Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
ersaque ersaque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Orange
Bbva wallet pago nfc tocar y pagar

Buenas a todos,

Ayer me llegó mi Elephone P9000 (comprado en una web española) y todo genial. Venia ya actualizado a la ultima version (le doy a buscar nuevas actualizaciones y me dice que está en la ultima...) y mi sorpresa es que cuando le instalo la aplicacion de BBVA y BBVA Wallet, me dice en BBVA Wallet en el apartado "Pago Móvil" me indica de que "Aviso de seguridad. El servicio de Pago Móvil NFC se ha deshabilitado debido a que tu dispositivo no cumple con la normativa de VISA en materia de seguridad. Si crees que estás recibiendo este mensaje por error, contacta con [email protected]"

Les he escrito a BBVA pero aun no me han dado contestación, tengo amigos que la usan sin problemas con LG G4 o Nesus 6P sin problemas, por lo cual, no es fallo de la aplicación, sino del terminal.

Según leo, dicen que estos terminales vienen ya rooteados de fabrica, pero le he instalado el "root Check" y me dice que no lo está.

También he realizado en Seguridad el "Cifrado" por si tenia algo que ver, y nada.

He visto en foros que si viniera rooteado, habría que instalar el "Cydia Substrate" y a continuación el "RootCloak Plus", pero claro, al hacerlo, como no está rooteado, no funciona.

¿Habeis podido usar la aplicacion BBVA Wallet u otra de pago con vuestro Elephone P9000?

¿Si lo rooteo, e instalo "Cydia Substrate" y "RootCloak Plus" podría ya funcionar?

No quiero rootearlo aun, por si al final devuelvo el terminal, que no me digan nada.

Gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bbva nfc.jpg (26.9 KB, 485 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/16, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
A mi si me funciona con la app de otra entidad bancaria.
Leyendo los comentarios de dicha app en el Play Store algunos usuarios se quejaban de lo mismo, y la entidad les contestaba pidiendo más info o algún log para arreglarlo. Por lo que entiendo que quizás sea problema de la app.
El caso es que a mi me está funcionando aunque alguna vez sí me ha fallado pero creo que por otros motivos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/16, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
ersaque ersaque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
A mi si me funciona con la app de otra entidad bancaria.
Leyendo los comentarios de dicha app en el Play Store algunos usuarios se quejaban de lo mismo, y la entidad les contestaba pidiendo más info o algún log para arreglarlo. Por lo que entiendo que quizás sea problema de la app.
El caso es que a mi me está funcionando aunque alguna vez sí me ha fallado pero creo que por otros motivos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hola, ¿puedes decirme con que otra entidad bancaria si te funciona en tu P9000?, es para hacer la prueba y ver si es la APP de BBVA Wallet o mi móvil lo que esta mal.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/16, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Deberías probar con las app de los bancos con los que trabajes, por mucho que a mi me funcione la de mi banco, si tú no tienes cuenta con ellos o tarjetas con ellos no te va a ir. Si trabajas con más de un banco deberías probar con cada uno de ellos si es que tienen app.
Lo que no he probado es a configurar directamente las tarjetas en la configuración NFC de Android, por lo que no se si funciona. Pero con la app de mi banco sí con lo que descartaría error del terminal.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/16, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Por si sirve de ayuda en este debate; yo actualmente estoy con una mierda de móvil chinorri provisional hasta que me llegue el P9000.
Este móvil (inew U1), teóricamente no está rooteado, de echo el root check así lo indica.
Cunado ejecuto la aplicación de mi banco (EVO Banco) no tengo ningún problema, funciona sin problemas, pero cuando intento iniciar la nueva aplicación de Loterías y Apuestas del Estado (Estoy suscrito), última versión 3.1, ojo no está en la play store, se descarga directamente desde la web oficial de loterías y apuestas del estado, al iniciar me dice que mi sistema operativo no es original
o está rooteado y se cierra, insisto, el root check dice que no está rooteado.
La conclusión que yo saco de esto es que estos móviles chinos por algún motivo que se me escapa no cumplen con las especificaciones de seguridad que algunas aplicaciones requieren, y si estoy en lo cierto, mecagoentoloquesemenea, que esperaba que con el P90000 resolvería eso y ahora veo que no va a ser así. Ojala alguien entendido sepa explicar que ocurre con algunas aplicaciones que se niegan a funcionar con moviles chinorris, algo tiene que aber.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/16, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
ersaque ersaque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Orange
Confirmado, BBVA y Banco Sabadell tienen a este terminal como que no cumple las medidas de seguridad para poder realizar el pago seguro mediante NFC.
Me han contestado por email de que no lo van a incluir para que funcione en futuras actualizaciones.
Así que nada, "tocar y pagar" no se podrá usar con el Elephone P9000.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/16, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Pues que putada, y cuales serán esas medidas de seguridad que dicen no cumplir, no lo entiendo, es más, como se pude poner un terminal determinado en una lista negra sin que lo hayas podido ni probar, que pasa, que ponen por defecto a los moviles chinos en lista negra o que?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/16, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ersaque Ver Mensaje
Confirmado, BBVA y Banco Sabadell tienen a este terminal como que no cumple las medidas de seguridad para poder realizar el pago seguro mediante NFC.
Me han contestado por email de que no lo van a incluir para que funcione en futuras actualizaciones.
Así que nada, "tocar y pagar" no se podrá usar con el Elephone P9000.
El Sabadell puedo confirmarte que funciona con el P9000 sin ningún problema.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/16, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
ersaque ersaque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Orange
de: SOPORTE USUARIOS BANCA MÓVIL ES (BZG03332) <[email protected]>
enviado por: [email protected]
para: Yo
fecha: 22 de abril de 2016, 17:32
asunto: Re: Configuración Pago Móvil NFC Android Elephone P9000
enviado por: bbva.com
firmado por: bbva-com.20150623.gappssmtp.com
cifrado: Estándar (TLS) Más información
: Mensaje importante debido a tu interacción con los mensajes de la conversación

Estimado Sr.

Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil España.

Ese mensaje aparece cuando la APP detecta que ha habido algún cambio en el sistema operativo de su terminal. Asimismo le facilitamos el siguiente enlace para que pueda comprobar los dispositivos compatibles con la aplicación:https://support.google.com/googlepla.../1727131?hl=es

Si usted no ha realizado ninguna modificación, compruebe que su sistema operativo es el original de Android y restaure el mismo en caso de no serlo.
Desinstale la APP BBVA y borre la caché de su terminal, descargando después de nuevo la APP.

Si le aparece a modo informativo y todo es correcto deberá pulsar en "Entiendo los riesgos" para poder utilizar la aplicación sin ningún tipo de peligro.
Tenga en cuenta que BBVA Wallet sigue las recomendaciones de VISA en materia de seguridad para aplicaciones de pago. Por este motivo, no es posible utilizarla si el móvil está modificado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/16, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
enchido enchido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, ni Vodafone wallet ni loterías y apuestas, me indica que el teléfono esta rooteado y yo no lo he tocado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/16, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Juven73 Juven73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Tenerife
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas,
a mi me pasa lo mismo con la aplicación de CaixaBank. Tampoco funciona.
El mensaje es el mismo que el tuyo.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/16, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
JJBLUES JJBLUES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Movistar
Viene Rooteado de la tienda y no funciona el pago por el telefono

Buenas a toda la comunidad de HTCmanía.
Pues yo recibí la semana pasada el Elephone P9000 y me ha dejado de funcionar todo lo que tenia que ver con los pagos por teléfono en Vodafone smartpass, la Caixa, la Caja Rural. EL MENSAJE SIEMPRE EL MISMO SU TELÉFONO ESTA ROOTEADO y Visa por falta de seguridad no permite su uso.
Todo esto acompañado del enfado por recibir el móvil ya hecho ROOT sin haberlo pedido y sin estar anunciado en la página de la tienda. Por cierto comprado a través de ALIEXPRESS.
Sabeis si lo restauro a los valores de fabrica sed quita lo del ROOT.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/16, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
JJBLUES JJBLUES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Movistar
Rectifico, el móvil según diversas aplicaciones pera detectar si es ROOT me indican que no lo es. Pero sigue sin funcionar los pagos por NFC. Habría que solicitar que en próximas actualizaciones corrijan el fallo.
Solicite la devolución del importe y la verdad que tanto Aliepress como la casa que me lo vendió se han portado muy bien y me han ofrecido el reembolso. Pero estoy en la duda porque el móvil es la caña. Creo que me lo quedaré, esperando solucionen dicho fallo.

Última edición por JJBLUES Día 27/07/16 a las 12:10:08.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/16, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Creo que faltan unos certificados de seguridad de Google, por eso no va, el mio con la caixa no me deja ni desbloquearlo con la hulla dactilar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/16, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Hola a todos, yo estoy en espera de que me llegue pero he tenido el mismo problema con una aplicación de mensajería que usa la empresa (GOOD FOR ENTERPRISE) sobre un UMI SUPER "que es prácticamente igual que el P9000".
Al intentar conectar la primera vez, me decía que el móvil está rooteado y tampoco me dejaba.
Debe de ser un problema general de los chinis

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/16, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo le he puesto la pegatina de Bankia y es como si tuviera NFC.

/ \
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/16, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Hermesvitae Hermesvitae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
a ING y bankia les pasa los mismo, no funciona
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/16, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, me gustaría que alguien me pudiera confirmar si el pago a través de NFC sigue sin funcionar, o si ha habido alguna actualización que lo solucione.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/16, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
mjpol mjpol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 9

con la version de android 6 no he conseguido que funcione, pero con la beta 7 al menos la de caixabank funciona correctamente, la pega es que no funciona la huella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/12/16, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
En 6.0 no funciona ni lo hará nunca porque la rom no tiene ciertos certificados de Google (o algo así). En 7.0 beta si que funciona y se supone que cuándo hagan la distribución oficial lo sigua haciendo.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 07:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /