Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
Ouranos357 Ouranos357 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Fallo de conexión Bluetooth

Hola a todos,

Si el Bluetooth siempre va lentote para conectar con dispositivos, con el coche que me acabo de comprar directamente no se conecta, y aparece el mensaje:

No se ha podido sincronizar con KIA AUTO porque la clave de acceso o pin son incorrectos

He hecho mogollón de apagar y volver a encender y al final restablecido datos de fábrica via Ajustes (¿es lo mismo que hacerlo desde Recovery?), pero sigue sin conectar. El movil de mi chica, que es un Nubia, se ha conectado a la primera y sin problema....

Alguna idea? Alguna manera de acceder a la configuración del Bluetooth en el móvil para ver si puedo trastear desde ahi?

Añadir que voy con la actualización 20170112

Gracias!!

Última edición por Ouranos357 Día 26/11/17 a las 21:47:10. Razón: Añadir información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/17, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ouranos357 Ver Mensaje
Hola a todos,

Si el Bluetooth siempre va lentote para conectar con dispositivos, con el coche que me acabo de comprar directamente no se conecta, y aparece el mensaje:

No se ha podido sincronizar con KIA AUTO porque la clave de acceso o pin son incorrectos

He hecho mogollón de apagar y volver a encender y al final restablecido datos de fábrica via Ajustes (¿es lo mismo que hacerlo desde Recovery?), pero sigue sin conectar. El movil de mi chica, que es un Nubia, se ha conectado a la primera y sin problema....

Alguna idea? Alguna manera de acceder a la configuración del Bluetooth en el móvil para ver si puedo trastear desde ahi?

Añadir que voy con la actualización 20170112

Gracias!!
Yo en principio no he tenido problemas para sincronizarlo por Bluetooth, y lo tengo en varios dispositivos, coche, casco de moto, portátil, TV box...
Actualmente llevo la última versión, la Elephone_P9000_20170904 pero tampoco los he tenido con versiones anteriores con lo que descartaría problemas por versión.
Para editar la conexión tienes que aguantar presionado sobre la conexión un momento para que salgan las diferentes opciones.
No obstante yo primero probaría reiniciando el Bluetooth del coche y volviendo a sincronizar que suelen ser estos los problemáticos. Tal vez el dispositivo del coche sólo admita un dispositivo.
Suerte.
Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/19, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
karlovosevilla karlovosevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la versión Elephone_P9000_Lite_20160628. Logro conectarlo con facilidad tanto al Parrot del coche, como aun Ticwatch que me he comprado. Aunque a veces en el coche se desconecta, supongoi que entrarán en conflicto parrot y reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 13:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /