Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/22, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Es compatible con los servicios de Google?

Estoy pensando en pillar este gt2 pro. Pero aún no me.ha quedado claro si es compatible con los servicios de Google. Es para regalar a mi padre que con 67años sale a correr además de que es muy elegante para.llevar a diario
Con esto del veto a Huawei no me queda claro si los smartwatch también entran en el veto.

Saludos compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/22, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar este gt2 pro. Pero aún no me.ha quedado claro si es compatible con los servicios de Google. Es para regalar a mi padre que con 67años sale a correr además de que es muy elegante para.llevar a diario
Con esto del veto a Huawei no me queda claro si los smartwatch también entran en el veto.

Saludos compañeros
No llevan nada relacionado con Google, la aplicación salud de Huawei te la tienes que bajar desde su web que la del play store lleva más de un año sin actualizarse, aún que no se por qué te preocupan los servicios de google en un smartwatch.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/22, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
No llevan nada relacionado con Google, la aplicación salud de Huawei te la tienes que bajar desde su web que la del play store lleva más de un año sin actualizarse, aún que no se por qué te preocupan los servicios de google en un smartwatch.
No tengo ni idea de smartwatch. No me gustan ��. Pero no hay apps para que se sincronice con el móvil? Como la ruta que has hecho etc? Sincronizar contactos, Maps de Google, Google fit etc???

Pregunto desde la ignorancia vaya. Si me puedes echar un cable te lo agradezco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/22, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
No tengo ni idea de smartwatch. No me gustan ��. Pero no hay apps para que se sincronice con el móvil? Como la ruta que has hecho etc? Sincronizar contactos, Maps de Google, Google fit etc???

Pregunto desde la ignorancia vaya. Si me puedes echar un cable te lo agradezco.
La app es salud de Huawei y es la que guarda todos los registros, mediante esa app puedes también habilitar el registro de Google fit, Strava, etc..
En el smartwatch solo te deja guardar 10 contactos y acceder al historial de llamadas, está más enfocado al deporte y bajo consumo que a instalar múltiples aplicaciones y que le dure la batería 2 días.
Si tú padre puede prescindir de comandos por voz, responder WhatsApps, etc.. sin duda será un buen regalo, no tendrá que preocuparse de cargarlo a diario que 10/12 días le aguanta la batería y en acabados desde luego que va a quedar bastante satisfecho ya que con una correa metálica o de piel lo podría llevar a cualquier evento perfectamente y las de silicona para hacer deporte (se cambian en 1m), lo que es calidad precio no creo que vayas encontrar nada mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 02:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /