción, y parece que va a seguir siéndola, no me quiero gastar más de ese dinero, en fin, muchas gracias por vuestras opiniones y si alguien más se anima soy todo oídos.
Edito: El Mi 9 lite también lo miro pero está a unos 225 € pero queda ya un poco antiguo y solo por 50 € más si me da para el Mi Note 10 Lite.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/20, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Honor 20, Huawei nova 5t
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/20, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Cualquier teléfono tiene un fallo, no es por ser Xiaomi los va a tener si o si... Muchos tienen esa idea porque es una marca china y que se yo que más...

Yo tengo el note 10 lite y funciona perfecto, no tengo problemas del sensor de hecho incluso sacaron una actualización para seguir mejorandolo... Por ese rango de precios Xiaomi mi note 10 lite es el mejor por lejos, no tiene rival... Es Literalmente un PocoF2 PRO sin grabar 4k 60 fps a grandes rasgos, fin.

El Redmi note 7 para mi no es un bug del teclado, es la aplicación de Gboard a mi nunca me fue bien ni en un google pixel 2, siempre pongo SwifKey y funciona perfecto.

R
En el note 7 sí habían muchos modelos en los que el táctil no funcionaba bien, y no era cosa del gboard ya que teníamos dos en casa y al mío le pasaba y al otro no.

En cuanto a la pregunta del op, xiaomi tiene tantisimos modelos y gente con ellos que es normal que oigas más los fallos no bugs de esta marca que de otra, por pura estadística.

Yo tengo el realme 6, para "huir" de estos fallitos (sensor proximidad, táctil...) y tiene también sus cosas (el sensor de proximidad al escuchar WhatsApp falla, aunque no en las llamadas, y el brillo automático deja mucho que desear). Fallos los tendrás en todas las marcas sobretodo en el rango de los 100-200€.

Tuve en su dia el mi6 y ni un solo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 14:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /