Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 20/05/20, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Pensaba usar este tutorial. En concreto el primer post del hilo. veo que hacer 3 instalaciones.



1.-Desbloquear el boatloader.
2.-TWRp


3.-y por ultimo la rom. Qué rom recomendais? Veo que esta la 12 y la 11 pero muchos hablais de la 10.


Dentro de las intrucciones pone esto:


5- Enchufamos el pendrive a la tablet con la ayuda de un adaptador usb a usb-c si es necesario


Yo no puedo conectar un pendrive a mi tablet? NO se puede hacer a través del ordenador?


y una ultima pregunta. Tengo varias cosas instaladas. Sabeis si se puede hacer un backup y luego instalar como se hace cuando cambiamos de móvil tipo en samsung smartswitch?


Cuanto tiempo lleva?
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 22/05/20, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Perdonad, alguien me puede echar una mano con estas dudas. Quizás sean bobas, o estén en otro hilo, pero antes de empezar a tocar, quiero tener algo claro el procedimiento y no quedarme con la tablet a medio actualizar. Para mi es importante. Esto contento con ella pero algunas cosas con la ROm qu tengo no estan funcionando bien(como bajar cosas de la play store y tengo que usar otra store).
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 22/05/20, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
Perdonad, alguien me puede echar una mano con estas dudas. Quizás sean bobas, o estén en otro hilo, pero antes de empezar a tocar, quiero tener algo claro el procedimiento y no quedarme con la tablet a medio actualizar. Para mi es importante. Esto contento con ella pero algunas cosas con la ROm qu tengo no estan funcionando bien(como bajar cosas de la play store y tengo que usar otra store).
Primero debes fijarte que el bootloader este desbloqueado, cuando prendes la tablet te sale el icono del candado abierto y dice unlocke
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 23/05/20, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

si aprece el candado abierto y dice unlock.


Se supone que pued pasar al punto 2.


y el rsto de preguntas?
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 23/05/20, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
Pensaba usar este tutorial. En concreto el primer post del hilo. veo que hacer 3 instalaciones.



1.-Desbloquear el boatloader.
2.-TWRp


3.-y por ultimo la rom. Qué rom recomendais? Veo que esta la 12 y la 11 pero muchos hablais de la 10.


Dentro de las intrucciones pone esto:


5- Enchufamos el pendrive a la tablet con la ayuda de un adaptador usb a usb-c si es necesario


Yo no puedo conectar un pendrive a mi tablet? NO se puede hacer a través del ordenador?


y una ultima pregunta. Tengo varias cosas instaladas. Sabeis si se puede hacer un backup y luego instalar como se hace cuando cambiamos de móvil tipo en samsung smartswitch?


Cuanto tiempo lleva?

1. Revisa los dos hilos del foro; el de ROM xiaomi.eu y el de TWRP.
2. Usa la aplicación xiaomitoolsv2 que te guiará en el proceso
3. Debes tener el USB debug habilitado para lo cual debes activas las opciones de desarrollador
4.La nueva ROM que deberá ser la ROM para tu tablet (mipad 4) la puedes copiar en la tarjeta micro SD o en la memoria interna de la mipad 4 (desde el ordenador cuando la tengas conectada), para después flashearla.

5. Nuevamente; leete las veces que hagan falta esos dos hilos, y revisa que has descargado la ROM correcta. La xiaomi.eu se basa en la ROM china (estable o semanal), y SOLO existe de forma oficial la basada en MIUI 10, las otras no son oficiales. Otra opción es que descargues otras RoMs no basadas en MIUI, sino en lineagge, etc
__________________
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 23/05/20, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

HE estado mirando los tutoriales y mis dudas son:


-Drivers sdb como se instalan? No veo ningun instalador.
-Rom. Veo que esta en stable la 11.0 y la 10.4. recomendais estais u otra? No encuentro una recomendación reciente.


-Es posible hacer un ackup de lo que tengo instalado actualmente?


tb veo que hay twrp oficial. Recomendais est o el que esta en el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 23/05/20, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amorales23 Ver Mensaje
HE estado mirando los tutoriales y mis dudas son:


-Drivers sdb como se instalan? No veo ningun instalador.
-Rom. Veo que esta en stable la 11.0 y la 10.4. recomendais estais u otra? No encuentro una recomendación reciente.


-Es posible hacer un ackup de lo que tengo instalado actualmente?


tb veo que hay twrp oficial. Recomendais est o el que esta en el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202
Los drivers adb son los que se instalan en el PC para que te reconozca la mipad 4.

El backup lo haces con la cuenta de Google. Donde te hace una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas. Si vas a la Google Play y buscas mis aplicaciones verás las instaladas y las que tienes en otro dispositivo (móvil) y no en la tablet. Cuando configuras un android, puedes hacerlo desde cero o desde copia de seguridad de Google.

Sobre la versión, en la página de descarga de dicha ROM verás cual es la más recientes tanto de estable como de la otra.
__________________

Última edición por joril74 Día 06/06/22 a las 09:13:42.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 23/05/20, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

A que versión d rompe irias? 11 u 10? X vuestra experiencia.

Cuanto lleva la operacion completa?
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 23/05/20, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo llevo la ROM china, así que no se decirte cual es la última. Yo pondría la última estable eso si.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 12/09/20, 07:26:42
Array

[xs_avatar]
frank_1942 frank_1942 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 Plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SnailsOrigins Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me acaba de llegar esta semana de Banggood la Mi Pad 4 Plus, y después de seguir todos vuestros tutos (gracias por cierto) he puesto el TWRP, el Magisk (tengo la app de root funcionano), y la última versión de Xiaomi.eu si no recuerdo mal la 10.3

Aún haciendo todo esto no funciona la cámara frontal, y me estoy volviendo loco, finalmente no me queda otra que pensar que es de hardware, incluso he realizado el test que se hace pulsando X veces en el kernel creo que te hace tests y me sale FAIL siempre en la camara frontal.

He llegado a meter las roms 10.1, 10.2 y 10.3 para ver si era eso que fallaba, he hecho antes de la ROM, Wipe Cache & Darnyil (o algo asi), Cache, Data, y Factory y Data.....estas ya las hice al final deseperado, ya lei tb que NUNCA se haga System, ni Persist, como pone en Xiaomi.eu.

La compre en Banggood como he comentado y pague por PayPal, se que no perderé la pasta pero me da un paloooo tremendo mandarla a China blablabla.

Alguna idea? Espero que alguien me diga a mi tb me paso e hice esto D

Del palo que me da mandarla he llegado a pensar en decir que me ha llegado una tablet antigua en vez de la buena jajajja pero no creo que lo haga que luego me sabe mal.

bueno sorry por la parrafada y gracias si alguien me puede ayudar!!


Saludos!!



gracias!!!
Hola, es un problema de hardware, la cámara frontal está desconectada hay que destapar y conectarla.

Responder Con Cita
  #551  
Viejo 18/09/20, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Yo tengo la Media Pad 4 que me vino con la ROM china y es a la que quiero poner una ROM Europea, pero siguiendo el manual me da error en este punto
Recovery phone None


Don't get locked out of your account! Set the recovery phone now.
En donde le doy a Add y me dice que lo intente mas tarde o algo parecido. con este error Error code: 10022
Necesito tener una SIM puesta o no es necesario?
Gracias y un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 26/10/20, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
yo tengo la normal de 32 gb de hace 1 o 2 años creo, y al final le he puesto pixelexperience y va de lujo, con el recovery de orangefox
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 13/12/20, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Buenas. llevo mucho tiempo sin mirar de actualizar la tablet y ando muy desconectado.

Cual es la ultima eu oficial?
Yo tengo tpw y me marca la 10,3,2,1 esta es la ultima '

Gracias
Si no es asi me podeis pasar el enlace de descarga.
Ya que la de la primera pagina es la 8,,,,,,
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 28/11/21, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
sergix7 sergix7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Hola , se me ha quedado la tablet con la pantalla con el logo del TWRP , y de ahí no pasa , alguien sabe que puedo hacer? gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211128_230408.jpg (44.6 KB, 84 visitas)

Última edición por sergix7 Día 28/11/21 a las 23:04:42.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 04/06/22, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Desde hace unos días y misteriosamente, al encender la tablet "se activa automáticamente el WiFi".
Como sabéis este era un bug de esta versión y había que activarlo manualmente, desconozco el motivo de este cambio después de tanto tiempo...., pero bienvenido sea

Tengo instalado Miui EU 10.3.2.0 stable desde hace más de 3 años

Última edición por alas22 Día 04/06/22 a las 12:11:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 11:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /