Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/21, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Windows 11 hará mucho más difícil cambiar el navegador por defecto

Windows 11 hará mucho más difícil cambiar el navegador por defecto



Leemos en teknofilo.com

"Todos los usuarios tienen sus preferencias en cuanto a las aplicaciones que utilizan. Cuando hablamos de navegadores, algunos prefieren usar Chrome, otros prefieren Edge, algunos optan por Firefox, y así sucesivamente. Sin embargo, parece que en Windows 11, Microsoft ha hecho que sea mucho más complicado cambiar el navegador predeterminado. Cuando inicias el navegador por primera vez, se te dará la opción de hacer clic en «Usar siempre esta aplicación» para establecer dicho navegador como predeterminado. Este comportamiento es similar al de Windows 10, pero si por alguna razón te olvidaste de marcar esa casilla, no volverás a ver ese aviso."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/21, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/21, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,081
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Se están coronando... Yo no pienso actualizar a Windows 11 mientras requieran tener un módulo TPM en la placa base, dado que la mayoría que son compatibles no traen el módulo de serie y en España es casi imposible conseguirlo, encima de que te toca pasar por caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/21, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Yo personalmente no lo veo un problema, estoy a gusto con Edge.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/21, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Se están coronando... Yo no pienso actualizar a Windows 11 mientras requieran tener un módulo TPM en la placa base, dado que la mayoría que son compatibles no traen el módulo de serie y en España es casi imposible conseguirlo, encima de que te toca pasar por caja.
el mío tampoco tiene TPM...así que uno menos
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/21, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
breiker breiker está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
Si se te olvida marcarlo, en vez de hacer todo eso, ¿no es más fácil desinstalarlo y volver a instalarlo para que te pregunte?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/21, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,859
Tu operador: Vodafone

No sé si será legal casi obligar a utilizar su navegador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
  #8  
Viejo 21/08/21, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,859
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Se están coronando... Yo no pienso actualizar a Windows 11 mientras requieran tener un módulo TPM en la placa base, dado que la mayoría que son compatibles no traen el módulo de serie y en España es casi imposible conseguirlo, encima de que te toca pasar por caja.
Que es ese módulo TPM y que ocurre si no lo tienes? Cómo saber si lo tienes o no? Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/21, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
No entiendo como habiendo tenido problemas con esta cuestión antes, vuelven a hacerlo. La cabra tira al monte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/21, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues de momento con la versiÓn preliminar, no hay problema, con Chrome por defecto

El mío un ASUS ROG con i7 era "incompatible en junio" y por sorpresa en agosto, se actualizo a la In side a Windows 11 y es estable como cabria esperar con nvme, 32 gigas de ram y una GPU de 2 gigas de ram dedicadas

No es una versión final y/o completa eso si

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Que es ese módulo TPM y que ocurre si no lo tienes? Cómo saber si lo tienes o no? Gracias!
abrir PowerShell con permisos de administrador y escribir el comando get-tpm.
Este comando te mostrará información sobre el chip TPM en tu ordenador.
Si en el valor de TpmPresent te aparece False, significa que este chip no está presente en la placa base de tu ordenador.

Qué es el TPM y cómo comprobar si tu ordenador lo tiene para poder instalar Windows 11
Ir al link original: https://www.xataka.com/basics/que-tpm-como-comprobar-tu-ordenador-tiene-para-poder-instalar-windows-11





Y tener modulo TMP, y tener el TMP activo

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Se están coronando... Yo no pienso actualizar a Windows 11 mientras requieran tener un módulo TPM en la placa base, dado que la mayoría que son compatibles no traen el módulo de serie y en España es casi imposible conseguirlo, encima de que te toca pasar por caja.
Salvo que sea una maquina muy vieja, la mayoría trae el modulo TMP solo que viene desactivado de fábrica
¿Qué es el Trusted Platform Module (TPM) y cómo funciona? TPM es un chip físico que se encuentra en las placas base de nuestros ordenadores, pero es un chip pasivo que se encuentra desactivado de fábrica y solo si el usuario quiere, puede elegir activarlo, o lo más habitual es que la placa base cuente con un cabezal TPM en el que podremos ponerle un chip comprado aparte (aunque en algunas placas también viene incluido).

La principal función de este chip es proporcionar un lugar físico en el que poder almacenar credenciales, certificados y claves de cifrado que sirven tanto para cifrar otros datos como para almacenar nuestras contraseñas propiamente dichas.

Otro caso es el micro, la CPU del PC que sea compatible...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/08/21 a las 10:25:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/21, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Desde el primer día rulan por la red las preview con y sin necesidad de tener TPM. Eso no es un problema. El problema está en que no admite MBR y hay que tener UEFI. Mi placa es del siglo pasado y bootea con MBR y no UEFI. Veremos a ver si cuando salga la final ya hay "apaños".

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/21, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
TPM TPM TPM
Investigad un poco sobre el dichoso chip, aunque penséis que es conspiranoico. ¿Os suena eso de "no tendrás nada pero serás feliz"? Pues el PC ni los archivos serán tuyos. Mucho ojito. El chip se ha metido en las placas desde el 2006.

Aducen que es por tu seguridad, al igual que la UE ha aprobado una ley con la que van a monitorear todas tus conversaciones y correos en tu móvil, en este caso para supuestamente proteger a los niños de abusos sex...
Obviamente no te van a decir que es para controlarte. El mundo se está convirtiendo en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/08/21, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Hablar de 'tuyo' en os propietarios no es de recibo

Desde hace años hay recetas como define Richard Matthew Stallman opcionales y funcionales a Windows y Mac OS tan asistidos o más incluso en distribuciones GNU Linux qué en muchos casos mejoran rendimiento máquina ootimizacion de pila, seguridad personal y de datos con programas sin crack

Y no nos sirve
Cómo no sirve quejarse de seguridad con hack y mod de dudosa procedencia y se hace
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/21, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Desde el primer día rulan por la red las preview con y sin necesidad de tener TPM. Eso no es un problema. El problema está en que no admite MBR y hay que tener UEFI. Mi placa es del siglo pasado y bootea con MBR y no UEFI. Veremos a ver si cuando salga la final ya hay "apaños".
Un saludo
Pasar de MBR a UEFI es posible https://www.sysadmit.com/2017/12/win...datos.html?m=1


El Trusted Platform Module tiene que ser versión 2.0. Yo tengo TPM versión 1.2.


Mucho más fuerte es el requisito del procesador. Tiene que ser Intel generación 7 o 8. Tengo un Intel de 4a generación. Bueno, pues sin tener los requisitos mínimos, tengo instalado Windows 11 por "insider", y funciona perfectamente. El "tinglado" de los requisitos apesta a manipulación.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/21, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Salvo que sea una maquina muy vieja, la mayoría trae el modulo TMP solo que viene desactivado de fábrica
La mayoría no lo tiene desactivado: tiene puerto para acoplarlo pero no lo tiene instalado, hay que comprarlo. Y comprarlo es una odisea hoy en día.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/21, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cómo poder instalar Windows 11 sin chip TPM 2.0
Este método implica la creación de un entorno similar al de un laboratorio de pruebas. Microsoft permitirá que los fabricantes de dispositivos deshabiliten el requisito de TPM en su versión de Windows 11, y es algo que nosotros explicamos a continuación:

https://www.pcworld.es/tutoriales/so...p-tpm-3806509

Ir al link original: https://www.pcworld.es/tutoriales/software/instala-windows-11-en-un-pc-sin-chip-tpm-3806509






Cuando se abra un hilo de Windows 11 para hablar del TMP hablaremos del navegador por defecto

Última edición por caraconejo Día 21/08/21 a las 12:27:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/21, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,081
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Salvo que sea una maquina muy vieja, la mayoría trae el modulo TMP solo que viene desactivado de fábrica
¿Qué es el Trusted Platform Module (TPM) y cómo funciona? TPM es un chip físico que se encuentra en las placas base de nuestros ordenadores, pero es un chip pasivo que se encuentra desactivado de fábrica y solo si el usuario quiere, puede elegir activarlo, o lo más habitual es que la placa base cuente con un cabezal TPM en el que podremos ponerle un chip comprado aparte (aunque en algunas placas también viene incluido).
Ese copia&pega se equivoca, es así como dice el compi de abajo. Mi placa base es un modelo del 2020 y no es precisamente barata...

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La mayoría no lo tiene desactivado: tiene puerto para acoplarlo pero no lo tiene instalado, hay que comprarlo. Y comprarlo es una odisea hoy en día.
Efectivamente. Y en España ni tan siquiera se vende de forma oficial. Que actualice a Windows su PM nunca mejor dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/08/21, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ese copia&pega se equivoca, es así como dice el compi de abajo. Mi placa base es un modelo del 2020 y no es precisamente barata...
sera mala (la placa) el copia y pega es bastante mejor que el negacionismo que nos desconsuela en foros
El problema de hacerse un PC a base de módulos es precisamente que a veces no sean partes compatibles, pero que una placa de 2020 no tenga TMP es cosa de que sea "mala" de hecho, no deberías de poder usar BitLocker (...) explicarlo me llevaría a otro detestado Copy and paste, de explicarlo, y seguramente no sería ni entendido ni bien acogido en foros

a partir de 2016 se empezó a pedir a todos los fabricantes que pusieran ese chip TPM en su versión 2.0 en sus ordenadores con Windows,


del enlace anterior (que en desprecio de foros se llama copia y pega) por aquello de dar rigor. a los textos y los hechos sobre las palabras

Antes de negar, lo mejor es comprobar, no sea que alguno de por sentado que su maquina no tiene TMP y lo que no la tiene es activa desde la EFI,
No ostante es una charla vacia, el poder emular el TMP como mediante "otro despreciado copia y pega" ya se ha mostrado

Tocala de nuevo SAM

Cómo poder instalar Windows 11 sin chip TPM 2.0
Este método implica la creación de un entorno similar al de un laboratorio de pruebas. Microsoft permitirá que los fabricantes de dispositivos deshabiliten el requisito de TPM en su versión de Windows 11, y es algo que nosotros explicamos a continuación:
  1. Descarga la versión beta de Windows 11 como lo harías de forma normal.
  2. Reinicia e intenta instalarlo. Si tu PC no cumple con los requisitos de hardware, verás un mensaje que dice 'Este PC no puede ejecutar Windows 11'.
  3. Desde esta pantalla, presiona ‘Shift + F10’ para abrir la ventana del símbolo del sistema.
  4. Escribe 'regedit' y presiona ‘Intro’.
  5. Ahora se abrirá el Editor del registro de Windows. En la barra de direcciones, escribe: 'HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ Setup' y presiona ‘Intro’.
  6. Ahora deberías ver una tecla de 'Configuración'. Haz clic derecho y elige ‘Nuevo > Clave’.
  7. Ahora se te pedirá que le asignes un nombre. Elige 'LabConfig' y presiona ‘Intro’.
  8. Haz clic con el botón derecho en la nueva clave que has creado y elige ‘Nuevo > Valor DWORD’ (32 bits).
  9. Dale el nombre 'BypassTPMCheck' y establece tus datos en 1.
  10. Sigue el mismo proceso para 'BypassRAMCheck' y 'BypassSecureBootCheck', con el mismo valor de 1.
  11. Cierra esta ventana usando la ‘X’ roja de la esquina superior derecha.
  12. Cierra la ventana del símbolo del sistema escribiendo 'salir' y presionando ‘Intro’.
  13. Ahora volverás a ver el mensaje 'Este PC no puede ejecutar Windows 11'. Haz clic en el botón ‘Atrás’ de la esquina superior izquierda.
  14. Ahora deberías poder completar la instalación como de costumbre.
Puntualizar aquí que seguir estos pasos podría afectar al rendimiento y estabilidad de Windows 11, a lo que se le suma el hecho de que el nuevo sistema operativo solo está disponible como una versión inicial en la actualidad.

Otra es quedarse como estoy, algunos con windows xp de 2000 (mas vale lo viejo conocido que lo bueno por descubrir)

Pero que, carecer de TMP es de maquinas viejas, es un hecho

Es más facil que el PC no sea compatible por la CPU que por el TPM or su falta, o por no tenerlo activo, o no tener actualizada la EFI o tantas variables

Mi Asus Rog Strix GL553VD-DM067T Intel Core i7-7700HQ era incompatible de primeras, y ahora Windows lo permitió actualizar, y el TMP esta inactivo, y lo active, y la incluí en el Programa Windows Insider. y ahora resulta que lo soporta y bastante bien, sin sorpresas, aunque Windows me ponga la leyenda de que podría ser que...

La pregunta es ¿queremos Windows 11? o vamos negando una versión del OS de DOS por generación vencida (de prejuicios también se vive, incluidos los CTRL+C:... CTRL+V por respuesta facillona que sirve para cualquier tema y asunto de foros

Tienes bitlocker en tu windows, pues ya sabes
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/08/21 a las 13:56:05.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/21, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ese copia&pega se equivoca, es así como dice el compi de abajo. Mi placa base es un modelo del 2020 y no es precisamente barata...



Efectivamente. Y en España ni tan siquiera se vende de forma oficial. Que actualice a Windows su PM nunca mejor dicho.
La mía es del 2018 y tampoco es de la baratas, y tampoco lo trae. Trae el puerto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/21, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,081
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
sera mala (la placa) el copia y pega es bastante mejor que el negacionismo que nos desconsuela en foros
El problema de hacerse un PC a base de módulos es precisamente que a veces no sean partes compatibles, pero que una placa de 2020 no tenga TMP es cosa de que sea "mala" de hecho, no deberías de poder usar BitLocker (...) explicarlo me llevaría a otro detestado Copy and paste, de explicarlo, y seguramente no sería ni entendido ni bien acogido en foros

a partir de 2016 se empezó a pedir a todos los fabricantes que pusieran ese chip TPM en su versión 2.0 en sus ordenadores con Windows,


del enlace anterior (que en desprecio de foros se llama copia y pega) por aquello de dar rigor. a los textos y los hechos sobre las palabras

Antes de negar, lo mejor es comprobar, no sea que alguno de por sentado que su maquina no tiene TMP y lo que no la tiene es activa desde la EFI,
No ostante es una charla vacia, el poder emular el TMP como mediante "otro despreciado copia y pega" ya se ha mostrado

Tocala de nuevo SAM

Cómo poder instalar Windows 11 sin chip TPM 2.0
Este método implica la creación de un entorno similar al de un laboratorio de pruebas. Microsoft permitirá que los fabricantes de dispositivos deshabiliten el requisito de TPM en su versión de Windows 11, y es algo que nosotros explicamos a continuación:
  1. Descarga la versión beta de Windows 11 como lo harías de forma normal.
  2. Reinicia e intenta instalarlo. Si tu PC no cumple con los requisitos de hardware, verás un mensaje que dice 'Este PC no puede ejecutar Windows 11'.
  3. Desde esta pantalla, presiona ‘Shift + F10’ para abrir la ventana del símbolo del sistema.
  4. Escribe 'regedit' y presiona ‘Intro’.
  5. Ahora se abrirá el Editor del registro de Windows. En la barra de direcciones, escribe: 'HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ Setup' y presiona ‘Intro’.
  6. Ahora deberías ver una tecla de 'Configuración'. Haz clic derecho y elige ‘Nuevo > Clave’.
  7. Ahora se te pedirá que le asignes un nombre. Elige 'LabConfig' y presiona ‘Intro’.
  8. Haz clic con el botón derecho en la nueva clave que has creado y elige ‘Nuevo > Valor DWORD’ (32 bits).
  9. Dale el nombre 'BypassTPMCheck' y establece tus datos en 1.
  10. Sigue el mismo proceso para 'BypassRAMCheck' y 'BypassSecureBootCheck', con el mismo valor de 1.
  11. Cierra esta ventana usando la ‘X’ roja de la esquina superior derecha.
  12. Cierra la ventana del símbolo del sistema escribiendo 'salir' y presionando ‘Intro’.
  13. Ahora volverás a ver el mensaje 'Este PC no puede ejecutar Windows 11'. Haz clic en el botón ‘Atrás’ de la esquina superior izquierda.
  14. Ahora deberías poder completar la instalación como de costumbre.
Puntualizar aquí que seguir estos pasos podría afectar al rendimiento y estabilidad de Windows 11, a lo que se le suma el hecho de que el nuevo sistema operativo solo está disponible como una versión inicial en la actualidad.

Otra es quedarse como estoy, algunos con windows xp de 2000 (mas vale lo viejo conocido que lo bueno por descubrir)

Pero que, carecer de TMP es de maquinas viejas, es un hecho

Es más facil que el PC no sea compatible por la CPU que por el TPM or su falta, o por no tenerlo activo, o no tener actualizada la EFI o tantas variables

Mi Asus Rog Strix GL553VD-DM067T Intel Core i7-7700HQ era incompatible de primeras, y ahora Windows lo permitió actualizar, y el TMP esta inactivo, y lo active, y la incluí en el Programa Windows Insider. y ahora resulta que lo soporta y bastante bien, sin sorpresas, aunque Windows me ponga la leyenda de que podría ser que...

La pregunta es ¿queremos Windows 11? o vamos negando una versión del OS de DOS por generación vencida (de prejuicios también se vive, incluidos los CTRL+C:... CTRL+V por respuesta facillona que sirve para cualquier tema y asunto de foros

Tienes bitlocker en tu windows, pues ya sabes
Pero que copiar y pegar otro tocho no te va a hacer ser portador de la verdad. La mayoría de placas base compatibles con TPM traen el puerto para acoplarlo pero no el módulo en sí. Primero aprende eso. Una placa mala dice...

Y lo dicho anteriormente tu copia y pega es erróneo, no por la web en sí, si no porque tú mismo te has montado un lío del copón. En tu propia fuente de HardZone pone que lo más habitual es que traigan el puerto pero no el módulo/chip y que solo algunas lo traen de serie.

No es que traigan de serie el TPM desactivado (que muchas también) es que NO traen el módulo en sí, solo tienen el puerto. SON COMPATIBLES pero no te traen el módulo. En foros de hardware hay gente con placas de gama alta de +300€ que no tienen el módulo de serie. Compatibles y puerto sí, pero no el módulo. Lo que te dijimos antes, vamos.

Que es el primer mensaje #1 en este hilo "dado que la mayoría que son compatibles no traen el módulo de serie" ergo todo lo que has escrito o mejor dicho copiado y pegado no cambia nada. Lo que viene de fábrica es la compatibilidad con TPM, no el módulo, es como decir que por ser compatible con PCI Express 3.0 te venga una tarjetita PCI-E 3.0 pues no tiene porque...

Al final todo esto para nada... porque tu propia fuente nos está dando la razón. A la próxima por lo menos no vengas encima dándote ínfulas de superioridad moral, negacionista dice. Veeeenga.


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La mía es del 2018 y tampoco es de la baratas, y tampoco lo trae. Trae el puerto.
Exacto como la mayoría de placas actuales.

Pero no faltará el tipo de los copiapegas como en todos los hilos que luego si le contestas algo eres un negacionista y cosas así... en fin.

Última edición por Deadmau.5 Día 21/08/21 a las 15:04:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:45:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /