Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/24, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
iversen iversen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con cuenta Mi Account y reinicio móvil

Buenos días,


hace un par de días quería darle una segunda vida a este móvil y quise reiniciarlo/ponerlo de fábrica. Al intentar hacerlo me pedía la cuenta de Xiaomi, pero al meter los datos me daba erróneo. Probé a cambiar la clave, pero lo me seguía diciendo que la clave era errónea. Entre a la web de xiaomi con dicha clave nueva y en dispositivos no me salía el F1 y si un redmi anterior....
Es como si se hubiera desvinculado, o hubieran existido 2 cuentas vinculadas al mismo número de teléfono, pero claro sin poder acceder a la cuenta no me dejaba ponerlo de fábrica.
Así pues entre al loader y le borré todos los datos, pensando se solucionaría el problema, pero al arrancarlo, me vuelve a pedir dicha cuenta MI.
Ahora no puedo acceder a nada del teléfono, ni recuperar la contraseña, pues me recupera la de esa otra cuenta que no está vinculada.


Podrían indicarme la mejor forma de desbloquearlo, teniendo en cuenta que nunca he metido ninguna room y por ende puede ser que el bootloader no me deje...


Un saludo y muchas gracias,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /