UMI Plus E UMI Plus E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/17, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
gibbothegreat gibbothegreat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Cómo va el GPS

Me interesa este bicho pero e leído que el GPS no va muy bien, alguna información sobre ello?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/17, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
No te recomiendo Umi, es una marca mediocre. Te aconsejo que mires xiaomi, salen mejor en calidad-precio. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/17, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo hace 1 semana, y el GPS va perfecto y rapidísimo en coger señal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/17, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: PCOCO F5 PRO 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gibbothegreat Ver Mensaje
Me interesa este bicho pero e leído que el GPS no va muy bien, alguna información sobre ello?
Ni caso a los vendedores de Xiaomi.
El GPS va perfecto y como dice el compi muy rápido, si acaso y por ponerle algún pero el sensor de huellas a veces es un poco errático pero seguro que terminarán solucionándolo con las actualizaciones que van saliendo, la última del 12 de enero.
Tiene la mejor relación calidad / precio para un dispositivo con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM con un procesador P20 y Android puro.
La otra marca citada tiene buen hardware pero te tiene que gustar MIUI (a mi no me gusta), que en su origen está solo en inglés y chino. Y además pagar unos precios que ya no son tan económicos.
Pillate un UMI Plus E sin dudarlo, eso si te recomiendo que busques precio. Ahora mismo creo que hay una oferta con un descuento de 40$ en varias tiendas online. Yo lo compré en Banggood.

Última edición por chkpac Día 16/02/17 a las 10:44:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/17, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
jdj jdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,069
Tu operador: Movistar

Como siempre, habrá detractores y afines, vengo de un samsung S4 black edition y este móvil lo sustituye perfectamente. Y aunque no tiene NFC, y la cámara en condiciones de poca luz no es muy buena, a mi me parece una gran compra, no echo en falta nada. Una pantalla grande, buena resolución y tacto, aspecto premiun, gran memoria, a mi el gps me funciona genial, deben haber corregido los errores que tenia el plus a secas, yo también tenia ese miedo. Totalmente de acuerdo con chkpack, el sensor es algo errático cuando le da la gana, es cuestión de poner el dedo con paciencia y ya esta, yo pienso igual, este móvil si lo siguen actualizando y puliendo es una maquina.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/17, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
kaiser11 kaiser11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Adrià de Besos
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: UMI Plus E
Tu operador: Jazztel
A mi hasta hace poco me iba perfecto. Pero desde hace una semana no se centra bien por donde circulo. Tengo que mirar si hay alguna forma de calibrarlo o que el problema sea externo.
__________________
Ser supersticioso me trae mala suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Plus E



Hora actual: 06:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /