Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/23, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Sustituir iPhone 13 Pro Max

Buenas noches. He vendido mi 13 Pro Max y quiero pasarme a Android después de unos años en IOS. He visto el Pixel 8 Pro, S23 Ultra, Xiaomi 13 Ultra, vamos que busco uno tope de gama. ¿Cuál me recomendáis a parte de los que he puesto?. Saludos y gracias

Última edición por Noninoan Día 11/11/23 a las 23:11:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/23, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Mi voto al Samsung s23 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/23, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Otro voto para el S23U.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/23, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
S23 ultra, sin dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/23, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Otro para el S23U, aunque si no se va a usar el lápiz, pensaría también en el S23+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/11/23, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo no lo habría vendido, creo que te vas a arrepentir de cambiarlo por el s23 ultra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/23, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Yo no lo habría vendido, creo que te vas a arrepentir de cambiarlo por el s23 ultra.
¿Por?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/23, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
¿Por?
Yo solo por la pantalla curva, cuadrada y el shutter lag en la cámara ya lo habría descartado.

Dicen que el s24 ultra va a tener la pantalla plana, creo que te habría salido mejor la jugada esperar un par de meses a que salga el nuevo, a ver si trae algo mínimamente parecido al faceid o que deje al menos pagar y loguearte con la cara como el nuevo píxel.

No me imagino un móvil sin esta funcionalidad, la experiencia que te da navegando, loguearte con la cara en todas las app es una delicia.

Claro que también entiendo que muchos usuarios estén contentos con el s23 ultra su lo anterior te da un poco igual, realmente es un maquinón.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/23, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
¿Entonces el Pixel 8 Pro a la hora de utilizar la cámara frontal para loguearte, pagar, etc.. es lo más parecido al Faceid del iPhone?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/23, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Yo no lo habría vendido, creo que te vas a arrepentir de cambiarlo por el s23 ultra.
No te crees ni tú lo que estás diciendo.

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Yo solo por la pantalla curva, cuadrada y el shutter lag en la cámara ya lo habría descartado.

Dicen que el s24 ultra va a tener la pantalla plana, creo que te habría salido mejor la jugada esperar un par de meses a que salga el nuevo, a ver si trae algo mínimamente parecido al faceid o que deje al menos pagar y loguearte con la cara como el nuevo píxel.

No me imagino un móvil sin esta funcionalidad, la experiencia que te da navegando, loguearte con la cara en todas las app es una delicia.

Claro que también entiendo que muchos usuarios estén contentos con el s23 ultra su lo anterior te da un poco igual, realmente es un maquinón.

Un saludo.
Ya llevas varios mensajes sobrevalorando demasiado a iPhone, pero justo en este año Samsung se ha pasado por la piedra a Apple, se reconoce y no pasa nada. Apple la ha cagado este año (calentamiento, carga, fragilidad...) mientras que Samsung ha sacado el que es probablemente el mejor móvil de su historia.

Tengo amigos que lo tienen y leo los foros y al S23 Ultra no le pasa nada de lo que dices, lo único como mucho la pantalla cuando dices curvada, pero es mini mini curvada, llevo SOLO con iPhone desde el 7 Plus pero el próximo será el S24 Ultra si viene con Snapdragon o si no S23 Ultra, estoy harto de pagar más por menos y encima con problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
¿Entonces el Pixel 8 Pro a la hora de utilizar la cámara frontal para loguearte, pagar, etc.. es lo más parecido al Faceid del iPhone?
No, no sé quien ha dicho eso pero no... usa la cámara frontal al igual que el Samsung, no dispone de sensores específicos como los iPhone. Loguearte y pagar con la cara también lo puedes hacer con un Samsung pero así como en Pixel es menos seguro frente a Apple al no tener sensores de reconocimiento.

Pero como alternativa, Samsung te da la huella ultrasónica, que se supone que es la mejor que hay en el mercado y funciona igual de bien que el FaceID en cuanto a seguridad y rapidez para loguearte, pagar, contraseñas etc.

Y efectivamente otro que vota por el S23 Ultra sin duda alguna, de hecho es el único por el que cambiaría mi iPhone 13 Pro actual y lo cambiaré por este si el S24 Ultra no viene con Snapdragon como el S23 Ultra. Es un cambio a mejor en absolutamente todos los apartados.

Última edición por gocader229 Día 12/11/23 a las 13:36:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
  #11  
Viejo 12/11/23, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
No te crees ni tú lo que estás diciendo.



Ya llevas varios mensajes sobrevalorando demasiado a iPhone, pero justo en este año Samsung se ha pasado por la piedra a Apple, se reconoce y no pasa nada. Apple la ha cagado este año (calentamiento, carga, fragilidad...) mientras que Samsung ha sacado el que es probablemente el mejor móvil de su historia.

Tengo amigos que lo tienen y leo los foros y al S23 Ultra no le pasa nada de lo que dices, lo único como mucho la pantalla cuando dices curvada, pero es mini mini curvada, llevo SOLO con iPhone desde el 7 Plus pero el próximo será el S24 Ultra si viene con Snapdragon o si no S23 Ultra, estoy harto de pagar más por menos y encima con problemas.



No, no sé quien ha dicho eso pero no... usa la cámara frontal al igual que el Samsung, no dispone de sensores específicos como los iPhone. Loguearte y pagar con la cara también lo puedes hacer con un Samsung pero así como en Pixel es menos seguro frente a Apple al no tener sensores de reconocimiento.

Pero como alternativa, Samsung te da la huella ultrasónica, que se supone que es la mejor que hay en el mercado y funciona igual de bien que el FaceID en cuanto a seguridad y rapidez para loguearte, pagar, contraseñas etc.

Y efectivamente otro que vota por el S23 Ultra sin duda alguna, de hecho es el único por el que cambiaría mi iPhone 13 Pro actual y lo cambiaré por este si el S24 Ultra no viene con Snapdragon como el S23 Ultra. Es un cambio a mejor en absolutamente todos los apartados.

Si me creo lo que digo, y la verdad, no sé a que viene tanta hostilidad, yo he mostrado mi opinión libremente.

Yo no veo en qué Samsung se ha pasado por la piedra el iPhone, más allá de un zoom x100, que es brutal, las cosas como son. Para mi la optimización de IOS sigue siendo superior, vídeo es superior, las aplicaciones mucho mejor hechas y optimizadas.

Tampoco entiendo lo que mencionas del calentamiento cuándo ya se ha solucionado con una actualización, pero bueno tú sigue pensando que la tierra es plana. xd

Un saludo y disfruta del s23 ultra, que es un maquinón. Seguramente si el 24 ultra tenga pantalla plana, yo mismo me lo compre, para que veas lo fanboy que soy.

Última edición por Kaiiser Día 12/11/23 a las 19:02:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/23, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

Pixel 8.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/23, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas noches, pues estoy hecho un lío. No se si esperar al S24, ir a por el Pixel 8 Pro, S23 Ultra, que follón. Según DxOmark el Pixel esta el 4⁰ en el ranking y el S23 en el 21⁰, imagino que eso será por algo, tampoco se como es de fiable ese ránking

Última edición por Noninoan Día 13/11/23 a las 00:47:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/23, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Muy buenas, al final me he decidido por el S23 Ultra 12Gb 512Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/11/23, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Excelente opción


El S23 Plus también es una excelente alternativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /