Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/23, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Google Pixel 6A o Huawei P40 pro

Hola amigos, despues de años con los iPhone he decidido comprarme un Android de estos para cacharrearle y ver si me molan o no, como segundo movil lo tendré de momento y si me gusta pues vendo el iPhone 13 que tengo.
Me han salido buenas ofertas (creo) para comprar uno de estos dos, el P40 Pro por 260€ en perfectísimo estado, y el pixel 6A nuevo solo despreciado por 240€.
Vengo a preguntaros por que como vosotros estáis acostumbrados y tal para que me eches una a mano a ver cual merece la pena mas.
Del tema Huawei y servicios ya lo he visto y veo que no hay problema alguno con Xbox, ese no creo que sea un problema.
Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/23, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,930

Si tuviera que quedarme con alguno de los dos escogeria el pixel 6a por dos motivos, uno es mas moderno, tiene soporte y actualizaciones de google y dos el p40 pro creo que no tiene los servicios de google.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/23, 07:04:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Hola amigos, despues de años con los iPhone he decidido comprarme un Android de estos para cacharrearle y ver si me molan o no, como segundo movil lo tendré de momento y si me gusta pues vendo el iPhone 13 que tengo.
Me han salido buenas ofertas (creo) para comprar uno de estos dos, el P40 Pro por 260€ en perfectísimo estado, y el pixel 6A nuevo solo despreciado por 240€.
Vengo a preguntaros por que como vosotros estáis acostumbrados y tal para que me eches una a mano a ver cual merece la pena mas.
Del tema Huawei y servicios ya lo he visto y veo que no hay problema alguno con Xbox, ese no creo que sea un problema.
Gracias de antemano a todos.
Pixel. Me gusta muchísimo la gama P de Huawei, pero eso de tener que estar buscando soluciones para los servicios de Google y enfrentarte a posibles problemas, pues no. Y menos si no estás acostumbrado a android.

A lo seguro, en tu caso, prueba un Pixel.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/23, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

En mi opinión, no escogería ninguno e iría a por un nothing phone 1 que está de oferta por 325 en Amazon.

El Huawei no lo escogería por carecer de los servicios de Google y todo lo que conlleva.

Del pixel, el hardware que incorpora, una pantalla a 60 hrz en pleno 2023 se me hace difícil.

ACTUALIZACIÓN:
También he visto el Honor 90 por menos de 300€.
También hay ofertas de los Motorola Edge 30, 40 y 40 Neo.

Última edición por Edu5 Día 07/11/23 a las 13:59:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/23, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Pensaba que el p40 pro era un gama alta altísima, por eso lo comentaba, era comprar un gama alta como este casi nuevo a buen precio o el píxel que si es nuevo por incluso algo menos que el Huawei. Los otros que me comentáis pensaba que eran gama baja media. pero no entiendo mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/23, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Pensaba que el p40 pro era un gama alta altísima, por eso lo comentaba, era comprar un gama alta como este casi nuevo a buen precio o el píxel que si es nuevo por incluso algo menos que el Huawei. Los otros que me comentáis pensaba que eran gama baja media. pero no entiendo mucho.

Y es un gama alta, un movilazo, lo único es que tendrás que dedicar una tarde a hacerte con el y crear un espacio con GSM, si no puedes pasar sin ellos.


Yo me estoy planteando cogermelo de segunda mano, lo único que me tira para atrás es que evidentemente no es un movil nuevo y ya no tendrá garantía entre otras cosas.


como alternativa me planteo el nothing phone.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/23, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El Pixel facilitaría la transición al nuevo SO pues es lo más parecido a iOS en Android. El P 40 Pro es un móvil top pero al no tener los servicios de Google tendrías una experiencia capada ni no lo cacharreas y si lo haces tal vez se te atragante.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/23, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
En la misma línea que los demás, y cacharrear tiene el sentido aquí de cambio de ROMs, no sé si es a lo que te refieres. Si es así, procesador Snapdragon y echar un vistazo a su comunidad, si se mueve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:13:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /