Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Aliexpress o pandawill???

Buenas. No sé dónde ubicar la pregunta, la verdad. He estado buscando por el foro y no he visto un sitio en particular para ponerla.
La cuestión es que voy a comprarle a mi mujer el Zopo zp810. La duda me viene dónde comprarlo.
¿Son el mismo tipo de tienda??? quiero decir, intermediarios. Porque Aliexpress es más o menos un tipo de amazon, no?? ¿mandan productos originales del proveedor o directamente de fábrica? No sé si me explico bien.
Es porque al ir a pagar en pandawill, el móvil cuesta 190 euros en total con los gastos de envío, pero en la tarjeta pone que se me cargan 250. He hecho 3 compras por aliexpress y allí no es así, de ahí la duda.
A ver is alguien me puede aclarar algo más.
Salu222 y gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/13, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Bueno, me respondo a mí mismo. Con las prisas no he visto que lo que cargan es en dolares, aunque el precio sea en euros.
De todas formas, ¿comprarlo a Aliexpress sería un intermediario o directamente a fábrica??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/13, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
4dip 4dip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo te aconsejaria que lo compraras en Pandawill en Aliexpress es la cabeza dentro de ella tienes muchas tiendas y directo a fabrica no se compra porque no sabes cual es y no te venderian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/13, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta. Es que el vendedor tenía la máxima reputación, pero claro, es que no estaba seguro de sí se compraba directamente a la fábrica que hace el móvil y que luego se lo da a la marca, o como va eso.
Salu222
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/13, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
yo estoy en la misma duda;pandawill tiene paypal y aliexpress no, asi que tampoco se cuanto me cobraria mi banco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /