Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/20, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
A mí sólo me pasa con el router Huawei de casa ...,manda huevos la cosa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/22, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas, tengo este mismo problema constantemente. Sólo me ocurre cuando no estoy ubicado en la misma sala/habitación que el router (con otros teléfonos no me pasaba, en mismas condiciones).

Entiendo que el chip wifi del teléfono es una mierda no? Tema hardware seguro.

De todas formas, no controlo nada de redes. Alguien que haya encontrado la solución, podría guiarme un poco? Se agradecería, me tiene frito el tema.

Sino, optaré por comprar un amplificador de señal para el router y ponerlo en el cuarto donde me suceden los problemas de wifi con el P30.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/22, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ingeniepto Ver Mensaje
Buenas, tengo este mismo problema constantemente. Sólo me ocurre cuando no estoy ubicado en la misma sala/habitación que el router (con otros teléfonos no me pasaba, en mismas condiciones).

Entiendo que el chip wifi del teléfono es una mierda no? Tema hardware seguro.

De todas formas, no controlo nada de redes. Alguien que haya encontrado la solución, podría guiarme un poco? Se agradecería, me tiene frito el tema.

Sino, optaré por comprar un amplificador de señal para el router y ponerlo en el cuarto donde me suceden los problemas de wifi con el P30.
A mi me ha pasado alguna vez pero últimamente no, suelo tener ip y dns en manual, uso las de cloudfare. Me da que es mas cosa del router de Jazztel, no anda muy fino.
Lo que hago es cambiar de la wifi 5g a la 2.4 segun sea la que falla y se suele solucionar el problema, eso, o activar y desactivar modo avión...
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 19:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /