Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 03:01:55
Array

[xs_avatar]
diego2786 diego2786 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Ayuda..no puedo instalarle android

Hola me presento soy diego soy de argentina, este es mi primer mensaje hace mucho que sigo el foro pero siempre como espectador.
Mi problema es el siguiente, queria hacerle un factory reset al telefono y cuando accedi al recovery (tengo el twrp 2.6.3 tactil) entre en wipe - advanced wipe y seleccione todas las casillas incluida la de system, cuando se termina el wipe hago un reboot y me avisa que no tengo ningun android instalado, y me dije bueno lo vuelvo a instalar con odin pero cuando entro en download mod,e odin no reconoce el telefono ya probe cambiando los drivers pero no hubo caso probe en otra pc y tampoco logre hacer nada.
Les comento que puedo acceder al recovery y al download mode, pero nada mas probe intentar instalar el rom desde el recovery y no hubo caso, cuando conecto el telefono a la computadora windows no lo reconoce al telefono tambien probe con otro s advance y lo reconocio perfectamente.
no se que mas hacer, espero que me puedan ayudar.
Diego
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/15, 03:53:21
Array

[xs_avatar]
andrexpunk andrexpunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Si te deja meterte al recovery mete una rom en las sd e instalala.
En este blog te vienen buenas roms para el s advance:
http://customgalaxysadvance.blogspot.com.es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/15, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
diego2786 diego2786 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Ya probe instalarle dos rom una custom y una stock, pero nada, la stock directamente dice no md5 file found y la custom me decia " status 7, instalation abort y abajo decia failed , busque una guia para solucionar el status 7 y modifique el archivo updater script y luego probe y me salio status 6 busque nuevamente otra guia y tuve que editar mismo archivo y cuando intente se instalo perfectamente pero luego no booteaba..no se porque esta tan complicado, ya me paso una vez e instale todo en 5 minutos parece que me pasa por cometer dos veces el mismo error!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/15, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Hola Diego, te hago 2 preguntas. La primera hiciste copia de la carpeta efs? Y la segunda cuando instalaste por odin instalaste todo por separado (o sea bootloader pda phone csc)o no?
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/15, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
diego2786 diego2786 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
hola radamantos, tengo una copia de la carpeta efs y cuando instale por odin solo instale pda asi que no se bien que responderte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/15, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Instala la rom por odin por separado y después hace el cambio de la carpeta efs. Fijate que en google hay un tuto de como zipearla para inatalar por recovery
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/15, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Te cuento que me paso a mi. Trataba de instalar otra rom y sin querer por hacer format system borré la carpeta. Tenia la copia pero aparentemente no bien hecha. La solución flashear la rom por separado. Aun asi renegue mucho porque se me cortaban las llamadas (tenelo en cuenta si te pasa)y el wifi también. Tube que bajar otro zip del modem instalarle la misma rom que ya tenia, ponerlo en modo download y flashearle otra distinta por odin en pda. Fijate si te sirve de algo lo que te digo y sino avisa y veo que encuentro por ahi
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/15, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
diego2786 diego2786 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Voy a probar zipear la rom e instalarla por recovery porque no encuentro forma de que odin (y la pc) reconozca el telefono. seguramente se ha borrado la carpeta efs pero como hago para remplazar por la copia que yo tengo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 23:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /