Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/16, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
edumingueru edumingueru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por etebar Ver Mensaje
Este "apaño" es, en mi modesta opinion, inútil. Pues habría que estar haciéndolo cada poco tiempo.

Yo utilizo la app GPS Status que se ejecuta en segundo plano siempre que utilizas el GPS, descargándose los datos de A-GPS periodicamente. Con ello se consigue un funcionamiento más "decente" del navegador
Gracias, etebar, por la respuesta. No me había fijado que citabas mi comentario. También tengo descargada la aplicación GPS Status, pero nunca la he utilizado. Por tu comentario, entiendo que si introduces la ubicación por la app y luego la visualizas con un navegador, por ejemplo el Google maps, entonces mejora la fiabilidad de las indicaciones. Es así?

Si la solución es así de simple, te agradeceré siempre el consejo!!!
Gracias,
Edu
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/16, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
etebar etebar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumingueru Ver Mensaje
Gracias, etebar, por la respuesta. No me había fijado que citabas mi comentario. También tengo descargada la aplicación GPS Status, pero nunca la he utilizado. Por tu comentario, entiendo que si introduces la ubicación por la app y luego la visualizas con un navegador, por ejemplo el Google maps, entonces mejora la fiabilidad de las indicaciones. Es así?

Si la solución es así de simple, te agradeceré siempre el consejo!!!
Gracias,
Edu



Hay que configurar el GPS Status para que funcione cuando otra app necesita el GPS y se descargue los datos de aGPS
Adjunto capturas de mi configuración
 Cita: Originalmente Escrito por edumingueru Ver Mensaje
Gracias, etebar, por la respuesta. No me había fijado que citabas mi comentario. También tengo descargada la aplicación GPS Status, pero nunca la he utilizado. Por tu comentario, entiendo que si introduces la ubicación por la app y luego la visualizas con un navegador, por ejemplo el Google maps, entonces mejora la fiabilidad de las indicaciones. Es así?

Si la solución es así de simple, te agradeceré siempre el consejo!!!
Gracias,
Edu



Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/01/17, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Ferrim Ferrim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Elephone P900 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo también tengo un Elephone P9000, en mi caso el modelo Lite. Para el precio que tiene (me costó 180 euros, con funda incluida, y envío gestionado por Amazon), no puedo decir que esté descontento con él. Al principio pensé en devolverlo porque la batería me iba regular, pero mejoró, y eso sí, el GPS y el altavoz son los peores fallos que tiene. Pero después de cinco meses con él, estoy satisfecho.

Al grano. Como todo el mundo, tengo mis peleas con el GPS. He probado el método del post inicial de este hilo, y también uso la app GPS Status con la configuración que puso etebar, pero sigo teniendo los problemas de que me salta de una calle a la otra, sobre todo al acercarme a los cruces, y a veces se queda pillado buscando señal GPS. Da igual Google Maps que Sygic u otras aplicaciones, me lo hace con todas.

El caso es que hace semanas que vengo observando que lo que es la ubicación funciona a las mil maravillas, me localiza rápidamente, y si no desactivo la ubicación, continuamente recibo notificaciones de Google sobre que he estado en tal bar o en tal comercio, y las clava siempre. Y me pregunto por qué va tan bien la ubicación y sin embargo una vez empiezas a navegar se le va.

Pues el otro día, por casualidad, iba mi mujer conduciendo y yo tenía puesto Google Maps en modo navegación, salí de la pantalla del mapa pero sin cerrar la navegación, para mirar un mensaje en el whatsapp... y me di cuenta de que me estaba dando buenas indicaciones de forma continua, en lugar de quedarse callado o decirme que estaba en una calle distinta a la que estaba. Avisaba de los giros a la distancia correcta, contaba correctamente qué salida de la rotonda tomar o en qué lado de la intersección quedarse... una maravilla. Entré otra vez en el mapa, y la flecha estaba correctamente situada, hasta que unos segundos después volvió a "despistarse".

Parece una broma, o una casualidad, pero os aseguro que he sido capaz de replicarlo: si tengo abierto Google Maps con el mapa, el GPS se despista, pero si lo dejo en segundo plano, funciona perfectamente y el único problema son las indicaciones raras que el audio de Google da de vez en cuando, y que al no poder ver por dónde vas te puede llevar a algún despiste; aun así, es mucho mejor que antes. No lo entiendo, pero a mí me funciona...

Lo comento por si le sirve de algo a alguien. No tengo root ni nada, tengo la rom que me venía con el teléfono, en mi caso es la 20160628 y me indica que es la más reciente, y no sé si influye o no tener la aplicación GPS Status, pero no me atrevo a tocar nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/17, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
soybernal soybernal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Vodafone
solo funciona en segundo plano

hola a todos.
He realizado numerosas pruebas al respecto. La opción de configurar el gps en modo experto está muy bien, puede ser efectiva para una error de configuración, pero lo que sucede cuando sales del modo experto es que no se pueden guardar los cambios, pero insisto es una buena opción.

El problema que tenemos muchos, no es que funcione mal el gps, sino que lo que funciona mal es el programa en primer plano, lo que hace continuamente es reiniciarse el gps y su posicionamiento, sin dar tiempo ni continuidad a mantener los gps recepcionados, y por lo tanto el navegador está siempre buscando señal y sin ubicar.
Sin embargo, si probais navegar en segundo plano, es decir ejecutais el navegador (google maps por ejemplo o sygic) e introducis destino y le dais para que os guie, después salis del navegador pero sin cerrarlo, es decir dandole dos veces al botón home seguidas. Una vez que habeis salido, podreis ver como os va dando las indicaciones sonoras perfectas.

Este es el verdadeero problema de muchos de nosotros, no entiendo porque solo funciona en segundo plano, le estoy dando mil vueltas y nada de nada. He actualizado la última OTA de enero de 2017 y sigue igual.

Otro dato: Compre el terminal en septiembre, funcionaba perfecto el gps, lo que suscede es que en octubre lo llevé al SAT (TOMREPAIR) para cambiar la pantalla a través de garantía, y cuando me vino el terminal ya actualizado, ya no me funcionó nunca mas el gps. Supongo que sería por la actualización que hicieron, pero es que he actualizado a enero de 2017 y sigue sin funcionar.

Pro favor, alguien que arroje luz a este fallo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/17, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
soybernal soybernal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me sucede lo mismo, solo funciona el gps en segundo plano. Tiene que ser un problema de configuración o algo.
Si consigo solucionarlo lo comento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/17, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Eclipse Eclipse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Elephone P9000 + Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/17, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
jos12 jos12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

Os cuento, harto del puto GPS del P9000, me he decidido a destriparlo y he llegado a la conclusión de que el problema es por la puta antena del GPS. Poniendo un destornillador pequeño en un pin que está en la placa base y que hace contacto con el sticker (antena) que está adosado en la tapeta superior, he podido comprobar que me coge un montón de satélites incluso en el interior de casa. Le he añadido papel Albal como de antena, pero no ha dado resultado cuando pongo la tapeta y luego la tapa trasera. Quiero probar con un sticker de seguridad de los que ponen en los comercios a los productos caros, pero no se donde encontrarlos a la venta. Si alguien sabe, pues que lo diga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 09:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /