Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
mallyxiaomi mallyxiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special
Tu operador: Jazztel
interrogacion Reemplazo de pantalla para Elephone P9000

Buenas. Estoy planteándome recuperar este móvil que compré pero por una caída perdió la capacidad táctil. El móvil es funcional, pero simplemente el táctil no funcionaba, así que por pereza lo guardé y conseguí otro móvil. Anoto, es un Elephone P9000, no es un LITE, es la versión "grandota".

Me gustaría recuperarlo. He visto ofertas de pantalla para este modelo por 70€ aproximadamente, y creo que podría arriesgarme a repararlo yo mismo (retirar los componentes y colocar la pantalla)

Unas pocas preguntas.
¿Alguna web o link recomendable para comprar la pantalla?
¿Existe un tutorial para cambiarla?
¿Experiencias de gente que haya roto su pantalla?
¿Alguien más se arriesgó a repararla, lo consiguió?
¿O quizás es mejor comprar la pantalla, y pagar 20-30€ más para que lo arreglen en una tienda?

Gracias a todos de antemano, gran foro.

Última edición por mallyxiaomi Día 25/01/17 a las 12:14:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/17, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
elmaromo elmaromo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107

Yo he pasado por ese problema, y encontre una tienda donde lo arreglaban por 81 euros, ya si te atreves a desmontarlo puedes buscar en aliexpress que las encuentras desde 40 y algun euros. Tambien hay videos de desmontaje en youtube.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
mallyxiaomi mallyxiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elmaromo Ver Mensaje
Yo he pasado por ese problema, y encontre una tienda donde lo arreglaban por 81 euros, ya si te atreves a desmontarlo puedes buscar en aliexpress que las encuentras desde 40 y algun euros. Tambien hay videos de desmontaje en youtube.

No se si por mi zona habrá tiendas que lo hagan así. Lo que veo por ali está a 70€...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/17, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Massacre Massacre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mallyxiaomi Ver Mensaje

No se si por mi zona habrá tiendas que lo hagan así. Lo que veo por ali está a 70€...
Eestoy en la misma situación que tú y yo también las encontré en Aliexpress como mínimo por cuarenta y algo. Si no lo encuentras, te paso el link si quieres!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 04:55:25
Array

[xs_avatar]
eivou eivou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu m3
Tu operador: R Móvil
Misma pantalla P9000 y P9000 Lite aunque la vendan diferente

Hola.

Quería comentar sobre las pantallas del P9000 y P9000 Lite... hace poco adquirí un P9000 con el táctil roto, viendo las especificaciones del terminal, el panel que monta es el mismo, tanto para el p9000 como para el Lite; me costó 41€ (en Aliexpress y en la descripción decía que era para el Lite) y ya tengo montado y funcionando a tope mi P9000.

Para cambiarla, hay que tener cuidado con el flex de la botonera de volumen y encendido, ya que viene pegado a la carcasa y se rompe con facilidad (por experiencia ...) , por lo demás, no tiene problema, como consejo, desoldar el altavoz, el motor vibrador y el flex del botón capacitivo, para trabajar sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
kas_bilbo kas_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eivou Ver Mensaje
Hola.

Quería comentar sobre las pantallas del P9000 y P9000 Lite... hace poco adquirí un P9000 con el táctil roto, viendo las especificaciones del terminal, el panel que monta es el mismo, tanto para el p9000 como para el Lite; me costó 41€ (en Aliexpress y en la descripción decía que era para el Lite) y ya tengo montado y funcionando a tope mi P9000.

Para cambiarla, hay que tener cuidado con el flex de la botonera de volumen y encendido, ya que viene pegado a la carcasa y se rompe con facilidad (por experiencia ...) , por lo demás, no tiene problema, como consejo, desoldar el altavoz, el motor vibrador y el flex del botón capacitivo, para trabajar sin problema.

Saludos
Una pregunta las pantallas hay que pegarlas con algún tipo de pegamento o vienen con pegamento incorporado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/19, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
karlovosevilla karlovosevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Yoigo
Yo he cambiado la de mi Elephone P9000 lite, y la del Elephone P9000 Lite de mi madre.
En www.impextrom.com puedes encontrar todo el material que necesitas para hacerlo tú mismo.
Para pegar la pantalla, yo he usado un pegamento especial que se usa mucho, B-7000. No me ha dado problemas.

Existe además una web con el manual para cambiarla:
http://www.nadiemellamagallina.com/e...-completa-3698

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 10:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /