Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/21, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Android Auto

Hola, que no hay manera que me funcione correctamente el Android Auto en el P30, en cambio en un iPhone sin problemas.
La conexión la hace correctamente pero pierdo el internet del mobil y las app del Android Auto no me funcionan por no tener internet.
La conexión la utilizo en una pantalla para coche, este modelo de pantalla tengo:
https://www.navi4all.com/en/product/...-ntg5-5-19-21


Alguien a probado con nuestro móvil el Android Auto, y le ha funcionado????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/21, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Hola, que no hay manera que me funcione correctamente el Android Auto en el P30, en cambio en un iPhone sin problemas.
La conexión la hace correctamente pero pierdo el internet del mobil y las app del Android Auto no me funcionan por no tener internet.
La conexión la utilizo en una pantalla para coche, este modelo de pantalla tengo:
https://www.navi4all.com/en/product/...-ntg5-5-19-21


Alguien a probado con nuestro móvil el Android Auto, y le ha funcionado????
Yo no he tenido ningun problema con mi ford, aunque para otros sistemas no se.
En Youtube hay tutoriales especificos de cosillas que tocar en modo desarrollador e instalando la app 'android auto para pantallas' cuando android auto da problemas, también debes tener el terminal y el sistema de navegacion del coche actualizado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/21, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo no he tenido ningun problema con mi ford, aunque para otros sistemas no se.
En Youtube hay tutoriales especificos de cosillas que tocar en modo desarrollador e instalando la app 'android auto para pantallas' cuando android auto da problemas, también debes tener el terminal y el sistema de navegacion del coche actualizado...
Yo me conecto a una Pantalla Android, he probado con un LG G5 y sin problemas, y con un iPhone 12 y sin problemas.
La conexion es sencilla , no hace falta ver videos ni naaa. Te conectas al BT del aparato , activas el wifi y FUNCIONANDO. No tiene ninguna complicación.
En otra web si que leí que a otro usuario le pasaba lo mismo, se conectaba al equipo del coche o pantalla, pero perdia los datos del mobil. Sin poder navegar en el telefono ni en la pantalla/vehiculo. Las app del Android Auto no tenian conexion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/21, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Yo lo he probado en un coche de alquiler y me funciono perfecto. Era un Kia XCeed, lo conectaba con un cable USB y lo reconocía al instante, la primera vez igual tuve que darle permisos, no lo recuerdo, solo se que no me costo mucho conectarlo la primera vez y luego ya solo era conectar el cable. Siento no ser de más ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Hola, que no hay manera que me funcione correctamente el Android Auto en el P30, en cambio en un iPhone sin problemas.
La conexión la hace correctamente pero pierdo el internet del mobil y las app del Android Auto no me funcionan por no tener internet.
La conexión la utilizo en una pantalla para coche, este modelo de pantalla tengo:
https://www.navi4all.com/en/product/...-ntg5-5-19-21


Alguien a probado con nuestro móvil el Android Auto, y le ha funcionado????
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/21, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Al final lo puede conectar, pero para poco sirve el Android Auto, teniendo Android instalado en la pantalla......PERO LO CONSEGUI ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 12:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /