Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
mayor batería

tiene alguien puesta esta batería ?
http://www.ebay.com/itm/MPJ-2500mah-...item4ad3e9f2e5
si es así como va,merece la pena ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/14, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Esa exactamente no la he probado nunca, la que si he probado a sido la BA800 gold de 2600mAh te puedo decir que son un ''poco'' timo, además que corres el riesgo de freír el móvil.
Pero lo que te digo, de esa exactamente no puedo opinar, pero no sé yo...

Edito: mira el feedback del vendedor, todos los votos negativos son de baterías de capacidad ''extra'', algunos dicen que es igual a las normales, otros que les han dañado el el teléfono, que se les apaga sólo...

http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAP...e&interval=365
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra

Última edición por OSCARGS Día 22/04/14 a las 19:31:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/14, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
en otros móviles sí que he usado baterías chinas genéricas y nunca he tenido problemas pero estoy interesado en ponerle una con más capacidad y eso que también tengo un power bank pero me parecen poco prácticas,gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/14, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
en otros móviles sí que he usado baterías chinas genéricas y nunca he tenido problemas pero estoy interesado en ponerle una con más capacidad y eso que también tengo un power bank pero me parecen poco prácticas,gracias de todos modos
Yo en el xperia he llevado baterías chinas genéricas también (las originales estaban muy caras jeje) y perfectas la verdad.
Pero esas de mucha capacidad en el mismo espacio... Sólo he escuchado problemas, y los he vivido, muchos recalentones, reinicios debidos al calor...
En su momento probé con cualquier batería que me diese capacidad extra porque el móvil no me duraba mas de 4 horas encendido y sólo encontré un buen resultado, eran unas baterias de 1900mAh, algo más me duraba, poco pero algo era.

Saludos!
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/14, 04:50:21
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Dentro del teléfono no cabe una batería de 2500 mAh. Lo mejor es que le metas una buena batería en el interior (la mejor es la original de Sony) o que le acoples externamente con cinta americana una batería china de moto o de automóvil, dependiendo de tus necesidades.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/14, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
vinanrra vinanrra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
dentro del teléfono no cabe una batería de 2500 mah. Lo mejor es que le metas una buena batería en el interior (la mejor es la original de sony) o que le acoples externamente con cinta americana una batería china de moto o de automóvil, dependiendo de tus necesidades.
hahahahhaha +1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 17:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /