Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/20, 07:01:49
Array

[xs_avatar]
riyuana riyuana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cingular 8125

Huawei GT no muestra pantalla

Hola

Soy nueva con un reloj huawei, le comento que me ha pasado, estuve buscando opciones para modernizar las caras y he encontrado una versión de la aplicación de salud para cambiarse las.

Pues creo que en ese proceso el reloj se ha quedo enganchado y ahora no muestra la pantalla. Se le ha apagado el bluetooth y no me deja conectarlo al teléfono para resetearlo.

He intentado mantener por 20 segundos para que reinicie y espero 5 segundos para soltar el primer botón y no entre a modo recovery. Solo veo el logro y después apaga la pantalla.

No se que estoy haciendo mal. No tengo un mes con el y llevarlo a donde lo compre me diran que he perdido la garantía por utilizar un sistema pirateado. Su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/20, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
J. Llama J. Llama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Pues hay que tener cuidado porque algunas brikean el reloj y lo dejan sin funcionar. Seguro que alguno te explica mejor que yo de ese tema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/20, 03:42:42
Array

[xs_avatar]
daniyep03 daniyep03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Alguna solución?

Me ha pasado igual y llevo horas buscando y no encuentro una solución. pudiste repararlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/20, 05:07:43
Array

[xs_avatar]
daniyep03 daniyep03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Ojalá alguien pueda ayudar con esto. La verdad que llevo muy poco tiempo con el reloj y cambio muy poco de esferas y no había tenido problemas. No se si haya una manera de restaurar el sistema de fabrica con alguna combinación de botones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/20, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
carguzman carguzman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Solución posible

Hola a todos. No se si es tarde ya para responder este hilo de la conversación, pero esto me ocurrio hasta ayer a mi en mi GT elegant (42mm).Cargué una carátula al reloj y fallo la aplicación salud, por consiguiente se quedo en negro la pantalla sin hacer nada más. me funcionó presionar LOS DOS BOTONES del reloj al tiempo por aprox. 20 segundos hasta que reinició el reloj, luego apareció la caratula por defecto y allí pude entrar al menú de ajustes + sistema y restablecer.
Espero les sea útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 16:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /