Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Móvil bloqueado al hacer wipe data con cuenta mi

Hola chic@s, a ver si alguien puede echarme una mano, resulta que el sobrino tiene un redmi note 4, se la había vuelto loco y le hacía cosas raras así que decidí resetearlo de fábrica pero seguía igual, decidí hacerle un wipe data a ver q pasaba desde recovery y desde entonces cuando se enciende sale la pantalla de cuenta miui y que meta contraseña, dudo que mi sobrino se haya metido ahí para crear una cuenta y yo no recuerdo haberla creado y no hay manera de avanzar, quise meterle una ROM atraves de flastool o como se escriba ( volumen - y power para q me entendáis mejor ) y nada al flasear la ROM no hacía nada aunque el programa me decía que ok. Solo quiero dejárselo limpio por si tuviera algún virus o algo así y que le durara algo más el móvil.
Muchas gracias.
__________________
Sonreír es gratis, ánimo


  #2  
Viejo 15/11/19, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Mete la SIM en otro móvil e intenta recuperar la contraseña de MIUI por SMS

Saludos
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/19, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
peloto5 peloto5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Jazztel
Necesitas el nombre de usuario y la clave de Xiaomi para seguir adelante. (El cual creaste cuando recibistes el móvil)


Aún metiendo estos datos correctos te dice que no se puede comprobar el usuario, usando la tarifa de datos. Al intentar hacerlo por WIFI no te sale el teclado para intruducir su contraseña.
La solución es poner el router en abierto, u configurar en otro móvil para que se conecte sin clave.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/19, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buenas @2675simba:
Deberás recuperar tu usuario y contraseña hagas lo que hagas puedes hacerlo desde la cuenta Google que tiene el terminal, son ella no podrás recuperar el terminal, no hay otra manera legal.
Cerramos ya que otro tipo de información sobre este tema puede utilizarse de forma fraudulenta y desde HTCMania no podemos dar más soporte a este tipo de cuestiones.
Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 07:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /