Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/23, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,739
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Creo que no me estás entendiendo. No me quejo de la gente que lleva un iPhone, me quejo de la gente que presume de ello por y para aparentar. Pero que cada uno lleve el móvil que quiera, pero que no se entere todo el mundo por que quiere aparentar.
Te hemos entendido perfectamente.

La mitad son iPhone=Ricos, y la otra mitad Fanboys.

Has juzgado a todo el mundo, no solo al que sale en la foto.

Un poquito de respeto que esto no es twitter ni aparenta lo mismo, aquí se intenta debatir de un tema sin tener que leer que llevar Apple es de ricos o fanboys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/05/23, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,296
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Creo que no me estás entendiendo. No me quejo de la gente que lleva un iPhone, me quejo de la gente que presume de ello por y para aparentar. Pero que cada uno lleve el móvil que quiera, pero que no se entere todo el mundo por que quiere aparentar.
Si te molesta te aguantas, es lo que hay.

Cada uno lleva el móvil que quiere, te guste o no. Las estadísticas ahí están .
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/05/23, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,739
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si te molesta te aguantas, es lo que hay.

Cada uno lleva el móvil que quiere, te guste o no. Las estadísticas ahí están .
Se llama Nvidia, de envidiosos está la vida que no pueden aguantar que otro tenga algo mejor o peor que ellos pero que creen que no se lo deberían de permitir.

Yo cuando veo alguien que se deja 3.000€ en un pc lleno de luces me maravillo de lo que han conseguido montarse, pero no pienso que es solo para aparentar que es más rico que nadie ni se ha comprado Intel, AMD o NVidia porque es un fanboy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/05/23, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,947
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Que no... Vamos a ver. Que me parece muy bien que se compren lo que quieran. Si se compran lo que sea se quien sea, muy bien por él, no me molesta en absoluto.
Me molesta que presuman de ello, que se crean superiores o por poseer un determinado objeto, te pongo un ejemplo:
Tienes un compañero de trabajo que se ha comprado un Iphone 14 Pro Max. Bien, pues te lo enseña, y te dice que el esfuerzo en el curro ha valido la pena y que todo tiene su recompensa, que está muy orgulloso.
A tí te gusta su móvil, le felicitas y tal.
Ahí, NO hay problema, muy majo y tal tu compañero.
Te pongo un ejemplo muy distinto:
Tienes un conocido, y se ha comprado un Iphone XR.
Cuando le ves, te dice:
Eh, mira me he comprado este movilazo, y tú no jajaja, que eres pobre y no te llega el sueldo ni para fin de mes, pringado. Que tu tienes ese Android de hace 5 años, que tortura debe ser eso, pero mira lo que tengo yo y tú no.
Aquí tengo un problema. Que chuleen de todo, cuando encima tienen un iphone viejo. ESTO ME MOLESTA. Pero no me molesta si se compren el móvil que les apetezca, que se quieren comprar el ultimo modelo, pues muy bien, todos nos merecemos un capricho. Que presume de él, pues muy mal, que se meta sus palabras por el cu**.
Que quede claro que no me meto nunca con nadie. El respeto siempre por delante.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/05/23, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,947
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Se llama Nvidia, de envidiosos está la vida que no pueden aguantar que otro tenga algo mejor o peor que ellos pero que creen que no se lo deberían de permitir.

Yo cuando veo alguien que se deja 3.000€ en un pc lleno de luces me maravillo de lo que han conseguido montarse, pero no pienso que es solo para aparentar que es más rico que nadie ni se ha comprado Intel, AMD o NVidia porque es un fanboy.
No tengo ningún tipo de envidia de que se compren un iphone, todo lo contrario. A mí me das a elegir entre un Iphone 14 y un Galaxy S8 como el que tengo, y llámame loco, pero me quedo con el S8.
He tenido muchos iPhone, sé de lo que hablo. He tenido el 4, 4s, 6s, 8 Plus, y 12 Mini. No vuelvo nunca más a Apple. Culpa de IOS.
Creo que ya he explicado suficiente que no pienso que sea para aparentar que se compren x producto de alto coste. Si no chulean de ello, claro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/05/23, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,739
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No tengo ningún tipo de envidia de que se compren un iphone, todo lo contrario. A mí me das a elegir entre un Iphone 14 y un Galaxy S8 como el que tengo, y llámame loco, pero me quedo con el S8.
He tenido muchos iPhone, sé de lo que hablo. He tenido el 4, 4s, 6s, 8 Plus, y 12 Mini. No vuelvo nunca más a Apple. Culpa de IOS.
Creo que ya he explicado suficiente que no pienso que sea para aparentar que se compren x producto de alto coste. Si no chulean de ello, claro.

Si el problema no es que compres tu o dejes de comprar, sino que te metas con la gente que si ha comprado, sea por lo que sea.

Todos tienen alguna excusa, en mi caso es por android, hay muchos, he probado de todo, y sin duda no es como linux.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/05/23, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,947
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si el problema no es que compres tu o dejes de comprar, sino que te metas con la gente que si ha comprado, sea por lo que sea.

Todos tienen alguna excusa, en mi caso es por android, hay muchos, he probado de todo, y sin duda no es como linux.
Que no me meto con nadie. Específicame dónde me he metido con alguien, yo NUNCA me meto con nadie. NUNCA.
No tengo ningún problema con la gente que de compre lo que sea. Lo he dicho mil veces, no tengo problema si no presumen de ello.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/05/23, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,739
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Que no me meto con nadie. Específicame dónde me he metido con alguien, yo NUNCA me meto con nadie. NUNCA.
No tengo ningún problema con la gente que de compre lo que sea. Lo he dicho mil veces, no tengo problema si no presumen de ello.

Os metéis con todo el mundo, eso es innegable ya que sigues pensando tu y el resto que se presume de tener Apple.

No es solo tu, pero podéis meteros si queréis con Cook, con Apple, con el hardware pobre, etc. pero por favor, ricos no hay nadie en el foro, ni fanboys ni nada, se puede debatir pero sin acabar en el discurso fácil que usuarios de Apple son los que no saben de nada, porque a cualquier persona le pides el nombre de su postre que lleva en su móvil y lo desconoce, solo quieren un teléfono que les vaya bien, si no va bien ninguno pues más se ahorra.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/05/23, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,947
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Os metéis con todo el mundo, eso es innegable ya que sigues pensando tu y el resto que se presume de tener Apple.

No es solo tu, pero podéis meteros si queréis con Cook, con Apple, con el hardware pobre, etc. pero por favor, ricos no hay nadie en el foro, ni fanboys ni nada, se puede debatir pero sin acabar en el discurso fácil que usuarios de Apple son los que no saben de nada, porque a cualquier persona le pides el nombre de su postre que lleva en su móvil y lo desconoce, solo quieren un teléfono que les vaya bien, si no va bien ninguno pues más se ahorra.
Te lo he puesto con pelos y señales y aún así no lo entiendes... Si aún no lo has entendido, no lo vas a entender nunca, paso.

Buenas tardes.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/05/23, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
Pero no estamos hablando de privacidad de datos? Todas las compañias recopiladan datos y los venden o ceden al mejor postor.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/05/23, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por padretoponoto Ver Mensaje
Pero no estamos hablando de privacidad de datos? Todas las compañias recopiladan datos y los venden o ceden al mejor postor.
El anuncio no va de privacidad de datos, va de privacidad de datos de Salud, es más específico. Por qué menciono esto?
Porque en cuanto a sincronización de la información con iCloud en este caso, en función del tipo de datos hay 2 tipos:

* Cifrado "normal". Apple tiene la Key y puede descifrar la información.
* Cifrado End-To-End (End To End Encryption). La clave la tiene únicamente el dispositivo del usuario y Apple no puede descifrar la información.

Añadir que están metiendo lo que llamaron Protección avanzada... que no es más que añadir más categorías de datos que cifran con E2EE, con el riesgo de que si el usuario medio pierde el acceso a la cuenta, pierde toda la información (motivo por el que no activan eso por defecto... las quejas del "usuario medio" de turno cuando pierda el acceso y en Apple le digan que no va a poder recuperarlo nunca iban a ser unas cuantas por todo Internet)

En el caso de los datos de salud, la sincronización con iCloud aplica cifrado End To End. Así que el acceso a la información por parte de Apple no es posible ni para cederlo, ni para venderlo a nadie. Y por defecto, tienes que darle acceso (de lectura y/o escritura, según desees) a cualquier aplicación de terceros que quiera acceder a ese tipo de información.

https://support.apple.com/es-es/HT202303
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/05/23, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,947
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Erfolg Ver Mensaje
El anuncio no va de privacidad de datos, va de privacidad de datos de Salud, es más específico. Por qué menciono esto?
Porque en cuanto a sincronización de la información con iCloud en este caso, en función del tipo de datos hay 2 tipos:

* Cifrado "normal". Apple tiene la Key y puede descifrar la información.
* Cifrado End-To-End (End To End Encryption). La clave la tiene únicamente el dispositivo del usuario y Apple no puede descifrar la información.

Añadir que están metiendo lo que llamaron Protección avanzada... que no es más que añadir más categorías de datos que cifran con E2EE, con el riesgo de que si el usuario medio pierde el acceso a la cuenta, pierde toda la información (motivo por el que no activan eso por defecto... las quejas del "usuario medio" de turno cuando pierda el acceso y en Apple le digan que no va a poder recuperarlo nunca iban a ser unas cuantas por todo Internet)

En el caso de los datos de salud, la sincronización con iCloud aplica cifrado End To End. Así que el acceso a la información por parte de Apple no es posible ni para cederlo, ni para venderlo a nadie. Y por defecto, tienes que darle acceso (de lectura y/o escritura, según desees) a cualquier aplicación de terceros que quiera acceder a ese tipo de información.

https://support.apple.com/es-es/HT202303
Este es de salud, pero en otros anuncios me acuerdo perfectamente que dice:
"Privacidad, esto es el IPhone."
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230530-162238_Gallery.jpg (122.0 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230530-162212_Gallery.jpg (114.7 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230530-162150_Gallery.jpg (118.8 KB, 14 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: webp Privacidad-iPhone-Touc-ID-Face-ID.webp (17.2 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: webp tus-datos-estan-en-venta-apple.webp (47.0 KB, 0 visitas)

Última edición por TheMR2rT Día 30/05/23 a las 16:23:11.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/05/23, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Este es de salud, pero en otros anuncios me acuerdo perfectamente que dice:
"Privacidad, esto es el IPhone."
Tú mismo lo dices, este es el de salud y este es el que estoy comentando, no otros del pasado( que también se cuales son, y se comentaron en su momento).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /