Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Problema con el autoinicio

Buenas, pues ahora mismo estoy en espera con las 360 h para instalar Xiaomi.eu, mientras tanto me apaño con la que está en inglés, pero tengo un problema con las notificaciones, ya he tenido Xiaomi antes y se cómo va, o creía que sabía vamos, la cosa es que para que las apps en plan WhatsApp o Gmail puedan iniciarse y poder recibir las notificaciones las activo en permisos, inicio automático, mi problema viene cuando, reinició el móvil se borra esa configuración y me ha pasado que aún teniendo el inicio automático activado, por ejemplo en el WhatsApp si pasa un tiempo indeterminado sin meterme, no me llegan los WhatsApp hasta que no abro la app, alguna idea o solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Buenas, pues ahora mismo estoy en espera con las 360 h para instalar Xiaomi.eu, mientras tanto me apaño con la que está en inglés, pero tengo un problema con las notificaciones, ya he tenido Xiaomi antes y se cómo va, o creía que sabía vamos, la cosa es que para que las apps en plan WhatsApp o Gmail puedan iniciarse y poder recibir las notificaciones las activo en permisos, inicio automático, mi problema viene cuando, reinició el móvil se borra esa configuración y me ha pasado que aún teniendo el inicio automático activado, por ejemplo en el WhatsApp si pasa un tiempo indeterminado sin meterme, no me llegan los WhatsApp hasta que no abro la app, alguna idea o solución? Gracias
Dale todos los permisos de notificación tambien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Están todos dados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
¿Eso te pasa cuando reinicias o cuando en seguridad/bateria/Analizar uso de la bateria (porque "Se encontraron X problemas con la bateria") y le damos a Añadir X min.........?
A mi me pasó esto, es mi primer xiaomi y tenia problemas con las notificaciones, les daba todos los permisos, inicio automatico, etc y sin saber porque se volvian a revocar, hasta que me di cuenta que era por eso, a la que te propone "solucion" para los supuestos problemas de bateria te vuelve a capar todo para ahorrar.
Mira a ver..........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
¿Eso te pasa cuando reinicias o cuando en seguridad/bateria/Analizar uso de la bateria (porque "Se encontraron X problemas con la bateria") y le damos a Añadir X min.........?
A mi me pasó esto, es mi primer xiaomi y tenia problemas con las notificaciones, les daba todos los permisos, inicio automatico, etc y sin saber porque se volvian a revocar, hasta que me di cuenta que era por eso, a la que te propone "solucion" para los supuestos problemas de bateria te vuelve a capar todo para ahorrar.
Mira a ver..........
Ambas, pero del ahorrado de batería no hablo, ahí se que se quitan, pero lo raro es que al reiniciar también pasa, hoy me ha llegado una actualización, a ver si era un pequeño bug
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 11:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /