Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
dst313 dst313 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Uruguay
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Pérdida de señal en Jelly Bean

Hola a todos.

Quiero ver si me pueden dar una mano con este problema.

Actualicé hace un tiempo el Advance de 2.3.6 a 4.1.2.
Puedo decir que el teléfono se comporta "mejor" ahora, pero tengo el siguiente problema.

Luego de algunos días, o luego de tener alguna aplicación que consume mucha RAM, el teléfono pierde el registro de la red y la única forma para solucionarlo es reiniciarlo.

Estuve leyendo los hilos de este foro y encontré uno al cual seguí al detalle, pero sigo teniendo el mismo problema.
El nombre es "Problemas con Advance I9070" (no puedo poner links)

El teléfono ahora tiene:

Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: I9070XXLQL
Versión de Kernel: 3.0.31-CoCore-E-8.1cocafe@Dell-Inspiron-5420 #2 SMP PREEMPT Sun Oct 6 12:44:44 CST 2013.
Número de Compilación JZO54K.I9070XXLQL

Quería saber si me puede dar algún consejo sobre que realizar, si cargar otra ROM u otro Kernel o alguna otra cosa que se les pueda ocurrir.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/15, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por dst313 Ver Mensaje
Hola a todos.

Quiero ver si me pueden dar una mano con este problema.

Actualicé hace un tiempo el Advance de 2.3.6 a 4.1.2.
Puedo decir que el teléfono se comporta "mejor" ahora, pero tengo el siguiente problema.

Luego de algunos días, o luego de tener alguna aplicación que consume mucha RAM, el teléfono pierde el registro de la red y la única forma para solucionarlo es reiniciarlo.

Estuve leyendo los hilos de este foro y encontré uno al cual seguí al detalle, pero sigo teniendo el mismo problema.
El nombre es "Problemas con Advance I9070" (no puedo poner links)

El teléfono ahora tiene:

Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: I9070XXLQL
Versión de Kernel: 3.0.31-CoCore-E-8.1cocafe@Dell-Inspiron-5420 #2 SMP PREEMPT Sun Oct 6 12:44:44 CST 2013.
Número de Compilación JZO54K.I9070XXLQL

Quería saber si me puede dar algún consejo sobre que realizar, si cargar otra ROM u otro Kernel o alguna otra cosa que se les pueda ocurrir.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias.
Saludos.
Si bien ya pose otro telefono, sigo conservando el Adv. y mi novia tiene otro.. Ambos estan con la ROM Vanir y funcionan excelente. Es KitKat 4.4.4 y es la mejor ROM q quedo para este equipo. Te recomiendo q la pruebes y sigas al pie de la letra el tutorial de instalacion.

En la Roms y desarrollo buscala q esta ahi el link a la rom.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 06:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /