Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/23, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El Nord 2 tiene 90hz al igual que el Pixel 6a
No, el panel del pixel 6a funciona a 60hrz de forma oficial.

 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
Por lo que veo, en términos generales, me sorprende que para la gama media haya unanimidad para el Pixel. Yo pensaba que habría más debate ya sea para One plus o para móviles chinos ya que, aunque Pixel es buen móvil, tiene carencias que un móvil de su nivel no debería tener (hz,carga rápida,lector huellas)
Cómo todo, cada uno tiene sus gustos y preferencias, no tienen porqué coincidir. Desde luego, yo prefiero cualquier Realme, OnePlus o incluso los Samsung A que el pixel 6a por las carencias que detallas. Eso no quiere decir que el pixel 6a sea mal dispositivo para un tipo de usuario, cómo el que valora un móvil compacto, con un software limpio y que le dé importancia a recibir tempranas las actualizaciones o el apartado fotográfico.

Ahora, que te intenten meter miedo inventándose problemas con el Nord 2, es algo completamente rastrero y que en vez de ayudar, sólo intenta influir en que no cojas un terminal por su manía a la marca.

Un ejemplo, es que dice que degrada la batería con la carga rápida... FALSO. El propio software del móvil protege la batería optimizando la carga según conveniencia (No se carga hasta el 100% siguiendo un patrón, cómo la hora en la que te despiertas). Y si no quieres carga rápida, basta con cambiar de cable. Ahora, te quedas sin batería con el pixel 6a y espera un buen rato hasta que tenga suficiente carga...

Mi consejo, es que si te llama más otro terminal, aún siendo el más votado el pixel 6a, escojas el que más te guste. Al final quien lo comprará y lo tendrá serás tú.

Ya nos contarás las impresiones del terminal elegido, todos los expuestos son excelentes opciones, un saludo.

Última edición por Edu5 Día 01/05/23 a las 15:08:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/23, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
Por lo que veo, en términos generales, me sorprende que para la gama media haya unanimidad para el Pixel. Yo pensaba que habría más debate ya sea para One plus o para móviles chinos ya que, aunque Pixel es buen móvil, tiene carencias que un móvil de su nivel no debería tener (hz,carga rápida,lector huellas)
Como puedes ver el ejemplo más claro de un fanboy casado en santo matrimonio con su marca, es el escozor que produce sacarle fallos a su amada.

Por regla general intentan omitir los fallos de los terminales envolviendote el producto con bonitas palabras más propias de un comunity manager.

A mi me molesta sobremanera, incluso la gente que lo hace con los terminales que poseo, cuando leo que la huella va perfecta en el pixel 6a me enfado de sobremanera por qué nunca ha ido bien, es más considero que es el peor sensor de huellas en pantalla que jamás he probado, esto jamás lo escucharás de un fanboy, ni una ligera crítica a los terminales de su marca.

Si me dices que quieres carga rápida, Hz en pantalla y 8gb de RAM no te recomendaría el pixel 6a....

Pero tus prioridades como has subrayado son: batería, fluidez y cámara

Y en esos 3 puntos el pixel 6a es muy superior a los demás terminales que has expuesto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/23, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
Pues sí, lo único sería lo del desbloqueo ya que vengo de un 9T y estoy bastante aconstumbrado a que falle, y me gustaría mejorar en ese aspecto. Lo de carga rápida pues se agradece que fuera mucho más rápida, pero es algo que si dura la batería no hay que achacar mucho.
Yo buscaría otro móvil...
Piensa que con el pixel 6a apenas vas a poder usar la huella de lo mal que va
La batería no es su fuerte
Y luego tarda casi 2 horas en cargar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/23, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Realme gt 2 pro creo que es el móvil a comprar con un presupuesto medio. Échale un ojo a ver
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/23, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Realme gt 2 pro creo que es el móvil a comprar con un presupuesto medio. Échale un ojo a ver
No sé dónde le has visto por 300€
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/23, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como puedes ver el ejemplo más claro de un fanboy casado en santo matrimonio con su marca, es el escozor que produce sacarle fallos a su amada.

Por regla general intentan omitir los fallos de los terminales envolviendote el producto con bonitas palabras más propias de un comunity manager.

A mi me molesta sobremanera, incluso la gente que lo hace con los terminales que poseo, cuando leo que la huella va perfecta en el pixel 6a me enfado de sobremanera por qué nunca ha ido bien, es más considero que es el peor sensor de huellas en pantalla que jamás he probado, esto jamás lo escucharás de un fanboy, ni una ligera crítica a los terminales de su marca.

Si me dices que quieres carga rápida, Hz en pantalla y 8gb de RAM no te recomendaría el pixel 6a....

Pero tus prioridades como has subrayado son: batería, fluidez y cámara

Y en esos 3 puntos el pixel 6a es muy superior a los demás terminales que has expuesto.
Todo tiene un límite y siendo poseedor de un OnePlus me veo obligado a intervenir ante semejante mentira y engaño simplemente por tu conocido odio a la marca. En vez de reconocerlo y editar lo de la carga rápida, te pones a decir que si Fanboy y community manager dejándote en evidencia.

Y no te equivoques, a mí me da completamente igual que eches pestes de OnePlus, pero lo que me sabe mal, es semejante manipulación para que acabe con el terminal que tú quieres insistiendo en lo bueno que es uno y lo malo que es el otro. (Y me pregunto ... Que te importará a tí que escoja uno u otro).

Opina libremente como hacemos todos pero respetando las opciones de los demás y no depocritando a los usuarios y terminales que ni siquieras conoces cómo se ha demostrado. Y lo siento por el foro y el OP, pero con la mentira no puedo.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/05/23, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No sé dónde le has visto por 300€
Por 400... pero mejor pagados que los 3xx de los modelos que indica el OP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/05/23, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Por 400... pero mejor pagados que los 3xx de los modelos que indica el OP
Eso ya sí, que por cierto, tiene un precio nunca visto hasta ahora en powerplanet, 399€
https://www.powerplanetonline.com/es...ealme-gt-2-pro
Si se compra este, no lo considero una mala elección, cuanto menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/05/23, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Pero tus prioridades como has subrayado son: batería, fluidez y cámara

Y en esos 3 puntos el pixel 6a es muy superior a los demás terminales que has expuesto.
El pixel 6a es superior en batería?
Yo diría que no si ya solo el moto g82 con el 695 es un mechero.

Última edición por molina22 Día 01/05/23 a las 23:00:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/05/23, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
jaime97 jaime97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Eso ya sí, que por cierto, tiene un precio nunca visto hasta ahora en powerplanet, 399€
https://www.powerplanetonline.com/es...ealme-gt-2-pro
Si se compra este, no lo considero una mala elección, cuanto menos
¿Es segura power planet respecto garantía y demás? Echaré un ojo a este teléfono ya que nadie ha dicho sus virtudes. ¿Tema de actualizaciones al tener un año poco le queda?

Última edición por jaime97 Día 02/05/23 a las 16:00:37.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/23, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
¿Es segura power planet respecto garantía y demás? Echaré un ojo a este teléfono ya que nadie ha dicho sus virtudes. ¿Tema de actualizaciones al tener un año poco le queda?
Pues yo no sé si es seguro comprar ahí, abre un hilo preguntando si es seguro.
Ese Realme tiene una pantalla de una calidad que no vas a ver en tu vida en ese precio, muy buen procesador (salvo por sus consumos, que son algo elevados) respecto a cámaras, el sensor principal es el IMX766, el mismo que el GT2 convencional, si no me equivoco, los demás sensores son mejores que los del GT2 convencional...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/23, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
jaime97 jaime97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pues yo no sé si es seguro comprar ahí, abre un hilo preguntando si es seguro.
Ese Realme tiene una pantalla de una calidad que no vas a ver en tu vida en ese precio, muy buen procesador (salvo por sus consumos, que son algo elevados) respecto a cámaras, el sensor principal es el IMX766, el mismo que el GT2 convencional, si no me equivoco, los demás sensores son mejores que los del GT2 convencional...
¿Sobre las actualizaciones se sabe algo?

PD: esto es lo que buscaba, opciones con la que poder debatir cuál es la mejor opción

Última edición por jaime97 Día 02/05/23 a las 16:43:56.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/23, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
¿Sobre las actualizaciones se sabe algo?

PD: esto es lo que buscaba, opciones con la que poder debatir cuál es la mejor opción
Tiene 3 actualizaciones de software y 4 de seguridad, así que le quedan aún le quedan 2 saltos de versión de Android, y 3 de seguridad
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/23, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
jaime97 jaime97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.

Respecto al pixel, va a salir el pixel 7a en 10 días sobre 450 se estima (PVP claro). ¿Veis posible que baje a los 400 en poco tiempo y por tanto, se haga recomendable?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/23, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,930
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Respecto al pixel, va a salir el pixel 7a en 10 días sobre 450 se estima (PVP claro). ¿Veis posible que baje a los 400 en poco tiempo y por tanto, se haga recomendable?
Seguramente salga por menos o regalen unos Pixel Buds A, por oferta de lanzamiento, y si vendes los Pixel Buds A precintados por Wallapop igual sí que te sale bien la jugada, y si se pueden devolver los Buds por separado, mejor.
Que baje tan rápido no creo, en poco tiempo casi ningún móvil se deprecia tanto.
Y que se haga recomendable, no se sabrá hasta que salga, por que igual decepciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /