Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/17, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Reviews de Amazon en cristales templados

Pues nada ,no he podido evitar esta vez poner una review que ni siquiera será publicada indicando la cantidad de reviews vendidas que afloran en este tipo de accesorios vendidos desde el mercado asiático.

Quería compartir con vosotros mi hartazgo de ver a gente haciendo reviews vendidas (y por tanto engañando) , hablando de cosas tan importantes en accesorios de este tipo como la presentación , y que en las 5 o 6 fotos que adjuntan ,ninguna sea del cristal pegado al móvil (porque no lo tienen).

Bajo mi punto de vista , publicidad engañosa, pues la gente (la gran mayoría pienso yo ) creen que una review en Amazon es de una persona que de verdad ha comprado el producto y lo ha probado, y resulta frustrante que cada vez está práctica sea más habitual.

¿Vosotros os fiais?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/17, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues nada ,no he podido evitar esta vez poner una review que ni siquiera será publicada indicando la cantidad de reviews vendidas que afloran en este tipo de accesorios vendidos desde el mercado asiático.

Quería compartir con vosotros mi hartazgo de ver a gente haciendo reviews vendidas (y por tanto engañando) , hablando de cosas tan importantes en accesorios de este tipo como la presentación , y que en las 5 o 6 fotos que adjuntan ,ninguna sea del cristal pegado al móvil (porque no lo tienen).

Bajo mi punto de vista , publicidad engañosa, pues la gente (la gran mayoría pienso yo ) creen que una review en Amazon es de una persona que de verdad ha comprado el producto y lo ha probado, y resulta frustrante que cada vez está práctica sea más habitual.

¿Vosotros os fiais?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Es vergonzoso. Ya los que ponen esas fotos ni los leo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/17, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues nada ,no he podido evitar esta vez poner una review que ni siquiera será publicada indicando la cantidad de reviews vendidas que afloran en este tipo de accesorios vendidos desde el mercado asiático.

Quería compartir con vosotros mi hartazgo de ver a gente haciendo reviews vendidas (y por tanto engañando) , hablando de cosas tan importantes en accesorios de este tipo como la presentación , y que en las 5 o 6 fotos que adjuntan ,ninguna sea del cristal pegado al móvil (porque no lo tienen).

Bajo mi punto de vista , publicidad engañosa, pues la gente (la gran mayoría pienso yo ) creen que una review en Amazon es de una persona que de verdad ha comprado el producto y lo ha probado, y resulta frustrante que cada vez está práctica sea más habitual.

¿Vosotros os fiais?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sin duda compañero. Me parece una falta de respeto y un engaño en toda regla. No se si es Amazon o el fabricante del producto el que paga por esa review, pero deberían hacerse cargo de esta práctica cada vez más habitual y más descarada.

Referente a los cristales te recomiendo que no te rayes. Todos tienen algo y ninguno queda perfecto. El que se adhiere bien igualmente con la funda pierdes parte de la curva y el que tienes disponible todo la curva son de tipo film pero terminan despegandose. Con o sin funda.

Este es el precio que hay que pagar por la curva. Yo estoy por llevarlo sin protector. Sólo funda. En definitiva tengo móviles peores y sin el ninguno se ha rallado el cristal. Este no debería. Pero siempre queda la duda. De ahí que ahora mismo lo tenga con cristal pero claramente sacrificando el diseño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 01:59:20
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo llevo el.de.yootech desde hace dos meses y no se ha despegado en absoluto, y con funda puesta..es el mejor en ese aspecto, eso si, es gomoso, no cristal templado, y el tacto no es el mismo y al trasluz deja un efecto como de piel de naranja, pero como ha dicho el compi, es el precio que hay que pagar por la pantalla curva XD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Mañana me llega a mi este. Ya os contare que tal es y si afecta a la funda o no.


Bigmeda Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus,Cristal Templado Vidrio Templado[Tacto Suave][9H Dureza][Alta Definicion]Screen Protector para Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla https://www.amazon.es/dp/B0722NPY7S/..._9-jBzb314N3JH

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/17, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Mañana me llega a mi este. Ya os contare que tal es y si afecta a la funda o no.


Bigmeda Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus,Cristal Templado Vidrio Templado[Tacto Suave][9H Dureza][Alta Definicion]Screen Protector para Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla https://www.amazon.es/dp/B0722NPY7S/..._9-jBzb314N3JH

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te lo diga ya yo. Se notará en los filos el adhesivo. Yo he tenido de ese tipo aunque de otra marca. Imagino que aunque marca diferente será por el estilo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/17, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues nada ,no he podido evitar esta vez poner una review que ni siquiera será publicada indicando la cantidad de reviews vendidas que afloran en este tipo de accesorios vendidos desde el mercado asiático.

Quería compartir con vosotros mi hartazgo de ver a gente haciendo reviews vendidas (y por tanto engañando) , hablando de cosas tan importantes en accesorios de este tipo como la presentación , y que en las 5 o 6 fotos que adjuntan ,ninguna sea del cristal pegado al móvil (porque no lo tienen).

Bajo mi punto de vista , publicidad engañosa, pues la gente (la gran mayoría pienso yo ) creen que una review en Amazon es de una persona que de verdad ha comprado el producto y lo ha probado, y resulta frustrante que cada vez está práctica sea más habitual.

¿Vosotros os fiais?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
yo particularmente y es algo que muchos no hacen es...
no leer todas las reviews de compras que se hacen pq te pueden decir misa...y dar risa
lo que hay que leer son las reviews de las compras autentificadas por Amazon.
ahi puede publicar cualquiera pero sino estan verificadas por amazon a mi como que me resbalan...tendra 1000 opiniones positivas y de ellas 25 verificadas...luego ya se que valor tienen las demas para decidirme o no pòr la compra de ese articulo.
Amazon solo te verifica y autentifica las compras reales...no tiene mas deber que ese ..y el nuestro es saber que el resto de opiniones no verificadas no tienen control

Última edición por noahvi Día 21/07/17 a las 06:05:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/17, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

Actualmente muchos proveedores chinos te escriben por correo enviándote un cupón descuento brutal para que compres su ítem por un 20% de su valor a cambio de dar una review positiva.

A mi me ha pasado con SoundPEATS ,y esas reviews aparecen como verificadas al haber comprado el artículo.

De todos modos ,debería de existir la opción de filtrar las reviews solo de compras verificadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 23:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /