Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/24, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
Voz de Alexa en GTS 4 [Solucionado]

Acabo de adquirir un GTS 4 (el anterior modelo que tenía era el GTS). Más o menos ya me he hecho con el funcionamiento de todo lo nuevo que trae el GTS 4.

Aunque me he encontrado el siguiente problema con Alexa: después de configurar la conexión con Alexa desde la aplicación Zepp, he probado Alexa en el reloj y funcionaba bien. Le hacía preguntas y me respondía mostrando el texto en la pantalla y con la voz de Alexa a la vez. Un rato después ha seguido respondiendo con el texto en pantalla pero ya no se oye la voz de Alexa.

He estado buscando por si se había desactivado algo, pero no doy con ello.

¿Alguien sabe que hay que activar para que se vuelva a oír la voz de Alexa en el reloj?

Última edición por elrond_nc Día 22/02/24 a las 09:18:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/24, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
Sin que haya encontrado nada en la configuración del reloj para volver a activar la voz de Alexa, de repente, vuelve a oirse de nuevo. Supongo que haya tenido algo que ver que estuve cargando y reproduciendo música en el reloj, ya que fue después de esto cuando volvió a oirse.

Doy por resuelto el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 23:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /