ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 01/03/16, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo prefiero las weekly que son las semanales salvo alguna semana rara, son tan estables o más que las estables y suelen ir 1 o 2 meses más avanzadas aunque esto depende del modelo de móvil.
Vale muchas gracias, me pondre con ello a la tarde, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 01/03/16, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo prefiero las weekly que son las semanales salvo alguna semana rara, son tan estables o más que las estables y suelen ir 1 o 2 meses más avanzadas aunque esto depende del modelo de móvil.
Si sigo este tuto, todo deberia ir bien no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818

EDITO: Haciendo lo que me dijiste con esa app al reiniciarse se queda con una imagen clavada del movil con el fondo negro y contornos blancos

Última edición por Alexdro Día 01/03/16 a las 16:58:24.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 01/03/16, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Si sigo este tuto, todo deberia ir bien no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818

EDITO: Haciendo lo que me dijiste con esa app al reiniciarse se queda con una imagen clavada del movil con el fondo negro y contornos blancos
Yo no recomiendo usar el flasheo por fastboot con flashtool de ese tutorial. Yo sólo lo usaría como último recurso cuando no arranca el móvil. Se esta poniendo muy de moda por la gente que tiene el teléfono bloqueado. El problema de este método es q si haces algo mal o usas una ROM sin probar da problemas

Si no te arranca tendras que volver a usar flashtool e instalar una versión oficial.

Yo lo que recomiendo es.
1- desbloquear el móvil (hay que pedir permiso a xiaomi por internet)
2- instalar twrp
3- podrás instalar la ROM que quieras con sólo bajarla y sin riesgos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 01/03/16, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo no recomiendo usar el flasheo por fastboot con flashtool de ese tutorial. Yo sólo lo usaría como último recurso cuando no arranca el móvil. Se esta poniendo muy de moda por la gente que tiene el teléfono bloqueado. El problema de este método es q si haces algo mal o usas una ROM sin probar da problemas

Si no te arranca tendras que volver a usar flashtool e instalar una versión oficial.

Yo lo que recomiendo es.
1- desbloquear el móvil (hay que pedir permiso a xiaomi por internet)
2- instalar twrp
3- podrás instalar la ROM que quieras con sólo bajarla y sin riesgos
Buah eso de desbloquear el movil suena jodido, sobre todo porque es qeu no me van las notificaciones y no lo aguanto...
EDITO: ya lo he hecho, entonces cuando me lo den y lo tengo desbloqueado lo unico que tengo que hacer es meter el zip con la rom y eso y luego usar la aplicacion, dando a las ranuras de formatear y fuera?

Última edición por Alexdro Día 01/03/16 a las 18:25:42.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 01/03/16, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Buah eso de desbloquear el movil suena jodido
Yo es que sin desbloquear no recomiendo instalar ninguna ROM xq es arriesgado y más complicado. Aunque el el 99,9% de los casos siempre se puede revivir el telefono.

No es jodido xq es un método oficial de xiaomi pero hay que registrarse esperar unos días y cruzar los dedos para que te lo concedan y luego usar una aplicación.

Pero si que es un incordio ya que hace unos meses venían todos desbloqueados de fábrica
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 01/03/16, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo es que sin desbloquear no recomiendo instalar ninguna ROM xq es arriesgado y más complicado. Aunque el el 99,9% de los casos siempre se puede revivir el telefono.

No es jodido xq es un método oficial de xiaomi pero hay que registrarse esperar unos días y cruzar los dedos para que te lo concedan y luego usar una aplicación.

Pero si que es un incordio ya que hace unos meses venían todos desbloqueados de fábrica
Yo he sido un suertudo como muchos otros supongo, en una semana me llegó el mensaje y desbloqueado sin problema alguno, yo pensaba que era todo más complicado pero que va, es realmente fácil siempre y cuando no dé algún fallo raro, no es mi caso.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 01/03/16, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Yo he sido un suertudo como muchos otros supongo, en una semana me llegó el mensaje y desbloqueado sin problema alguno, yo pensaba que era todo más complicado pero que va, es realmente fácil siempre y cuando no dé algún fallo raro, no es mi caso.
Bueno me lo tomare con tranquilidad...
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 01/03/16, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Yo he sido un suertudo como muchos otros supongo, en una semana me llegó el mensaje y desbloqueado sin problema alguno, yo pensaba que era todo más complicado pero que va, es realmente fácil siempre y cuando no dé algún fallo raro, no es mi caso.
Si el problema más q de dificultad es de suerte
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 01/03/16, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Pues yo me cambie de Rom muchísimas veces usando el flash tool y no me parece ni difícil ni excesivamente peligroso y más ahora que ya empiezan a haber videos en YouTube etc.. Si se hace leyendo y con cuidado no es difícil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 01/03/16, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
Pues yo me cambie de Rom muchísimas veces usando el flash tool y no me parece ni difícil ni excesivamente peligroso y más ahora que ya empiezan a haber videos en YouTube etc.. Si se hace leyendo y con cuidado no es difícil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Algun tuto recomendable? Por si dentro de una semana no me llega nada.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 01/03/16, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
@Alexdro Pon en YouTube markez g (es el nombre del canal) y tiene varios videos de como desbloquear el bootloader, de como poner la xiaomi.eu por flash tool etc..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 03/03/16, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Editado :ya he encontrado el post

Última edición por molinillo32 Día 03/03/16 a las 13:56:26. Razón: editado
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 12/03/16, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
Xiaomidrei Xiaomidrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Iphone xs max
Tu operador: Vodafone
Hay alguna ROM oficial con español?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 12/03/16, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Proceso para pedir el unlock del bootloader

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Si pudieras hacer un tuto con capturas de pantalla, se agradecería enormemente.
Aqui os dejo una url de un video donde explica todo el proceso al final de mi comentario , y con lo que tienes que poner en chino en un txt , espero que os sirva , yo acabo de recibir la confirmacion en mi movil , y las instrucciones tardan entre 10 y 20 dias aprox,

Creo que hay que tener una rom oficial , no de la que ponen en as tiendas pero esto lo tengo que confirmar .

Espero aporta un poco de claridad al tema , tengo el Note desde ayer y con esto me he aclarado es bastante facil

URL:
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 13/03/16, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Joder, pues han dicho que aceptan mi peticion los de xiaomi, me han enviado un sms con un link para descargar, pero es que, no se que hacer, no me han dado una clave ¿que hago?
EDITO: que me he liao, ya dire como lo hare

Última edición por Alexdro Día 13/03/16 a las 11:28:05.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/03/16, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

NO ME ENTRA EN MODO FASTBOOT, nada que no lo hace, y estoy ya con la version developer y todo eso, y nada que no deja, no puedo usar el myflash.
Abrir el bootlader imposible, error al 50%, desisto, lo dejo como esta y a joderme

Última edición por Alexdro Día 15/03/16 a las 15:07:37.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 19/03/16, 06:05:26
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
NO ME ENTRA EN MODO FASTBOOT, nada que no lo hace, y estoy ya con la version developer y todo eso, y nada que no deja, no puedo usar el myflash.
Abrir el bootlader imposible, error al 50%, desisto, lo dejo como esta y a joderme
Como intentas entrar en fastboot por si estuvieras cometiendo algún error?
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 21/03/16, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
suuazo suuazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola me ha llegado mi redmi note 3 lleva la version MIUI77.1.888.0 Stable (supongo que es la room que pone igogo) me recomendais ponerle otra o con esta va bien?

Esta si me la ha puesto igogo en teoria no recibire actualizaciones no? saludos y gracias
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 21/03/16, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
MikiAngel MikiAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Soy nuevo en estos asuntos y no se si esperar a que MIUI lance alguna actualización con multilenguaje o instalar alguna cocinada. Me han hablado de Xiaomi.eu 7.1.8.0 Stable Multi Rom with Root and Mods for SP Flash Tool, pero desconozco si es compatible con mi móvil y si es la más aconsejable y/o la mejor.
Tengo un Redmi Note 3 traído de China, de 32 GB con RAM de 3 GB, viene en CHINO e INGLES con la versión MIUI 7.2 Stable 7.2.3.0 (LHNCNDA) y Android versión 5.0.2 LRX22G
Gracias.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 21/03/16, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por suuazo Ver Mensaje
Hola me ha llegado mi redmi note 3 lleva la version MIUI77.1.888.0 Stable (supongo que es la room que pone igogo) me recomendais ponerle otra o con esta va bien?

Esta si me la ha puesto igogo en teoria no recibire actualizaciones no? saludos y gracias
Esa versión es la llamada china chunga que ponen las tiendas. Nada recomendable

Lo ideal es que lo desbloquees y metas la estable o semanal de xiaomi.eu

Si te da pereza desbloquear puedes usar flashtools para flashear por fastboot pero yo intentaría el desbloqueo que es más seguro.

 Cita: Originalmente Escrito por MikiAngel Ver Mensaje
Buenas tardes.
Soy nuevo en estos asuntos y no se si esperar a que MIUI lance alguna actualización con multilenguaje o instalar alguna cocinada. Me han hablado de Xiaomi.eu 7.1.8.0 Stable Multi Rom with Root and Mods for SP Flash Tool, pero desconozco si es compatible con mi móvil y si es la más aconsejable y/o la mejor.
Tengo un Redmi Note 3 traído de China, de 32 GB con RAM de 3 GB, viene en CHINO e INGLES con la versión MIUI 7.2 Stable 7.2.3.0 (LHNCNDA) y Android versión 5.0.2 LRX22G
Gracias.
Yo te recomiendo desbloquear el teléfono y meterle la estable o semanal de xiaomi.eu

Método de flashtool es compatible pero yo me lo reservaría como último recurso intentando desbloquearlo antes. Además es un método engorroso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 09:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /