Motorola Moto X Force Motorola Moto X Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 03:38:55
Array

[xs_avatar]
Tchakal Tchakal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
Garantía de pantalla

Quisiera saber cómo funciona esa garantía de 4 años. Ya que llamé al servicio técnico de Motorola y me dijeron que ellos ni dan ese servicio al particular sino a la tienda, que los que me tenían que dar esa garantía es Amazon en el caso de comprarlo ahí (les puse como ejemplo Amazon). Por lo tanto me dirigí a la atención al cliente de estos y me dijo la chica que ellos solo ofrecen la cobertura de garantía de toda la vida y que aunque en el título ponga pantalla anti rotura que no tenía ni idea.
Por último volví a llamar a la propia Motorola, esta vez me atendió una chica distinta y con más ganas aparentemente de trabajar pero sin idea de nada ya que cada pregunta me ponía a la espera porque tenía que buscarlo y terminó diciéndome que los superiores habían marchado hacia una hora (Viernes a las 17.00, lo que significa que supuestamente se fueron a las 16? Habrá que fiarse) y que les pasaría nota de mis dudas y el lunes se pondrían en contacto conmigo.
Como os imagináis nadie contacto. Alguien sabe cómo funciona realmente?

Lo único claro que me dejó la chica fue que una pantalla del Force cuesta en torno a 140€ arreglarla fuera de garantía, la del X 2014 es la más cara en u torno a los 260€, ellos no se encargan del envío pero sí del retorno dentro del periodo de garantía, antes de hacer nada te lo peritan mediante fotos y que si es una rotura por un objeto punzante no se hacen cargo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Tchakal Tchakal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
Acabo de volver a llamar y tras insistir pudieron contactar con la persona a cargo para que me dieran una respuesta.

Solo cubre si la rotura produce astillado, si se ven marcas de algo punzante, abombamiento o algo que sea distinto a un astillado no lo cubren. Lo que me hace sospechar que pocas cosas debe cubrir realmente porque si se cae por un suponer contra el pico de una mesa, una roca que es muy facil que pueda tener cantos punzantes o algo así podrían llegar a considerar que no está dentro de su responsabilidad. Cabe destacar que obviamente un martillazo tampoco jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Force



Hora actual: 15:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /