Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/07/12, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ghaladryel Ver Mensaje
Hola, muy buenas, este es mi primer mensaje, y es que he seguido este tutorial (muchas gracias al autor por su aporte), con un galaxy 3 (GT-I5800), y hasta ahí todo bien. El problema viene cuando, siendo el teléfono originalmente Vodafone, ahora lee todas las compañías menos Vodafone, y justo necesito volver a usarlo con dicha compañía. Por favor, agradecería alguna orientación, me siento perdida con este tema. No me ha pasado con ningún otro teléfono que he modificado, Samsung galaxy S Plus, con la tableta tampoco (galaxy tab)... Pero este teléfono se me resiste.

¿Algún consejo?

Gracias y saludos.
Hola. Mee alegro que te haya servido, porque me parece que somos pocas personas las que lo hemos logrado y todavía no sé porqué
¿has probado lo que te dijo Pallares12?
Lo que se me ocurre es por un lado lo que comenta pallares12 (de volver a copiar el nv_data bin original) o con editor hexadecimal cambiar los FOP por ATL (que son los de vodafone). O también flashera la rom que pongo en el primer post (metes la rom I5800XXJG3_XXJG7_OXXJG5)
SAludos

Este mensaje es de otro forero

 Cita: Originalmente Escrito por davidtena887 Ver Mensaje
Vale, perfecto, IMEI recuperado simplemente restaurando la carpeta original y reiniciando el terminal. Y evidentemente vuelve a no estar liberado, voy a ver si doy con la tecla para conseguirlo sin perder el IMEI.
Con lo que entiendo que restaurando la carpeta original efs te volvería a quedar sin liberar y de vodafone (me imagino)

Última edición por angel72 Día 03/07/12 a las 01:27:06.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/07/12, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Esppiral Esppiral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Tattoo
Tu operador: Movistar
Hace unos días liberé mi Galaxy 3 gracias a este tuto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/07/12, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas tengo el galaxy 3 i5800 me lo ha dado mi hermana, el tema es que lo libere como he visto en os tutos de cojer el archivo nv_data.bin y cambiarle el ALT por FOP y DA por DB, y el caso es que lo libera no me pide el imei ni nada, puedo llamar y todo, pero pasadas unas horas no puedo llamar ni tampoco puedo recibir llamadas, si reinicio el telefono puedo volver a llamar, alguien puede ayudarme? ya no se que hacer, lo he repetido varias veces y nada, el terminal es de vodafone.

Otra cosa estoy pensando en cambiar la ROM, pero antes quiero hacer un backup, y queria que alguien me esplique como hacerlo bien, y que ROM me recomiendan, espero su respuesta un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/07/12, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Roen90 Roen90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sensation XL
Tu operador: Movistar
Ayuda!!

Hola que tal, le he hecho de todo al S3 pero nada mas no paso de donde me pide el codigo, yo lo quiero liberar para iusacell de México, pero anda mas no encuentro donde cambiar el ATL por Fod espero puedan ayudarme, no se si estoy haciendo algo mal o me esta faltando algo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/07/12, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Te estas equivocando de foro @Roen90 este es el foro del Galaxy 3 GT-i5800 No el Galaxy S3 GT-i9300
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/12, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Buenas tengo el galaxy 3 i5800 me lo ha dado mi hermana, el tema es que lo libere como he visto en os tutos de cojer el archivo nv_data.bin y cambiarle el ALT por FOP y DA por DB, y el caso es que lo libera no me pide el imei ni nada, puedo llamar y todo, pero pasadas unas horas no puedo llamar ni tampoco puedo recibir llamadas, si reinicio el telefono puedo volver a llamar, alguien puede ayudarme? ya no se que hacer, lo he repetido varias veces y nada, el terminal es de vodafone.

Otra cosa estoy pensando en cambiar la ROM, pero antes quiero hacer un backup, y queria que alguien me esplique como hacerlo bien, y que ROM me recomiendan, espero su respuesta un saludo y gracias.
Para lo primero, ni idea. No sé si cambiando la rom se corrige. Para lo segundo, siendo root, con el titanium backup puedes hacer copia de tus datos.
TAmbién puedes intalar un kernel con el recovery de clockwormod (NO EL ROMMANAGER) y hacer un backup de tu rom. De todas formas, si tienes la de Vodafone, si no ha cambiado la cosa, no está en la red la rom original de vodafone.
Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/07/12, 02:08:09
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo acabo de liberarlo.

Lo he hecho a traves de Bless de Linux pero un par de cosillas que creo que son importantes:

1 - Mi movil era originalmente de Vodafone y supongo que tendria en su día el código ATL, pero lo flashee hace ya mucho tiempo y la ROM que le puse debe ser holandesa. Por lo tanto mi código era NEE.
Marcando *#1234# y mirando el CSC aparece como CSC: I5800NEEJP2

2 - Esta NEE al cambiarla en el nv_data.bin en "NEE......6....GTI5800DKANEE" por FOP, es decir dejando esa linea como "FOP......6....GTI5800DKAFOP" no ha tenido ningún efecto. Al hacer todos los pasos me seguía pidiendo el código de desbloqueo. Lo más curioso es que tampoco ha cambiado el código de origen holandés... con respecto al KIES, ni idea ya que hace mucho que eso no lo uso para nada.

3 - Al final he buscado la posición 40a05 y he modificado el "DA" por "DB". Voilá, ha funcionado a la perfección. He metido otra tarjeta de otro operador y funciona.
La mejor forma de comprobarlo es marcar *#7465625# y todos los bloqueos deben estar en OFF.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 22:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /