iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/09/22, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Con 256 gb según tu perfil rfmontojo no deberías tener problemas, otra cosa sería tema vídeos o archivos pesados que necesites trabajar con ellos o editarlos
Gracias,....y puedo usar la nube iCloud o Google Fotos para subir automáticamente los vídeo y fotos que hiciera?
En el Pixel lo tengo así, por eso voy sobrado con 128 GB
El Google photos lo tengo con 20Gb entre vídeos y fotos....desde hace 6 años....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/09/22, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Otro que a pillado el pro Max

Eso sí el de 128gb, paso mucho de pagar 1600 eurazos.
Tampoco me hacen falta ,ahora con el 13 pro Max de 256gb tengo usados 35gb ,nunca he grabado en pro res ni lo voy a hacer ,muchas veces compramos sin pensar.Llegue a tener uno de 512gb solo por el número.

Pagar un sobre coste (que este año es un atraco y un robo)por algo que ni usas “pa que”.

Este año he intentado usar la cabeza,aunque no se demuestre mucho con el solo hecho de comprarle algo a estos de la manzana.Se les a ido totalmente la olla.

Última edición por PabloSaN Día 09/09/22 a las 19:43:52.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/09/22, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Otro que a pillado el pro Max

Eso sí el de 128gb, paso mucho de pagar 1600 eurazos.
Tampoco me hacen falta ,ahora con el 13 pro Max de 256gb tengo usados 35gb ,nunca he grabado en pro res ni lo voy a hacer ,muchas veces compramos sin pensar.Llegue a tener uno de 512gb solo por el número.

Pagar un sobre coste (que este año es un atraco y un robo)por algo que ni usas “pa que”.

Este año he intentado usar la cabeza,aunque no se demuestre mucho con el solo hecho de comprarle algo a estos de la manzana.Se les a ido totalmente la olla.
Pues se les ha ido la olla y lo venden como churros, pues le damos la razón... Yo el primero...
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/22, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
En precios, definitivamente, se les ha ido la olla. Pena que no se lleven una buena hostia en ventas. Yo desde luego, digo NO ME LO COMPRO.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/09/22, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Pues se les ha ido la olla y lo venden como churros, pues le damos la razón... Yo el primero...
Totalmente de acuerdo,toda la razón ,yo también me incluyo.
La única forma de que entren en razón es una caída en los beneficios.
No está justificado un aumento de precio tan escandaloso.
No obstante,pienso que este año sí deben de notar menos ventas con estos precios abusivos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/09/22, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Si si menos ventas por eso an durado minutos como todos los años
Otro por aquí que pillara el 14 pro max de 256 negro como siempre
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/09/22, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
14 Pro Max 128 Gb en el color nuevo este morado oscuro.
No me cojo el de 256 porque suelo tener como mucho 35-50 Gb ocupados, soy de fotos en Google Fotos, streamings y video poco y si grabo alguno chulo va para el OneDrive que para eso tengo 1tb del Office 365, no me gusta guardar cosas en la memoria física…
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/09/22, 04:49:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Yo por ejemplo no me quejo por el precio en si, mas bien por la subida, que no me parece nada justificada. Ahora dicen que por el euro y no se que ¿Y cuando el euro estaba a 1.20USD por que no valian menos entonces? Me parece que se estan riendo de nosotros, encima anunciando que uy mira, sigue partiendo de 999$. Ademas, un PROFESIONAL JAMÁS USARA UN MOVIL PARA HACER SU TRABAJO, que es el unico ambito donde se puede considerar un profesional.

A ver yo soy un profesional en mi sector ya que me pagan por mi trabajo y uso un iPhone 13 pro Max para trabajar. Un saludo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/09/22, 04:53:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Reservada unidad de iPhone 14 pro Max en color morado de 256GB. Me duele gastarme 1600€ en un terminal, pero no he podido resistirme.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/09/22, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver yo soy un profesional en mi sector ya que me pagan por mi trabajo y uso un iPhone 13 pro Max para trabajar. Un saludo.
Eres fotógrafo? Vas a eventos importantes y haces las fotos con el móvil? Y no te miran raro? Yo jamás he visto a nadie, siquiera en las fiestas del pueblo que ya ves tú, hacer las fotos profesionales con el móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/09/22, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Traerlo de Usa ya no es una opción ya que ahora por lo visto,aparte del cambio casi uno a uno el americano no lleva tarjeta sim sino esim así que menuda broma …creo que ahí es donde a lo mejor están esa diferencia de dinero con respecto a los europeos.Por que sino no le veo explicación a ese incremento que hará que muchos de nosotros tiremos con el móvil que tenemos de manera indefinida o hasta que se acabe el Applecare plus…
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/22, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Eres fotógrafo? Vas a eventos importantes y haces las fotos con el móvil? Y no te miran raro? Yo jamás he visto a nadie, siquiera en las fiestas del pueblo que ya ves tú, hacer las fotos profesionales con el móvil.
Yo tampoco de hecho conozco varios fotógrafos profesionales y amateurs y todos absolutamente todos usan cámaras de las de toda la vida con sus objetivos etcétera .Puede ser que con el tiempo eso cambie pero vamos donde llega una cámara de este tipo no llega un teléfono por mucho que nos lo adornen .Yo personalmente tengo una Nikon D5600 que compre para probar (y no la uso esa es la verdad)y comparando fotografías hay una diferencia enorme .Cierto es que lo de siempre ,necesitas más conocimientos y tiempo que para manejar un iphone pero su calidad es muy superior.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/09/22, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
La verdad que quien defienda la subida, me da igual lo que haya subido el euro y los componentes, tiene un problema y quizas debería gastarse el dinero en otra cosa. Apple tiene unos margenes brutales y no me meto ya en tema software, todo les ha subido y ellos siguen haciendo records en beneficios.
Aqui volvemos a lo mismo, paises donde el smi no llega al precio del 14 plus (y España no es que este muy abajo en el ranking de economias mundiales) es un insulto.
Lógicamente que cada uno compre lo que quiera con su dinero, pero yo, como desde hace una decada no veran un solo euro mio por comprarlo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/09/22, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Eres fotógrafo? Vas a eventos importantes y haces las fotos con el móvil? Y no te miran raro? Yo jamás he visto a nadie, siquiera en las fiestas del pueblo que ya ves tú, hacer las fotos profesionales con el móvil.

Compañero en tu mensaje dices textualmente, un profesional nunca usará un iPhone para su trabajo. Yo simplemente te digo que yo en el mío si lo uso y me va genial. ¿Te piensas que los peritos van con una réflex colgada al cuello compañero?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/22, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
La verdad que quien defienda la subida, me da igual lo que haya subido el euro y los componentes, tiene un problema y quizas debería gastarse el dinero en otra cosa. Apple tiene unos margenes brutales y no me meto ya en tema software, todo les ha subido y ellos siguen haciendo records en beneficios.
Aqui volvemos a lo mismo, paises donde el smi no llega al precio del 14 plus (y España no es que este muy abajo en el ranking de economias mundiales) es un insulto.
Lógicamente que cada uno compre lo que quiera con su dinero, pero yo, como desde hace una decada no veran un solo euro mio por comprarlo nuevo.
Si te refieres a mi, yo no defiendo nada, 1600€ que he desembolsado por el 14 pro Max de 256GB me parecen un escándalo, pero también me lo parecen los 34.000 del coche y los 260.000 de la casa, si nos ponemos a n ese plan, el debate es eterno.

Como tú bien dices, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, a mi gastarme ese dinero no me priva de nada, el problema es para aquellos que se privan de otras cosas para comprarse un teléfono. Ojo que es totalmente lícito y respetable, cada uno prioriza lo que le da la gana.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/22, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero en tu mensaje dices textualmente, un profesional nunca usará un iPhone para su trabajo. Yo simplemente te digo que yo en el mío si lo uso y me va genial. ¿Te piensas que los peritos van con una réflex colgada al cuello compañero?
Para un perito le vale cualquier móvil. Para uso profesional una buena cámara réflex.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/22, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero en tu mensaje dices textualmente, un profesional nunca usará un iPhone para su trabajo. Yo simplemente te digo que yo en el mío si lo uso y me va genial. ¿Te piensas que los peritos van con una réflex colgada al cuello compañero?
El compañero en su comentario original habla de fotografía, de ahí que yo hable también de fotografía, luego, tú, como perito ¿Que es lo que haces con un iPhone 14 Pro“fesional” que no puedas hacer con uno no Pro”fesional”? No he dicho que no se pueda usar el móvil como apoyo en tu profesión, pero no es de ninguna manera una herramienta profesional por mucho que lo diga en el nombre.
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/09/22, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Para un perito le vale cualquier móvil. Para uso profesional una buena cámara réflex.
Si nos ponemos así, para un profesional de la jardinería vale cualquier cortacesped, pero al jardinero le gustará usar un modelo en concreto. A mi me gusta usar iPhone y cuanto mejor sea la cámara, mejor.

El caso es que yo había leído un profesional no usaría nunca un iPhone para su trabajo. No específica que sea fotógrafo aeroespacial ni de la pasarela de Cibeles.
Si lo especifica antes, lo siento no he seguido tanto el hilo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/09/22, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
El compañero en su comentario original habla de fotografía, de ahí que yo hable también de fotografía, luego, tú, como perito ¿Que es lo que haces con un iPhone 14 Pro“fesional” que no puedas hacer con uno no Pro”fesional”? No he dicho que no se pueda usar el móvil como apoyo en tu profesión, pero no es de ninguna manera una herramienta profesional por mucho que lo diga en el nombre.
En efecto, no había seguido todo el hilo, solo leí: “un profesional nunca usaría un iPhone para su trabajo”. Perdón.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 10/09/22 a las 13:14:48.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/09/22, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
No creo que el tema sea en se gasta cada uno su dinero faltaría más,cada cual tiene sus preferencias y no es discutible.

El tema es como Apple abusa de los precios.
Eso si que es discutible.

De seguir así, conmigo van a perder un cliente,aunque se la refanfinfle infinitamente,unos eurillos menos míos se llevarán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 00:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /