Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
.....

....

Última edición por gjonilar Día 11/08/15 a las 06:09:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/07/15, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
He hecho un ligero cambio a mi Xperia Z3: como sabréis lo que lo tenéis, el color por defecto es el naranja, pero yo lo he cambiado al verde.
Tras ello, me aparecen unas notificaciones en cuadro rojo con texto blanco cuando me conecto/desconecto de la Wi-Fi... No sé a lo que se deben y antes no aparecían.
Por lo que dice en la primera captura, dice que me conecte y luego 'reinicie' la aplicación, osea que esto lo hace una app, pero no sé a qué aplicación se refiere, la verdad...
Molesto no es pero me molesta el no saber a qué se deben los mensajes que antes no aparecían.
Puede que sean las notificaciones toast de Android (las que salen durante unos segundos en un recuadro en la parte inferior de la pantalla). Pienso que tienen ese color rojo debido a el tema que tenga instalado, prueba a usar alguna aplicación como super su que fuerza la aparición de las mismas para ver si también son rojas y así descartas posibilidades

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 12:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /