Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/21, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Cambio batería y parte trasera note 10 plus

Hola alguien ha cambiado batería y parte trasera. Por cuanto os ha salido y si la batería rinde como la que trae de fábrica o no . Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/21, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido que cambiar el botón de encendido. Y he comprado una parte trasera nueva (Aliexpress) Por si al abrirlo se me rompía la original.
Aunque mi teléfono era negro. La tapa la he comprado de Aura glow. Y el botón lo he comprado rojo. La tapa traía un kit para aperturar el dispositivo (Varias uñas de plástico y una uña muy muy fina de metal. Para ir levantando la tapa.
Para llevar acabo la operación deberás usar una alfombrilla que calienta el movil, para que sea fácil despegar la tapa. También puedes usar una pistola de aire caliente. (Vete aportandole calor y usando las uñas)
Ayudandote de las uñas de plástico vas despegando y vas deslizando poco a poco por debajo de la tapa por todo el perímetro hasta que quede despegada. Aunque es frágil, yo la saqué enterita.
Luego saqué los componentes, batería, placa etc... y puse el botón de encendido y el cable flex nuevo.
Al montarlo... y como me gustaba el color aura glow,
Usé la nueva tapa.
Ten cuidado de retirar completamente el pegamento viejo. Porque la nueva tapa trae pegamento nuevo. Un truco para que quede bien pegada la nueva tapa es aportar algo de calor para que el pegamento nuevo quede bien adherido.

Si vas a cambiar la batería... La original está pegada. Con un poco de paciencia se despega fácilmente.

Yo te recomiendo que uses una batería original. Siempre.

Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario:
  #3  
Viejo 07/02/21, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias por la información . Es una ayuda muy importante.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 12:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /