Accesorios Samsung Galaxy S4 mini Accesorios Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Los auriculares tienen que ser Samsung?

Tengo una duda. Cuando conecto unos auriculares con clavija igual a los que vienen con el móvil pero de otra marca (he probado con unos de otro móvil Sony, y otros de un Nokia), el sonido se oye mal y además cada dos por tres se "arranca" sin motivo el SVoice pese a que ni siquiera lo tengo activo.
Es como si hicieran mal contacto o algo, pese a que como ya digo las clavijas son aparentemente idénticas.
Con el auricular de Samsung no me hace cosas raras y va perfecto. ¿es esto normal? ¿es "obligatorio usar auriculares de la marca Samsung?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Eso me paso a mi con sony... bueno, directamente no me dejaba utilizar otros que no fueran sony, te recomiendo Samsung
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Luego he visto que usando otros auriculares stereo normales ( es decir, no de móvil) funciona bien, quizás un poquito más bajo el volumen pero bien. Ya no salta el SVoice. Se ve que si quieres usar auriculares con micrófono no valen los de otros teléfonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > Accesorios Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 04:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /