Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/03/15, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Yo en oppomart, 365.85 con envío rápido de 5-7 días y 2 años de garantía.
Tuve un problema a la hora de realizar el pago por PayPal ya que al hacer el cambio de divisa de euros a dólares me subía unos 20e más pero al contactar con ellos me lo solucionaron mandadome ellos la oferta a la cuenta PayPal y listo.
Como contras te contestan en inglés y te responden a las 4 de la noche por el cambio horario.
Tema garantía hay servicio técnico Huawei en España que te aceptan la garantía de la tienda.
Puede que hayan páginas más baratas, pero de las que yo he visto es la más barata que me de confianza a la hora de comprar.
Estas seguro que te dan garatia del ervicio técnico Huawei en Españ, tengo entendido que al ser un telefono no distribuido en españa, no lo aceptan.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/03/15, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
Estas seguro que te dan garatia del ervicio técnico Huawei en Españ, tengo entendido que al ser un telefono no distribuido en españa, no lo aceptan.
Eso me han dicho, pero me pondré en contacto con Huawei España para asegurarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/03/15, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Barbaroux Barbaroux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 plus
Tu operador: Movistar
bueno,contesto a enxufat o pitonisa lola:
Estas bastante equivocado a la hora de señalarme como que soy promotor de esta pagina,yo solo soy una persona que le gusta estar seguro de lo que compra y donde lo compra,ya que a mi no me regalan el dinero,me lo gano currando honradamente.
Mi única intención es comentar mi experiencia hasta el momento,y asi poder orientar a los foreros de htcmania,puesto que he desembolsado cerca de 400e y aun no tengo nada.
Yo no pretendo convencer a nadie de donde tiene q comprar,cada uno ya es mayorcito de saber donde compra, y leer y informarse como lo he hecho yo.
Para saber de lo q hablas antes deberías d informarte,esta web tiene un numero de tlf,llamas y pregunta,tan sencillo como eso.El pago lo haces a través de Paypal lo q también es una garantía.
Bueno gracias a personajes como este sabelotodo no pondré nada mas de como va mi pedido.
Si alguno me quiere mandar un pv q me lo mande y le digo como va la cosa,tanto si es para hablar bien de ellos como como para hablar que son unos golfos.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/03/15, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
mikelpotx mikelpotx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Normal que estés enfadado, sonó un poco despectivo. Yo también lo compre en esa tienda hace semana y media. 339e blanco, me la jugué sin el seguro de aduanas. No se, al enviarlo por post nl me dio seguridad. Ya tengo el número de seguimiento. También llamé por tlf, el tipo genial, muy educado, correcto y eficiente. A ver que tal!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/03/15, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Barbaroux Ver Mensaje
bueno,contesto a enxufat o pitonisa lola:
Estas bastante equivocado a la hora de señalarme como que soy promotor de esta pagina,yo solo soy una persona que le gusta estar seguro de lo que compra y donde lo compra,ya que a mi no me regalan el dinero,me lo gano currando honradamente.
Mi única intención es comentar mi experiencia hasta el momento,y asi poder orientar a los foreros de htcmania,puesto que he desembolsado cerca de 400e y aun no tengo nada.
Yo no pretendo convencer a nadie de donde tiene q comprar,cada uno ya es mayorcito de saber donde compra, y leer y informarse como lo he hecho yo.
Para saber de lo q hablas antes deberías d informarte,esta web tiene un numero de tlf,llamas y pregunta,tan sencillo como eso.El pago lo haces a través de Paypal lo q también es una garantía.
Bueno gracias a personajes como este sabelotodo no pondré nada mas de como va mi pedido.
Si alguno me quiere mandar un pv q me lo mande y le digo como va la cosa,tanto si es para hablar bien de ellos como como para hablar que son unos golfos.

Saludos,
Siento que te lo tomes mal, no era mi intención, solo que me dio esa impresión.
Pero claro está que cada uno compra donde quiere y según su experiencia opina, pero también es cierto que hay muchos "falsos usuarios" diciendo maravillas de una web para promocionarla.
Espero que te llegue y lo disfrutes como todos los que queremos este gran terminal.
Yo si comentaré experiencia cuando me llegue.
En el tema de poder PayPal si es verdad que es buen factor a favor de la web que has comentado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/15, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Barbaroux Barbaroux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 plus
Tu operador: Movistar
Son más de uno en este foro los q lo han han comprado ahí, lo pedí el martes y hoy me han mandado el número de seguimiento hasta q no lo tenga en mis manos no me fio d nadie....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/15, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
Yo siempre he comprado en la misma tienda por confianza y rapidez y el seguro de aduanas, no tiene sat en españa y lo se pero de momento a dia de hoy despues de 2 años y muchas compras sin problemas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/15, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo mande un correo electrónico a Huawei españa para preguntarles sobre la garantía de los terminales comprados fuera, cuando me respondan comento.
Ami me tiene que llegar el viernes o principios de la otra semana, ya lo estoy deseando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/15, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
Barbaroux Barbaroux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 plus
Tu operador: Movistar
El jueves estuve hablando otra vez con Esteban que es con el responsable creo de la tienda en valencia y le volví a preguntar X lo d la garantía y me volvió a decir q en el 90% d las averías las arreglaban ellos mismos aquí en valencia.Eso es lo q puedo decir....no se si a la hora d la verdad será así. ..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/15, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
Barbaroux Barbaroux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 plus
Tu operador: Movistar
Por cierto para los interesados,he pedido en Aliexpress los protectores de cristal templado delantero y trasero,en FANTACY TECHNOLOGY,y a buen precio 8,60e.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/15, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo el trasero en principio no lo comprare ya que lo llevaré con funda protectora, si me cansará de la funda ya se lo pondría ya que es fácil que se ralle
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/15, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
Barbaroux Barbaroux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 plus
Tu operador: Movistar
Yo los tlf no suelo ponerles fundas X q abultan mucho,y como voy buscando el mm de delgadez si le pongo una funda ufff,si llevará un bolso como las mujeres pues sin problema,menos mal el invento este del cristal templado,jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/15, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Ayer los de Huawei España me respondieron el mail que les mande respecto la garantia de nuestros Honor 6 Plus, os pego la comntestación:

es.support <[email protected]>

16 de mar. (hace 1 día)



para mí

Buenos días,
Gracias por el interés en Honor y nuestros productos.
El modelo Honor 6 Plus por ahora no existe versión europea. Esperamos que salga pronto la versión europea, pero no disponemos de una fecha exacta. Permanezca atenta a nuestra página http://hihonor.com/es/pages/home para obtener las últimas noticias y anuncios.
La garantía es de dos años. Si su equipo se rompe y tiene algún fallo, entonces contacta con nuestro servicio de asistencia técnica llamando al número +34 902012420. Los compañeros organizan la recogida del teléfono y la reparación.

No dude en contactarnos siempre y cuando tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos de Honor.
Gracias y que tenga un buen día,
Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]
De: mobile.es
Enviado: lunes, 16 de marzo de 2015 16:26
Para: es.support
Asunto: RV: Garantia terminales


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/15, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
@enxufat yo hice lo mismo ayer!!! jajaja
me han dicho exactamente lo mismo, es que ya una no sabe si esperarse o que hacer
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/03/15, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
@enxufat yo hice lo mismo ayer!!! jajaja
me han dicho exactamente lo mismo, es que ya una no sabe si esperarse o que hacer
Yo creo que cuando salga aquí valdrá 400 o más y por eso prefiero comprarlo fuera, lo tendré antes y más barato, pero sólo lo pienso, hasta que no salga no de sabrá. Pero mira la versión honor 6, siendo más pequeño esta a más de 300e comprado en España
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/15, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Ayer los de Huawei España me respondieron el mail que les mande respecto la garantia de nuestros Honor 6 Plus, os pego la comntestación:

es.support <[email protected]>

16 de mar. (hace 1 día)



para mí

Buenos días,
Gracias por el interés en Honor y nuestros productos.
El modelo Honor 6 Plus por ahora no existe versión europea. Esperamos que salga pronto la versión europea, pero no disponemos de una fecha exacta. Permanezca atenta a nuestra página http://hihonor.com/es/pages/home para obtener las últimas noticias y anuncios.
La garantía es de dos años. Si su equipo se rompe y tiene algún fallo, entonces contacta con nuestro servicio de asistencia técnica llamando al número +34 902012420. Los compañeros organizan la recogida del teléfono y la reparación.

No dude en contactarnos siempre y cuando tenga alguna pregunta o necesite información sobre los equipos de Honor.
Gracias y que tenga un buen día,
Emma
Servicio de atención al cliente, Honor ES
[email protected]
De: mobile.es
Enviado: lunes, 16 de marzo de 2015 16:26
Para: es.support
Asunto: RV: Garantia terminales


Pues como que no te han dicho nada.
Hablan de la garantía de los vendidos en Europa, entiendo yo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/15, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues como que no te han dicho nada.
Hablan de la garantía de los vendidos en Europa, entiendo yo.
Yo les pregunte explícitamente sobre garantía de un honor 6 plus importado, por ello entiendo que no me habla de los comprados en Europa, ya que si esta comprado aquí no hay duda de que cubre la garantía.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/15, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
yo solo la pregunte sobre fecha aproximada de comercialización oficial en españa...pero vamos que me dejo como estaba...el honor 6 esta en amazon a 299€ y se dijo que este se venderia entre 300-400 ...yo la verdad que no se si esperar a amazon o que
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/03/15, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Yo les pregunte explícitamente sobre garantía de un honor 6 plus importado, por ello entiendo que no me habla de los comprados en Europa, ya que si esta comprado aquí no hay duda de que cubre la garantía.
Si, pero fíjate que primero te dice que ese modelo no se vende en Europa todavía...y todo el rollo posterior.
Luego ya te dice como proceder con la garantía pero no dejando muy claro a cual se refiere. Solo a los modelos europeos o a todos.
Me extrañaría mucho que cojan los vendidos en china y más cuando la placa será diferente lo mas seguro por tema de bandas, dualsim-simple sim...y vete a saber que más cosas será, diferentes.
Durante la vida de un dispositivo muchas veces se van cambiando los proveedores de pantalla,etc.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/03/15, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Si, pero fíjate que primero te dice que ese modelo no se vende en Europa todavía...y todo el rollo posterior.
Luego ya te dice como proceder con la garantía pero no dejando muy claro a cual se refiere. Solo a los modelos europeos o a todos.
Me extrañaría mucho que cojan los vendidos en china y más cuando la placa será diferente lo mas seguro por tema de bandas, dualsim-simple sim...y vete a saber que más cosas será, diferentes.
Durante la vida de un dispositivo muchas veces se van cambiando los proveedores de pantalla,etc.
Volveré a preguntarles a ver si lo dejan más claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus



Hora actual: 03:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /