Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/11/18, 06:44:50
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Espero que lo disfrutes per creo que la ostia va a ser a la altura de Essential phone, saludos!
Después de ver la reviews me re-afirmo. Teléfono caro, con "innovaciones" que a día de hoy no interesan y diseño más que mejorable. Ahora, si a tí te gusta me parece genial que lo hayas comprado, a disfrutarlo!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/11/18, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y era de esperarse porque la tendencia de Jose Tecnofanatico y otros Youtubers es que están en la onda/moda de todo pantalla y un rendimiento bruto con cámaras cada vez mejor.
O sea no es malo el diseño, ni el aspecto de la pantalla, porque tiene que ser malo? Solamente porque no sigue la misma tendencia de todos? Lo mismo hicieron y hacen con sony siempre los criticaron por su marcos y todos los demás comentarios negativos.

No se que vio jose en las cámaras a mi me parecen bastante buenas a decir verdad, la idea del teléfono es mantener todo el contenido en 3D.
Y además si quieres la mejor cámara esperate a los modulos...
La pantalla es mala comparada con el resto, se ve hasta en el video y dice que tiene poco brillo.
El diseño parece de un móvil irrompible y el 3D ya fracasó y pasó a mejor vida.
José prueba todos los móviles del mercado y tiene criterio, yo coincido con él en cuanto al móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 09/11/18, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Aunque no sea tan bueno como lo esperado, por lo menos intentan hacer algo distinto, eso es de aplaudir.
No estais hasta los huevos de ver clones chinos de iphone X con el notch que se parecen una barbaridad entre ellos?

Última edición por NixxxoN Día 09/11/18 a las 13:32:01.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/11/18, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y era de esperarse porque la tendencia de Jose Tecnofanatico y otros Youtubers es que están en la onda/moda de todo pantalla y un rendimiento bruto con cámaras cada vez mejor.
O sea no es malo el diseño, ni el aspecto de la pantalla, porque tiene que ser malo? Solamente porque no sigue la misma tendencia de todos? Lo mismo hicieron y hacen con sony siempre los criticaron por su marcos y todos los demás comentarios negativos.

No se que vio jose en las cámaras a mi me parecen bastante buenas a decir verdad, la idea del teléfono es mantener todo el contenido en 3D.
Y además si quieres la mejor cámara esperate a los modulos...
Ah vaya, te sablean 1300 pavos pero para mejorar la cámara me debo volver a gastar otros 500 en un módulo que vete a saber si realmente mejora algo la cámara???
Nos vamos a más de 2000 euros x un móvil que debo adquirir extras en forma de módulos...
La tontería esta de los módulos, fue un fracaso en LG y también en Motorola, sobretodo ese Moto y su módulo de cámara que no mejoraba un ápice... eso sí, 390 euretes más a la cuenta corriente
Nos toman el pelo como les da la gana!

PD El 835... tendrá algún módulo que le puedas meter el 855?
De risa Marisa, no lo veo
Eso no quita que si al OP le apetece comprar un concepto o prototipo porque lo flipa lo vaya a criticar, cada uno con su dinero hace lo que quiere y si él es feliz con esto pues mejor, a mi no me convence

Última edición por Mark96 Día 09/11/18 a las 16:16:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 09/11/18, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo me esperaba un camaron viendo quien lo hace pero de camaron tiene poco y los efectos 3d pues es dificil sacar conclusiones viendo videos, a lo mejor en el video no gusta y luego en la realidad son la releche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /