Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/10/17, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Yo flipo cuando veo vuestros tiempos de pantalla.

Yo no llego ni de coña, pero la batería me dura un día y medio sobrado, casi casi dos.

Así que de momento estoy contento, por la noche me suele consumir menos de 5%, salvo ésta última noche que me ha consumido un 12% no entiendo porqué...

Tengo puestas 2 SIMs, eso aumenta el consumo no?

Tengo WIFI y Bluetooth activado siempre, y notificaciones de Android Wear (todo permitido) y whatsapp, telegram y mail, no tengo facebook ni Google now (ésto último si que lo pondré).

Que opinais, normal no?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/10/17, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Yo flipo cuando veo vuestros tiempos de pantalla.

Yo no llego ni de coña, pero la batería me dura un día y medio sobrado, casi casi dos.

Así que de momento estoy contento, por la noche me suele consumir menos de 5%, salvo ésta última noche que me ha consumido un 12% no entiendo porqué...

Tengo puestas 2 SIMs, eso aumenta el consumo no?

Tengo WIFI y Bluetooth activado siempre, y notificaciones de Android Wear (todo permitido) y whatsapp, telegram y mail, no tengo facebook ni Google now (ésto último si que lo pondré).

Que opinais, normal no?
A mí al menos me lo parece. También ando sobre el 4% en toda la noche que es una pasada aunq yo no tengo wifi activado ni nada. Y también me llega a dos días por suerte sin problemas. Lo del tiempo de pantalla varía según uso y apps q utilices.
Las dos primeras veces he estado entre 7-8h. con la estable q trajo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/10/17, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Yo nunca en mi vida he conseguido que los consumos de mi móvil se acercasen a los que veía en foros. Hasta que me ha pillado éste estudiando oposiciones, es decir, estando el 90% del tiempo en casa con wifi, y voila. Eso sí, cuando me pilla un domingo fuera todo el día o de viaje, con gps, doble sim, etc etc, los consumos ya tienen la diferencia que normalmente veía en cada móvil que he tenido respecto a lo que decían los foros.

Ejemplo práctico de mi último viaje: doble SIM, GPS siempre activo, notificaciones con la mi band, el maps siempre en 2º plano...siempre he tenido que tirar de batería externa, estaba en torno a las 4h de pantalla en 10h de uso.

Llego a casa, sin gps, la segunda sim desactivada y la mayor parte del tiempo con wifi (salvo cuando fui al fútbol): este domingo lo puse a cargar a un 51% de batería con un pelín más de 4h de pantalla en unas 14h encendido.

Tengo la sensación de que la mayor parte de los consumos "mechero" son con wifi. Si tienes wifi en la universidad/trabajo y luego en casa siempre, los consumos serán qué sé yo, ¿un tercio? mejores que si estás con 4G todo el día.

Como dato adicional, cuando le compré a mi novia el Redmi Note 2 y lo probé en casa, me daba unos consumos bastante decentes, incluso llegué a sacarle casi 6h de pantalla. No vamos a descubrir ahora cuáles son los consumos reales del Redmi Note 2, pero digamos que están más cerca de las 3h, tengo miedo que menos. Diferencia? ella está todo el día fuera con 4G y yo lo probé en casa con el wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 24/10/17, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Aprovecho que ando el hospital (menudo aburrimiento) y el uso ha sido bastante intensivo. TODO 4G, nada de WiFi y muchísima tralla con juegos, WhatsApp y telegram. El resultado es, simplemente, impresionante.
Si apuro a tope llego a las 10h de pantalla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/10/17, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Aprovecho que ando el hospital (menudo aburrimiento) y el uso ha sido bastante intensivo. TODO 4G, nada de WiFi y muchísima tralla con juegos, WhatsApp y telegram. El resultado es, simplemente, impresionante.
Si apuro a tope llego a las 10h de pantalla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que rom tienes?
La verdad es que es una pasada...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/10/17, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Que rom tienes?
La verdad es que es una pasada...
EPIC ROM

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/10/17, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,397
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Aprovecho que ando el hospital (menudo aburrimiento) y el uso ha sido bastante intensivo. TODO 4G, nada de WiFi y muchísima tralla con juegos, WhatsApp y telegram. El resultado es, simplemente, impresionante.
Si apuro a tope llego a las 10h de pantalla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Se te ha olvidado comentar el dato más importante, el nivel de brillo de pantalla que llevabas configurado, pero viendo las horas de pantalla que has hecho es evidente que lo llevabas a un nivel mínimo. Y siendo así el consumo no me parece tan impresionante, el brillo de pantalla influye un montón, apuesto que si haces el mismo uso a plena luz del sol con el brillo al 70-80% no llegas ni a 6 horas de pantalla...

Saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/10/17, 08:36:36
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Se te ha olvidado comentar el dato más importante, el nivel de brillo de pantalla que llevabas configurado, pero viendo las horas de pantalla que has hecho es evidente que lo llevabas a un nivel mínimo. Y siendo así el consumo no me parece tan impresionante, el brillo de pantalla influye un montón, apuesto que si haces el mismo uso a plena luz del sol con el brillo al 70-80% no llegas ni a 6 horas de pantalla...

Saludos
Brillo fijo al 30%, en interiores ya vas sobrado así. En el día a día suelo llevarlo a más del 50% y la duración se reduce evidentemente, pero como muchos otros ciclos que he subido a este hilo, los 2 días y 7-8h de pantalla no me los quita nadie. Influye un montón la cobertura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/10/17, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Yo ya me empiezo a mosquear, esta noche me ha gastado un 10% tampoco es que sea demasiado, pero sin hacer nada, creo que lo veo anormal, que pensáis?
Si hubiera una app que está consumiendo demasiado el gestor de miui la iría bloqueando no? he mirado en el historial y Sistema Android y Android se llevan la palma..
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/10/17, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

A mí desde hace dos-tres días no me entra bien en deep sleep, no he instalado nada nuevo así que me da que hay algo que se ha actualizado y me está jodiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 25/10/17, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Yo creo (que alguien me corrija si me equivoco) que el gestor de energía de MIUI debería ir reduciendo estos consumos producidos por alguna app rebelde que se conecta porque sí. Y lo hará de forma paulatina, pero no estoy seguro, alguien puede confirmar?

Saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/10/17, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
A mí me ha subido el consumo de un 4% a un 8% dejándolo quieto toda la noche... ¿Dónde miráis vosotros para saber si hay alguna aplicación que esté consumiendo más de la cuenta o si hay algo anormal que esté influyendo en la batería?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/10/17, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
A mí me ha subido el consumo de un 4% a un 8% dejándolo quieto toda la noche... ¿Dónde miráis vosotros para saber si hay alguna aplicación que esté consumiendo más de la cuenta o si hay algo anormal que esté influyendo en la batería?
En ajustes, batería. Yo he personalizado casi todas las apps para que limiten consumo en segunfo plano, a ver si ésta noche lo noto. Ya contaré
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/10/17, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
¿Veis algo raro en estas capturas? últimamente me consume más de la cuenta y por las noches sin tocarlo de un 8% a un 10% cuándo antes siempre me consumía un 4%... igual es normal...

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/10/17, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
En ajustes, batería. Yo he personalizado casi todas las apps para que limiten consumo en segunfo plano, a ver si ésta noche lo noto. Ya contaré
Pues, después de lo que hice, esta noche me ha consumido un 7% algo es, pero no suficiente, aunque creo que en mi caso tener las dos SIMs activas me penaliza. Cuando termine mi período de guardia apagaré una de ellas ahí me imagino que lo notaré.

O debería de quitarla?

Tambien puedo volver a revisar las apps que gestioné y ser un poco más duro..
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/10/17, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
No lo entiendo, ayer revisé las apps en el gestor de energía de MIUI y puse algunas en modo mas reestrictivo de consumo de energía, pues ésta noche me ha consumido aún mas.. un 15%

La verdad es que no lo entiendo..
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/10/17, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
No lo entiendo, ayer revisé las apps en el gestor de energía de MIUI y puse algunas en modo mas reestrictivo de consumo de energía, pues ésta noche me ha consumido aún mas.. un 15%

La verdad es que no lo entiendo..
Pero modo avión o con red? Wifi o datos?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/10/17, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
No lo entiendo, ayer revisé las apps en el gestor de energía de MIUI y puse algunas en modo mas reestrictivo de consumo de energía, pues ésta noche me ha consumido aún mas.. un 15%

La verdad es que no lo entiendo..
Tienes alguna cuenta de correo exchange configurada? A mí me gastaba mucha batería.
También puedes probar a instalar Facebook Lite en lugar del normal...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #220  
Viejo 30/10/17, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Pero modo avión o con red? Wifi o datos?
En modo normal, bueno sin molestar, pero con WIFI, y el resto como siempre.

De hecho ésta noche me ha consumido un 13% aunque tengo que decir que el resto del día se comporta muy pero que muy bien, aguanta como un campeón y en el momento de acostarme le queda un 40% así que no se si quejarme..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 23:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /