Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

Imposible arreglar mi smartphone.

Bueno, es el tercer tema que abro sobre esto, solo que en este voy a intentar explicarlo todo bien. Mi móvil ha petado, parece ser irreparable y por eso acudo a HTC para ver si existe alguna solución, pues cambiarme el móvil no está contemplado a corto plazo.

Modelo de smartphone es:

Alcatel Pop Up (6044D)

Android 5.1

Hace tiempo roteé mi android y sin querer desinstalé una app del sistema (gestor de descargas). Como no me descargaba nada probé a instalar un custom recovery para hacer hard reset dado que restaurarlo de fábrica no solucionaba nada. Así que lo hice y desde entonces no entra al modo recovery haga lo que haga. Así que lo dejé un tiempo, podía vivir actualizando apps manualmente y sin recovery, pero al cabo de un tiempo surgió un nuevo error que no me deja desinstalar apps, el móvil se reinicia cada vez que intento eliminar alguna. Lo he probado todo (incluso reinstalar gapps) y nada me funciona. No encuentro la manera de instalarle un recovery que funcione o de poder instalar una stock ROM (pues para ello se necesita o el recovery o el gestor de descargas) y no sé qué hacer. Pido ayuda a ver si alguien me puede echar una mano si conoce la forma de hacer volver al móvil al estado original (de fábrica).

Gracias por leer y espero vuestros comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
Fíjate en esta página, tienes una app para instalar twrp o cwm, está en ruso pero traducida, se entiende bien."http://rulsmart.com/alcatel-pop-up-6044d-2991/recovery/", espero te sea útil.
__________________
Prestador de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Sapeman666 Sapeman666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por cejd Ver Mensaje
Fíjate en esta página, tienes una app para instalar twrp o cwm, está en ruso pero traducida, se entiende bien."http://rulsmart.com/alcatel-pop-up-6044d-2991/recovery/", espero te sea útil.
Da la casualidad de que estudio ruso 😁 Le echaré un vistazo a ver si consigo algo, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 03:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /