Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/23, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Nuestra pantalla daña mucho los ojos y yo no lo sabia

Buenas a todos, como digo en el titulo a raiz de que llevo unas semanas que tengo los ojos mal, y algun que otro dolor de cabeza, he estado mirando en internet y veo que hay mucha gente en hilos en redit o en xda que se queja de este hecho, algo que yo cuando compre el telefono no tenia ni idea.

Muchos dicen que el parpadeo de pantalla de la serie S23 es igual de malo que la del S22, ya que es de los mas bajos que hay en los moviles n(240hz) que es una frecuencia bajisima, esto produce esas molestias oculares y dolores de cabeza que mucha gente por lo visto se queja y ha sufrido, y sin saberlo en mi caso me estaba pasando lo mismo, pero no se me habia ocurrido pensar que estuviera relacionado con el telefono. Vamos hay alguno que dice que las pantallas de los moviles Samsung queman los ojos, otros que devolvieron el telefono por esto ...

Segun comentan por ejemplo en este arriculo, esa frecuencia tan baja la tiene el S23 y el Pixel 7 pro (el normal tiene un poco mas), pero el iphone por ejemplo tiene el doble, 480, que aun asi sigue siendo baja. Comenta como muchos terminales chinos tienen mucha mas frecuencia para reducir ese parpadeo y las molestias que esto causa, por ejemplo el Xiaomi 13 pro tiene 1900 y pico hz, bastante mejor en cuanto a parpadeo y muy lejos de los 240 de nuestra pantalla, o el honor anuncia como algo importante en la pantalla que tiene mas de 2100 hz.
En dxomark tambien lo comentan en el analisis de pantalla, el tema del parpadeo y que es pesimo.

Asi que con mucha pena, voy a vender mi S23 ultra, aunque me ha encantado el telefono, y creo que es lo mejor que hay, no estoy dispuesto a dolores de cabeza y ojos rojos hinchados por usar el telefono

Espero que si hay algun compañero como yo y no sabe de donde viene, yo pensando que era la primavera, con esto se le aclare un poco el tema porque yo la verdad que como he dicho me he quedado a cuadros cuando veo que puede ser culpa de la pantalla del telefono!

https://los40.com/los40/2023/04/17/t...32_199661.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/04/23, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas a todos, como digo en el titulo a raiz de que llevo unas semanas que tengo los ojos mal, y algun que otro dolor de cabeza, he estado mirando en internet y veo que hay mucha gente en hilos en redit o en xda que se queja de este hecho, algo que yo cuando compre el telefono no tenia ni idea.



Muchos dicen que el parpadeo de pantalla de la serie S23 es igual de malo que la del S22, ya que es de los mas bajos que hay en los moviles n(240hz) que es una frecuencia bajisima, esto produce esas molestias oculares y dolores de cabeza que mucha gente por lo visto se queja y ha sufrido, y sin saberlo en mi caso me estaba pasando lo mismo, pero no se me habia ocurrido pensar que estuviera relacionado con el telefono. Vamos hay alguno que dice que las pantallas de los moviles Samsung queman los ojos, otros que devolvieron el telefono por esto ...



Segun comentan por ejemplo en este arriculo, esa frecuencia tan baja la tiene el S23 y el Pixel 7 pro (el normal tiene un poco mas), pero el iphone por ejemplo tiene el doble, 480, que aun asi sigue siendo baja. Comenta como muchos terminales chinos tienen mucha mas frecuencia para reducir ese parpadeo y las molestias que esto causa, por ejemplo el Xiaomi 13 pro tiene 1900 y pico hz, bastante mejor en cuanto a parpadeo y muy lejos de los 240 de nuestra pantalla, o el honor anuncia como algo importante en la pantalla que tiene mas de 2100 hz.

En dxomark tambien lo comentan en el analisis de pantalla, el tema del parpadeo y que es pesimo.



Asi que con mucha pena, voy a vender mi S23 ultra, aunque me ha encantado el telefono, y creo que es lo mejor que hay, no estoy dispuesto a dolores de cabeza y ojos rojos hinchados por usar el telefono



Espero que si hay algun compañero como yo y no sabe de donde viene, yo pensando que era la primavera, con esto se le aclare un poco el tema porque yo la verdad que como he dicho me he quedado a cuadros cuando veo que puede ser culpa de la pantalla del telefono!



https://los40.com/los40/2023/04/17/t...32_199661.html
Vaya troleo...o estás troleando o te la han metido doblada pq eso no es verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/04/23, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
No es troleo, es una noticia que han recogido algunas webs y hasta se ha pronunciado sobre ello el conocido leaker Ice Universe en un par de tweets. Yo no he notado nada en especial, pero habrá personas más proclives a notar esa baja modulación de 240Hz. El Honor Magic 5 Pro, por ejemplo, tiene un PWM de 2160Hz.

https://www.phonearena.com/news/gala...-eyes_id146921

https://www.oknews.press/technology/...res-de-cabeza

https://adimorahblog.com/galaxy-s23-...l-to-the-eyes

https://czechia.postsen.com/technolo...headaches.html

Ice Universe dice expresamente: "Es muy divertido que Samsung Display use un video para ilustrar el daño del parpadeo en los ojos humanos y promueva que las pantallas OLED de Samsung no tienen parpadeo (suministradas a marcas chinas), pero S22 Ultra y S23 Ultra son los teléfonos con más parpadeo. Es tan divertido..."

En otro tweet dice: "Ah, por cierto, el Galaxy S23 Ultra también es la pantalla que más daña los ojos entre todas las marcas de teléfonos móviles. Es sólo un PWM (Pulse Width Modulation o Modulación por Ancho de Pulso) de 240 Hz, que es inferior a los 480 Hz del iPhone 14 Pro, y ambos son muy inferiores a los teléfonos móviles chinos".

@Motorboy En Ajustes / Pantalla existe la opción "Protector de la Vista", en la que se dice que la función limita la luz azul y usa colores más cálidos para proteger los ojos y, si la pones en "adaptable", el móvil ajusta automáticamente los colores de la pantalla en función de la hora del día y, abajo del todo, está la opción "Comodidad mejorada", que ajusta los tonos de color y el contraste de la pantalla para que sea más cómodo mirarla. No creo que tenga que ver mucho con el PWM, pero al menos reducirá algo el hinchazón de ojos y/o los dolores de cabeza.

Última edición por mario123 Día 20/04/23 a las 19:30:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #4  
Viejo 20/04/23, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Cuando nos tirábamos horas jugando al juego de la serpiente de los nokia nadie se quejó jajaja

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/04/23, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Vaya troleo...o estás troleando o te la han metido doblada pq eso no es verdad.
No hay ningún troleo, si buscas información al respecto verás que es todo cierto. Yo no me habría enterado de no ser porque me ha pasado y me he puesto a mirar, sobre todo los ojos noto muchísimo.
Hasta ahora no me había pasado con otros teléfonos, o no me había destacado, pero con este es más exagerado en mi caso.

@kommdevil pues si y otras tantas con la Master system o la Nintendo. Y ahora se me ponen los ojos como dos balones de playa con el S23 ultra ... Q lástima! Será que me hago mayor

Dxomark también lo dice en su análisis de pantalla por ejemplo:

Última edición por Motorboy Día 20/04/23 a las 20:14:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/23, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, siempre en los teléfonos llevo el brillo automático y luego lo configuro al mínimo según la exposición así el algoritmo va aprendiendo. Solamente pone el máximo cuando estoy en la calle y hay claridad. En lugares cerrados suele estar casi al mínimo.
Siempre he sufrido con los colores claros, o luces que brillantes, así que a mi me va bien con esas configuraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/23, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Sólo cambio esta pantalla por la de mi Note 20 ultra y porque es un poco más grande, yo estoy encantado con ella y no he sufrido ningún tipo de dolor de cabeza por su culpa, a veces si le tengo que bajar manualmente el brillo en interiores ya que no lo resuelve tan bien como en la calle, el brillo en la oscuridad está demasiado alto, motivo por el que sí realmente molesta la vista y produce dolores de cabeza
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #8  
Viejo 20/04/23, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas a todos, como digo en el titulo a raiz de que llevo unas semanas que tengo los ojos mal, y algun que otro dolor de cabeza, he estado mirando en internet y veo que hay mucha gente en hilos en redit o en xda que se queja de este hecho, algo que yo cuando compre el telefono no tenia ni idea.



Muchos dicen que el parpadeo de pantalla de la serie S23 es igual de malo que la del S22, ya que es de los mas bajos que hay en los moviles n(240hz) que es una frecuencia bajisima, esto produce esas molestias oculares y dolores de cabeza que mucha gente por lo visto se queja y ha sufrido, y sin saberlo en mi caso me estaba pasando lo mismo, pero no se me habia ocurrido pensar que estuviera relacionado con el telefono. Vamos hay alguno que dice que las pantallas de los moviles Samsung queman los ojos, otros que devolvieron el telefono por esto ...



Segun comentan por ejemplo en este arriculo, esa frecuencia tan baja la tiene el S23 y el Pixel 7 pro (el normal tiene un poco mas), pero el iphone por ejemplo tiene el doble, 480, que aun asi sigue siendo baja. Comenta como muchos terminales chinos tienen mucha mas frecuencia para reducir ese parpadeo y las molestias que esto causa, por ejemplo el Xiaomi 13 pro tiene 1900 y pico hz, bastante mejor en cuanto a parpadeo y muy lejos de los 240 de nuestra pantalla, o el honor anuncia como algo importante en la pantalla que tiene mas de 2100 hz.

En dxomark tambien lo comentan en el analisis de pantalla, el tema del parpadeo y que es pesimo.



Asi que con mucha pena, voy a vender mi S23 ultra, aunque me ha encantado el telefono, y creo que es lo mejor que hay, no estoy dispuesto a dolores de cabeza y ojos rojos hinchados por usar el telefono



Espero que si hay algun compañero como yo y no sabe de donde viene, yo pensando que era la primavera, con esto se le aclare un poco el tema porque yo la verdad que como he dicho me he quedado a cuadros cuando veo que puede ser culpa de la pantalla del telefono!



https://los40.com/los40/2023/04/17/t...32_199661.html
Karma
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/23, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Realmente cuanto más bajo el brillo más parpadea la pantalla, pero ya explican en un artículo que esto es cosa de hardware, que muchos fabricantes lo hacen porque abarata mucho el coste y así poder ganar más. Hay personas que son más sensibles que otras a este tipo de parpadeos, otras ni se enteran, yo ni sabía que me afectaba pero me he dado cuenta que me molesta mucho en los ojos.

En este video grabado a 240 FPS, que es la misma frecuencia de parpadeo del Samsung se ve perfectamente, cuanto más baja el brillo peor, y no se puede hacer nada aunque actives mejoras visuales y filtros de,luz el parpadeo es el que es y lo traen de serie, no se puede modificar:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/23, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Esto para mi es como ha pasado con muchas cosas, antes el pescado azul era malo comerlo y ahora es súper sano ,el cafee hace unos años era veneno y ahora es super saludable, antes decian que un poco de alcohol no era malo y ahora dicen que cualquier cantidad es mala,, normalmente hay que mirar quien paga estos estudios, por que siempre detrás de todo estudio hay alguien que lo paga y se gasta ese dinero para aprovecharse y sacar algún beneficio, al menos esa es mi opinion

Última edición por sentin Día 21/04/23 a las 00:28:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sentin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 21/04/23, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Realmente cuanto más bajo el brillo más parpadea la pantalla, pero ya explican en un artículo que esto es cosa de hardware, que muchos fabricantes lo hacen porque abarata mucho el coste y así poder ganar más. Hay personas que son más sensibles que otras a este tipo de parpadeos, otras ni se enteran, yo ni sabía que me afectaba pero me he dado cuenta que me molesta mucho en los ojos.

En este video grabado a 240 FPS, que es la misma frecuencia de parpadeo del Samsung se ve perfectamente, cuanto más baja el brillo peor, y no se puede hacer nada aunque actives mejoras visuales y filtros de,luz el parpadeo es el que es y lo traen de serie, no se puede modificar:
Yo no lo he visto en el mio...Sera porque estoy inmunizado por salir de fiesta Techno en los 90's y las luces,laseres de los garitos,que eso si que era para ataques epilepticos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/04/23, 06:39:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo no lo he visto en el mio...Sera porque estoy inmunizado por salir de fiesta Techno en los 90's y las luces,laseres de los garitos,que eso si que era para ataques epilepticos
Es que no se aprecia a simple vista, ese es el tema, que tu no te das cuenta pero el parpadeo está constante, en este video se ve porque está grabado a 240 fotogramas por segundo, por eso se ve perfectamente.

Si yo también salía de discos pero se me hinchan los ojos igual con este teléfono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #13  
Viejo 21/04/23, 07:25:58
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Yo creo que esto es como la epilepsia hay gente que le afecta y gente que no, un putadon si, pero hay miles y miles de personas con estos terminales y que no se quejan de nada tanto estos como los iPhone que también lo tienen un poco bajo, en fin saludos y buena vista a todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/04/23, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas a todos, como digo en el titulo a raiz de que llevo unas semanas que tengo los ojos mal, y algun que otro dolor de cabeza, he estado mirando en internet y veo que hay mucha gente en hilos en redit o en xda que se queja de este hecho, algo que yo cuando compre el telefono no tenia ni idea.

Muchos dicen que el parpadeo de pantalla de la serie S23 es igual de malo que la del S22, ya que es de los mas bajos que hay en los moviles n(240hz) que es una frecuencia bajisima, esto produce esas molestias oculares y dolores de cabeza que mucha gente por lo visto se queja y ha sufrido, y sin saberlo en mi caso me estaba pasando lo mismo, pero no se me habia ocurrido pensar que estuviera relacionado con el telefono. Vamos hay alguno que dice que las pantallas de los moviles Samsung queman los ojos, otros que devolvieron el telefono por esto ...

Segun comentan por ejemplo en este arriculo, esa frecuencia tan baja la tiene el S23 y el Pixel 7 pro (el normal tiene un poco mas), pero el iphone por ejemplo tiene el doble, 480, que aun asi sigue siendo baja. Comenta como muchos terminales chinos tienen mucha mas frecuencia para reducir ese parpadeo y las molestias que esto causa, por ejemplo el Xiaomi 13 pro tiene 1900 y pico hz, bastante mejor en cuanto a parpadeo y muy lejos de los 240 de nuestra pantalla, o el honor anuncia como algo importante en la pantalla que tiene mas de 2100 hz.
En dxomark tambien lo comentan en el analisis de pantalla, el tema del parpadeo y que es pesimo.

Asi que con mucha pena, voy a vender mi S23 ultra, aunque me ha encantado el telefono, y creo que es lo mejor que hay, no estoy dispuesto a dolores de cabeza y ojos rojos hinchados por usar el telefono

Espero que si hay algun compañero como yo y no sabe de donde viene, yo pensando que era la primavera, con esto se le aclare un poco el tema porque yo la verdad que como he dicho me he quedado a cuadros cuando veo que puede ser culpa de la pantalla del telefono!

https://los40.com/los40/2023/04/17/t...32_199661.html
Yo estoy no lo lo not, lo que SI notors en los portátiles....los malditos 60hz max. que destrozan la vista....eso si que da dolor de cabeza y es un riesgo enorme que afecta a la PRL.

Deberían prohibirlos... Afortunadamente ya empiezan a ver modelos con 120 y 144 Hz.

Esto es cuestión de sensibilidades mayormente, yo por ejemplo, el cine a 24hz me mata...por eso casi no voy,...prefiero verlo en mi proyector o mi TV OLED con interpolación de fotogramas.

No es un mito, es una realidad, unos son mas sensibles que otros, eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/04/23, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Más que parpadeo lo que te producira dolores de cabeza serán brillos altos, el modo automático tiende por defecto a ello (a mi no me gusta nada y cada dos por tres lo estoy bajando), y los tonos azules, que esto lo puedes calibrar desde ajustes.

También si te pasas muchas horas mirando el movil, pues los milagros no existen.

Esto te lo digo teniendo migraña y afectandome mucho estas cosas. Pero ya te digo, que ajustando el brillo, procurando no estar a oscuras mirando la pantalla y activando el protector de vista por la mañana y noche, yo no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/04/23, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero en general todo tiene parpadeo, desde el monitor la tele, incluso las bombillas leds!!! de ahí a que las cámaras tengan la opción antiflickering o como se escriba. Antiguamente eran los tubos fluorescentes, no sé pero 240hz, me parecen bastantes para un móvil, de hecho creo q habrás tenido móviles anteriormente y todos por debajo de esa cifra, mi anterior un xiaomi mi 11, tenia hasta 120hz! y lo anunciaban hace 2 años como algo supernovedoso! Así que el que te duela la cabeza no es por el móvil, porque estas expuesto a peores frecuencias y seguro que tu otros móviles estaban peor!
Mira a ver si tienes alergia a algún polen, que eso puede influir y estamos en plena época de alergias y hay gente que le vienen de mayor o simplemente no lo sabe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorgues su comentario:
  #17  
Viejo 21/04/23, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Más que parpadeo lo que te producira dolores de cabeza serán brillos altos, el modo automático tiende por defecto a ello (a mi no me gusta nada y cada dos por tres lo estoy bajando), y los tonos azules, que esto lo puedes calibrar desde ajustes.

También si te pasas muchas horas mirando el movil, pues los milagros no existen.

Esto te lo digo teniendo migraña y afectandome mucho estas cosas. Pero ya te digo, que ajustando el brillo, procurando no estar a oscuras mirando la pantalla y activando el protector de vista por la mañana y noche, yo no he tenido problemas.
Más que Hz, hay que que sean FlickerFree, es lo primero que miro al pillar un monitor. En el móvil nunca he tenido ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/04/23, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gorgues Ver Mensaje
Pero en general todo tiene parpadeo, desde el monitor la tele, incluso las bombillas leds!!! de ahí a que las cámaras tengan la opción antiflickering o como se escriba. Antiguamente eran los tubos fluorescentes, no sé pero 240hz, me parecen bastantes para un móvil, de hecho creo q habrás tenido móviles anteriormente y todos por debajo de esa cifra, mi anterior un xiaomi mi 11, tenia hasta 120hz! y lo anunciaban hace 2 años como algo supernovedoso! Así que el que te duela la cabeza no es por el móvil, porque estas expuesto a peores frecuencias y seguro que tu otros móviles estaban peor!
Mira a ver si tienes alergia a algún polen, que eso puede influir y estamos en plena época de alergias y hay gente que le vienen de mayor o simplemente no lo sabe.
Es que creo que estas mezclando los hz de pantalla con el Pwm que es la velocidad de parpadeo. Una cosa es la tasa se refresco que como dices tu venia con 120hz de tasa de refresco que da más fluidez al móvil. No tiene que ver con el flicker de pantalla.
Lo que causa este problema es el parpadeo que hace la pantalla, la velocidad a la que se encienden y se apagan los pixeles, que a simple vista no se aprecia pero si gas visto el video gravado a 240 fps que he colgado se puede ver.

Es decir la velocidad de parpadeo del Samsung es penosa, 240hz es de chiste. El Xiaomi 13 pro lo hace a 1900 y pico y el Honor magic 5 pro, si entras en su página oficial ves que lo anuncia como característica importante pasa de los 2100hz. O sea que cuando un pixel del s23 parpadea poco más de 200 veces por segundo, en la del honor parpadea más de 2000 lo que hace que tu ojo sufra mucho menos a la larga.

Y esta reconocido que eso causa dolores de cabeza y en los ojos. Mucha gente comenta en foros que no se han cogido este s23 ultra por esa razón, porque con el 22 ultra les paso y tuvieron que devolverlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230421_134432_Samsung Internet.jpg (63.5 KB, 824 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #19  
Viejo 21/04/23, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Realmente cuanto más bajo el brillo más parpadea la pantalla, pero ya explican en un artículo que esto es cosa de hardware, que muchos fabricantes lo hacen porque abarata mucho el coste y así poder ganar más. Hay personas que son más sensibles que otras a este tipo de parpadeos, otras ni se enteran, yo ni sabía que me afectaba pero me he dado cuenta que me molesta mucho en los ojos.

En este video grabado a 240 FPS, que es la misma frecuencia de parpadeo del Samsung se ve perfectamente, cuanto más baja el brillo peor, y no se puede hacer nada aunque actives mejoras visuales y filtros de,luz el parpadeo es el que es y lo traen de serie, no se puede modificar:
Flipante
Lo que no entiendo entonces, es mejor llevar el brillo bajo o alto??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/04/23, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Flipante
Lo que no entiendo entonces, es mejor llevar el brillo bajo o alto??
Depende de la luz que haya donde estés mirando la pantalla, un brillo alto en la oscuridad es malo para tus ojos y un abuso así te provocará dolor de cabeza además del perjuicio para tu vista
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 22:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /