Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/14, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
NeTSk8 NeTSk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 & bQ Pascal 2
Tu operador: Claro
¿Que rom me recomiendan que le instale?

Hola gente, tengo el celular que me anda muy lento, se me sabe tildar cada tanto y tengo ganas de probar con otras roms a ver si obtengo mejor rendimiento, actualmente tengo todo stock (rom y kernel), tengo la empresa Claro Argentina y lo unico que le hice fue rootearlo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/14, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
La aosp es la que mejor va, pero ese mejor que vayas probando tu y veaa cual te viene mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario:
  #3  
Viejo 05/05/14, 04:27:34
Array

[xs_avatar]
GlezAn GlezAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
AOSP o Resurrection Remix si quieres Kit Kat, o Alice si prefieres seguir en Jelly Bean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/05/14, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Otra vez sopa..

Amigo, si leyeras un poco mas ya estarias al tanto de todo lo q preguntas.
Si queres seguir en JellyBean te recomiendo q te quedes con algun firm STOCK como el de Argentina ARO, Alemania, Polonia, Italia.. Yo mientras estuve en JB usaba Italia LQL con Kernel STOCK del firm de Polonia y el equipo volaba! Y la bateria me duraba mas de dia y medio!
Ahora, si queres KitKat te recomiendo la AOSP 4.4 o la Resurrection del amigo T4n0 q tamb funciona muy bien.

Espero lean un poco mas y dejen de crear mil post iguales. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/14, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Otra vez sopa..

Amigo, si leyeras un poco mas ya estarias al tanto de todo lo q preguntas.
Si queres seguir en JellyBean te recomiendo q te quedes con algun firm STOCK como el de Argentina ARO, Alemania, Polonia, Italia.. Yo mientras estuve en JB usaba Italia LQL con Kernel STOCK del firm de Polonia y el equipo volaba! Y la bateria me duraba mas de dia y medio!
Ahora, si queres KitKat te recomiendo la AOSP 4.4 o la Resurrection del amigo T4n0 q tamb funciona muy bien.

Espero lean un poco mas y dejen de crear mil post iguales. Saludos!
Siempre estamos igual macho! Tu que sueles frecuentar bastante el foro del s advance, ya te habras dado cuenta de que ultimamente son la mayoria personas muy "jovenes" que no tienen mucha idea de como va esto de mantener el foro limpio, asi que mi sugerencia es que dejes de amargarte y te limites a ayudar solo, ya que esa no es la actitud que hay que tener aqui siempre, me refiero a molestarte por cada post que se crea y a hechar bronca al primero que plantea su duda. Sin animos de ofender, un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/14, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Siempre estamos igual macho! Tu que sueles frecuentar bastante el foro del s advance, ya te habras dado cuenta de que ultimamente son la mayoria personas muy "jovenes" que no tienen mucha idea de como va esto de mantener el foro limpio, asi que mi sugerencia es que dejes de amargarte y te limites a ayudar solo, ya que esa no es la actitud que hay que tener aqui siempre, me refiero a molestarte por cada post que se crea y a hechar bronca al primero que plantea su duda. Sin animos de ofender, un saludo!
No me ofendes en lo absoluto. Se entiende el punto de vista. De todas formas, mi respuesta fue concreta y respondi lo q planteo en su comentario, saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 10:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /