Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/01/19, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Lo miraré, sobretodo me interesa que la play store sea totalmente diferente funciona y que no me diga que mi dispositivo no es compatible con determinadas app, como Netflix.
Netflix hay q descargarla dea web de Netflix, y se ve muy bien, pero no es HD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 10/01/19, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
A mí me daba miedo por la calidad de imagen en Netflix y Amazon prime... Y la verdad es que se ve muy muy bien.

La pedí con rom china con bootloader abierto, le puse rom eu y desde el primer día con Google play, Netflix descargado desde Google play, Amazon prime, nova launcher y unos iconos más estilo nexus y todo perfecto!

Contento con el cacharro!

Lo único que no he investigado es si tiene carga rápida... Pero a simple vista no lo parece

Y que me pareció un poco caro pagar 250€ en Aliexpress y ver iPad nuevo en ebay por 275€...pero no trago con iTunes, y el sistema no me ha gustado nunca.

Tengo la de 10'
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 10/01/19, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamasa81 Ver Mensaje
A mí me daba miedo por la calidad de imagen en Netflix y Amazon prime... Y la verdad es que se ve muy muy bien.

La pedí con rom china con bootloader abierto, le puse rom eu y desde el primer día con Google play, Netflix descargado desde Google play, Amazon prime, nova launcher y unos iconos más estilo nexus y todo perfecto!

Contento con el cacharro!

Lo único que no he investigado es si tiene carga rápida... Pero a simple vista no lo parece

Y que me pareció un poco caro pagar 250€ en Aliexpress y ver iPad nuevo en ebay por 275€...pero no trago con iTunes, y el sistema no me ha gustado nunca.

Tengo la de 10'
va bien la WiFi? Se comenta en otro hilo que la versión ROM xiaomi.eu tiene problemas con la WiFi? Es cierto eso se produce desconexiones?
Gracias

A ver si me decido que hay una oferta en gearbest por 178€ la versión de 64/4gb ram
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 10/01/19, 05:10:16
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
va bien la WiFi? Se comenta en otro hilo que la versión ROM xiaomi.eu tiene problemas con la WiFi? Es cierto eso se produce desconexiones?
Gracias

A ver si me decido que hay una oferta en gearbest por 178€ la versión de 64/4gb ram
Yo he seguido el tutorial paso a paso para poner la ROM eu, y me va todo bien.

No he tenido problema de WiFi ni de descargar Netflix y entrar sin problemas. No sé, ni entiendo lo suficiente para saber si es problema de algunas tablets o de no haber seguido bien los tutoriales.

Yo no tenía mucha experiencia con los tutoriales y a parte de seguir los de el tema de la ROM EU, me puse algunos video para tener doble ayuda y ver paso a paso lo que hay que hacer y que no se me pasase nada.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/01/19, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Al final he comprado la tablet!. Gracias a todos por las claraciones. Le instalaré la ROM xiaomi.eu con los tutoriales que hay por aquí. Espero que no me de problemas con el wifi.
Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 10/01/19, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
leriyo leriyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59

Yo he seguido el tutorial y lo único que me ha dado error es al hacer Format Data, pero lo dejé y parece que todo está ok y va muy bien.

Tengo dos preguntas que me han surgido después de instalar la eu.

1- Instalé la rom conectando al PC la tablet, ya que no tengo OTG y puse la rom en la memoria interna. Veo que en los ajustes, en almacenamiento ocupa la memoria interna casi 10 GB, es normal? o se me ha quedado la rom almacenada en la memoria interna? no he sabido cómo acceder para verlo y eliminarla si era necesario.

2- al hacer factory reset desde los ajustes de android, se me reinicia la tablet directamente en el recovery. es normal esto también?

Por lo demás muy fina la rom. creo que tengo la semanal y me pone entre parentesis Beta, no encontré la estable que creo que es mensual no?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 10/01/19, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Está claro que la ROM está en la memoria interna, tienes que borrar ese Zip.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 10/01/19, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
leriyo leriyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Está claro que la ROM está en la memoria interna, tienes que borrar ese Zip.
Correcto, desde el recovery pude encontrarlo y borrarlo mediante el File manager.
Gracias!
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/01/19, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
hay un recovery en español? instale por fassboot uno que solo sale el chino y el ingles

saludos
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/01/19, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
SalVaTRuli_91 SalVaTRuli_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: oneplus2
Tu operador: Movistar
Hola expertor!!! tengo mi tablet ya desbloqueada y me dispongo ha instalar el TWRP con los comandos. he seguido el tutorial quel el compañero ha subido trini1970


Pero resulta cuando pongo el primer comando "fastboot devices" me salta un mensaje en el ventana de comando



Tengo instalado los driver, pero los del ADB no.


Adjunto el error


https://drive.google.com/open?id=1R2...SENvwaBLQfuILe


Gracias!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/01/19, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SalVaTRuli_91 Ver Mensaje
Hola expertor!!! tengo mi tablet ya desbloqueada y me dispongo ha instalar el TWRP con los comandos. he seguido el tutorial quel el compañero ha subido trini1970


Pero resulta cuando pongo el primer comando "fastboot devices" me salta un mensaje en el ventana de comando



Tengo instalado los driver, pero los del ADB no.


Adjunto el error


https://drive.google.com/open?id=1R2...SENvwaBLQfuILe


Gracias!
Hola,

Parece problemas con los drivers, vuelve a instalar de nuevo los drivers del tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440917

Última edición por santi_sc Día 11/01/19 a las 19:41:39.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 12/01/19, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

Buenas!!

He puesto la última actualización de Xiaomi EU, tengo la tablet rooteada con magiks y desde que la tengo siempre he podido eliminar la publicidad con adaway que te modifica el archivo histórico. Pero con esta última actualización no me deja modificarlo adaway no funciona xq no tengo permisos para acceder a /system/etc/hosts . A alguien más le ha ocurrido esto??

Gracias!

Edito:

Me autocontesto , entrando con el explorador de archivos del recovery montando la partición system y dando permisos 755 al archivo hosts dentro de etc se soluciona el problema, espero que a alguien le sirva

Última edición por kesisoma Día 19/01/19 a las 13:02:01.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 15/01/19, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
gatoal83 gatoal83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Cómo se desbloquea el bootloader? no me sale ningún formulario, me pone descargar un programa
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 15/01/19, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gatoal83 Ver Mensaje
Cómo se desbloquea el bootloader? no me sale ningún formulario, me pone descargar un programa
Ahora no es necesario rellenar ningún formulario. Descarga el programa y Puedes pasar al siguiente paso.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 15/01/19, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
gatoal83 gatoal83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
gracias
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 16/01/19, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
He bajado una nueva actualización de xiaomi.eu estable. Que pasos debo de seguir para actualizar desde una versión anterior?
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 16/01/19, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola qué tal, me he metido la ROM .eu estable y muy bien a pesar de algunos fallitos, pero el almacenamiento del sistema son 10gb, lo cuál me parece desorbitado. Es esto normal o tengo que tocar algo?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 17/01/19, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por el tuto y el curro. Me ha ido de perlas.

Comentar que me ha llegado la tablet hace poco de Geekbuying y con la ROM de tienda guarris, he seguido el procedimiento del tuto y sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 18/01/19, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Bambate Bambate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 699323655
Tu operador: Movistar
,

 Cita: Originalmente Escrito por gatoal83 Ver Mensaje
Cómo se desbloquea el bootloader? no me sale ningún formulario, me pone descargar un programa
Buenas, yo entro en la página anterior al formulario y al ingresar mi cuenta Xiaomi me lleva directamente a un foro miu.
Y hay me quedo bloqueado y no se qué programa bajar
Me puedes decir cómo lo hicistes? Gracias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/01/19, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Quien me mandaría a mí actualizar... además del problema del adaway que ya han comentado ahora tenemos el porcentaje de la batería dentro de la propia barra, lo que lo hace bastante más difícil de ver y muchas veces dejarte los ojos, esto está claro que lo han hecho por que como los móviles de Xiaomi con notch lo tienen así han decidido ahorrarse tener que poner los dos métodos, de forma que los que no tenemos problema de espacio en la barra de notificaciones nos toca jodernos, además tengo la impresión de que el táctil no funciona bien, lo tengo sin gestos y aún así me falla muchas veces, estoy pensando en poner una custom rom pero me da que va a ser incluso peor....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 11:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /