ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/13, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Con movistar, aún configurando correctamente los APN a mano, no funcionan los datos. He comprobado con dos APN distintos que tiene movistar, uno con proxy y otro sin proxy y nada. Por lo demás no veo ninguna diferencia entre la holandesa y la española. Bueno sí, la española pesa unos 40MB más el ftf.

Volveré a instalar la española por el tema de los APNs y ya la dejaré, espero que reciba por OTA las próximas. Lo tengo rooteado, no sé si sabréis si se perderá al hacer las actualizaciones, supongo que sí.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/13, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
franvaquerizo franvaquerizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Optimus3d
Tu operador: Movistar
Tienes que meterte en ajustes/xperia y descargar datos móviles. En dos minutos ya tienes internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/03/13, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaquerizo Ver Mensaje
Tienes que meterte en ajustes/xperia y descargar datos móviles. En dos minutos ya tienes internet
Efectivamente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/03/13, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias cracks, los estaba picando a mano y no había manera. No sabía que estaba esa opción en ajustes/xperia.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/03/13, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Al actualizar se pierde el root sí, pero haciendo el proceso de root de nuevo se recupera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/03/13, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo lo he comprado en la conjunta, y creo que es la holandesa....

No ´se si esperar que salte la actualizacion o ponerle la española

Que me aconsejan?

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/03/13, 07:19:52
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
deja la NL que funciona mejor.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/03/13, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Si, yo creo que el mío es alemán de origen pero como no salía el update automáticamente con el companion y estaba un poco acojonado con lo de la muerte súbita me puse a actualizarlo yo manualmente con el flashtool, me decidí por la española porque imaginaba que siendo de aquí sería lo más lógico, pero cuando he acabado me encuentro con el maldito iconito de datos móviles siempre activo... que si, se puede quitar pero cuando reinicias vuelve a aparecer... pos nada ahora mismo me pongo a meterle la holandesa que según ponéis todos va mejor, o por lo menos va igual y no sale el iconito. Total yo uso Pepephone que no está en la lista de OMVs que tiene por defecto la rom española y tengo meter los OMVs a mano.

No obstante... ahora que me estoy fijando... hay 40 megas de diferencia en tamaño de la holandesa a la española, es decir la española ocupa 40 megas más... parece mucho para sólo tener como diferencia los datos de OMVs no?

Última edición por Dunattar Día 28/03/13 a las 08:49:56.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/03/13, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Alguien usa Pepephone? Le sale la R de roaming en la cobertura?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/03/13, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Si, yo creo que el mío es alemán de origen pero como no salía el update automáticamente con el companion y estaba un poco acojonado con lo de la muerte súbita me puse a actualizarlo yo manualmente con el flashtool, me decidí por la española porque imaginaba que siendo de aquí sería lo más lógico, pero cuando he acabado me encuentro con el maldito iconito de datos móviles siempre activo... que si, se puede quitar pero cuando reinicias vuelve a aparecer... pos nada ahora mismo me pongo a meterle la holandesa que según ponéis todos va mejor, o por lo menos va igual y no sale el iconito. Total yo uso Pepephone que no está en la lista de OMVs que tiene por defecto la rom española y tengo meter los OMVs a mano.

No obstante... ahora que me estoy fijando... hay 40 megas de diferencia en tamaño de la holandesa a la española, es decir la española ocupa 40 megas más... parece mucho para sólo tener como diferencia los datos de OMVs no?
Es raro porque además el compañero no ha metido el loader.sin en el .ftf

Pero ni idea.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/03/13, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ya veo q para quitar la R (siendo de pepepehone como soy) hay q o bien ser root o bien meter la UK que todavía no está actualizada a la nueva versión, como root de momento no quiero ser creo que me quedaré con la española y detengo el icono de los datos, si tengo la r no me entero si estoy en 3g o en gprs
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/03/13, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Buenas, yo lo he comprado en la conjunta, y creo que es la holandesa....

No ´se si esperar que salte la actualizacion o ponerle la española

Que me aconsejan?

Saludos
Al ser actualización oficial y siendo las ROMs iguales yo esperaría, creo que usando los programas de Sony es más fácil.

 Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
deja la NL que funciona mejor.
¿Qué mejoras trae la NL frente a la española? Yo no la he probado por eso pregunto jeje

 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Alguien usa Pepephone? Le sale la R de roaming en la cobertura?
No sale la R no, a mi por lo menos con Pepephone no.

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Es raro porque además el compañero no ha metido el loader.sin en el .ftf

Pero ni idea.
Con el loader.sin he leído que la ROM no funciona, ¿es así?
Quizás que ocupe más se debe a las aplicaciones que trae, suele ser la cosa que más suele cambiar de un modelo a otro, o quizás algún vídeo de promoción o cosas así. Si alguien tiene bajadas las dos que las abra compare dónde está lo que más ocupa y así nos cuenta.

 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Ya veo q para quitar la R (siendo de pepepehone como soy) hay q o bien ser root o bien meter la UK que todavía no está actualizada a la nueva versión, como root de momento no quiero ser creo que me quedaré con la española y detengo el icono de los datos, si tengo la r no me entero si estoy en 3g o en gprs
Ser root no te hace perder absolutamente nada y es seguro. Si además no te gusta siempre puedes deshacer lo hecho, lo digo porque hay un método para quitar el icono de datos molesto de forma permanente, me auto cito del otro hilo:

 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
He encontrado una forma permanente que parece funcionar y que no nos obliga a matar esa aplicación que yo creo que sirve para algo más, no creo que sea bueno matarla en algún sitio de hecho he leído que no te deja ver los contactos de la SIM y cosas así pero bueno es una solución. Para mi solución he usado el Elixir 2 gratuito del Google play.
1) Abrimos el Elixir.
2) Le damos a aplicaciones.
3) Le damos al botón que es como el de opciones para cambiar el filtrado y que nos muestre las aplicaciones del sistema, el que está a la derecha del botón que es como el "play".
4) Buscamos la aplicación "teléfono" y pulsamos sobre ella y ahora le damos a "Ver detalles"
5) Vamos a "DataTrafficExceptMmsNotifier" y le damos en "Desactivar", esto está en "Servicios"
6) Reiniciamos y listo.
¡¡Para hacer todo esto tenemos que ser root!!

Todo funciona bien y se queda permanente además no lo he probado pero se puede yo creo desinstalar Elixir 2 una vez terminemos todo el proceso.

Un saludo y espero que os sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/03/13, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que hay gente que ha probado la española y le funciona.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/03/13, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: almeria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
yo quiero probar la española pero sin el loader.sin no me fio de meterla.si alguien la ha metido k se pronuncie
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/03/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
A ver, lo que yo digo es que según este tutorial de xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188129

si metes el loader.sin y cito textualmente

 Cita:
If you include loader.sin then you get an error when flashing with flashtool and flashing aborts! this is why i have requested you do not move/include it
Por eso no lo metí. Si se necesita o algo, que no creo porque a todos les funciona la ROM así, lo paso. Hay gente que ha puesto la actualización española y como por ahora solo veo la mía por la red pues supongo que será esta la que han metido.

De todas formas aquí tenéis el loader.sin que es el mismo que el de la .350 o al menos el PC Companion no bajó ninguno nuevo de una a otra versión:

http://www.multiupload.nl/SXEG5XJTTT

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/03/13, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: almeria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
yo solo quiero saber si hace falta o no el loader.por que si no hace falta la voy a probar ya
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/03/13, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lanzarote-canarias
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Pero entonces, si quiero meter la rom española libre, tengo que hacer algo con respecto al loader ese, cuando abra el flashtool, o selccionando la rom y pa dentro me vale?

Es que vengo de samsung, y con estas cosas nuevas a veces me pierdo jejeje
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/03/13, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
javicruz javicruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

mp
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Post actualizado, añadida la ROM de Movistar ( para evitar problemas al tramitar garantía) y la ROM .434 Española. Esta semana se añadiran los mirrors, para asegurar las descargas si falla un servidor.
Buenos días Franky_FFV.

Me estoy planteando sacar este móvil con Movistar, y lo primero que haría es poner la ROM Sony en lugar de la que viene de serie.
¿Qué problemas podría haber para la garantía al cambiar el firm? ¿Y al hacer root?
Tengo un Xperia Mini Pro, rooteado y con el firm de Sony en vez de la mierda de Movistar, y cuando lo mandé al SAT por un problema con el teclado no me pusieron ninguna pega.
Por eso te pregunto...

Gracias, por esto y por todo el curro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/03/13, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javicruz Ver Mensaje
mp

Buenos días Franky_FFV.

Me estoy planteando sacar este móvil con Movistar, y lo primero que haría es poner la ROM Sony en lugar de la que viene de serie.
¿Qué problemas podría haber para la garantía al cambiar el firm? ¿Y al hacer root?
Tengo un Xperia Mini Pro, rooteado y con el firm de Sony en vez de la mierda de Movistar, y cuando lo mandé al SAT por un problema con el teclado no me pusieron ninguna pega.
Por eso te pregunto...

Gracias, por esto y por todo el curro.
Saludos.
En cuanto a la rom, en el sat no habría problemas, en todo caso la tienda (Movistar en tu caso) te podría poner pegas. A un usuario de Xperia Z del foro no querían devolverselo y amenazando al final se lo devolvieron. El root si que tiene mas problemas, y en mi opinión anularía la garantía.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/03/13, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
javicruz javicruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
En cuanto a la rom, en el sat no habría problemas, en todo caso la tienda (Movistar en tu caso) te podría poner pegas. A un usuario de Xperia Z del foro no querían devolverselo y amenazando al final se lo devolvieron. El root si que tiene mas problemas, y en mi opinión anularía la garantía.
¿Algún motivo técnico para que el root anule la garantía? Porque en principio no es más que la posibilidad de que configures el teléfono a tu gusto y poder quitar la porquería de las operadoras...
Estoy poco puesto en el tema, pero me parece interesante saber como está el patio..
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 08:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /