Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Barra de notificaciones no aparece

Buenas, tengo un huawei G510 y trate de rootearlo, lo logre sin problema, pero al hacerlo la barra de notificaciones desaparecio, ahora no aparece ningun incono ni nada.
He consultado el foro y he visto que a algunos usuarios les ocurrio lo mismo y, se les muestra como hacerlo, perdonad mi ignorancia ya que no tengo ni idea, pero no logro seguir los pasos /(he seguido el tuto que hay para esto) pero me hago un lio melenudo jejje.

Le importaria a alguien ser tan amable de decirme PASO a PASO de como restaurar mi barra de notificaciones por favor ???

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Ajustes-area de notificacion-activar toogles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/13, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Siento no haber sido mas preciso.

Naturalmente esa opcion ya la intente, pero ese menu me sale totalmente desactivado, no existe ninguna opcion para activarlo por lo que no puedo agregar nada, ni personalizar ni nada de nada.

Gracias y espero una pronta ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/13, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pero no te sale ningun icono cuando bajas la barra de notificaciones o no te sale barra para bajarla??

De todas formas yo le instalaria el parche de los cust, aqui lo tiene por si quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Soy novato en tema de android, respondiendo a tu pregunta, no, no me aparece ningun tipo de icono, es más, he tenido que descargar un programa para poder poner iconos en la barra de notificaciones tal como el autogirar pantalla, wifi, gps, etc.

La barra de notificaciones desapareció tras hacer el root, aunque el telefono me funciona de momento bien.
En el enlace que me comentas se utilizan procedimientos de los cuales no tengo ni idea de hacer, ni tengo idea alguna de lo que es el lewa y demás. He estado leyendo y tal, pero es mi primer smartphone y no tengo ni papa de comer realizar ese procedimiento. Es por eso que puse en el post guia Paso a Paso y mejor aún, para noobs.

Agradecería una ayuda para solucionar este problema.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/13, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Pero no te sale ningun icono cuando bajas la barra de notificaciones o no te sale barra para bajarla??

De todas formas yo le instalaria el parche de los cust, aqui lo tiene por si quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
Haz lo que pone en este post
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Es fácil, como te han dicho arriba solo tienes que entrar en el recovery y flashear este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555, formatea el teléfono, te aviso, así que haz copia de seguridad
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/13, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
No me explico bien parece...

Soy noob, es decir, k no tengo ni idea de entrar en recovery, ni flashear ni nada por el estilo (k es flashear?? como se hace?? necesito programas??? k riesgos tengo de hacer eso??)

Procesos:

Método de instalación.

1- Metemos el ZIP en la SD o Memoria interna (Yo uso SD siempre) ---> ok

2- Apagamos el teléfono,recordar tener quitado el inicio rápido, si no despues de apagar quitar la batería unos 3 o 4 segundos. ---> ok

3 - Encendemos en modo recovery, Power + Volumen up (+). ---> ok

4 - Si usamos LEWA o TWRP, pulsamos install, y buscamos nuestro ZIP y seleccionamos, y arrastramos a la derecha el botón para validar la instalación ... ---> Lewa??? k leches es eso?? TWRP?? k es eso??? ---> leo el post de como instalar eso, zas!! en toda la boca ---> bootloader??? pero k koño.... ? e-mails, 10 días de respuesta... etc = Ni pu******* de hacer eso.

4.1 - Si usamos Clockworkmod, buscamos la opción, Install from SD, seleccionamos nuestro ZIP, le damos a YES. ---> 3/4 de lo mismo

Por eso mismo indiqué, guia PASO A PASO para novatos, nadie puede ayudarme con una guia paso a paso, despacito, entendible, sin utilizar siglas o acronimos de los cuales no tengo ni idea de lo k es (vease LEWA o flahsear???

No vale una guia para novatos como esta??

1.- Bajate este programa, instala, entra en el menu tal y tal.
2.- Reinicia, accede al recovery pulsando tal, selecciona tal
3.- etc etc

???

Muchas gracias por sus respuestas y siento mi torpeza pero repito; Jamas he usado un andriod o IOS en mi vida.
Atentamente.

Este es el problema que tengo yo, en este video muestra el problema de la barra de notificaciones al rootear el tlf y tambien indica como sulcionarlo, pero obviamente el que hizo el video se le olvido añadir que el telefono ha de estar rooteado, bootloader, etc etc, por consiguiente y realizando todos los pasos que en el video se indica, no me funcionó y no pude reparar mi barra de notificaciones.



En respuesta a un reply de antes, mi barra si baja, pero sin ningun icono, tal y como en el video se muestra.

Última edición por Riku_Fli Día 21/10/13 a las 21:28:39. Razón: añadir mas info
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/13, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pues facil, primero desbloquear el bootloader, despues pon el recovery TWRP y ya podrás poner los toggles.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/13, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Estoy siguiendo los pasos para desbloquear el bootloader. He obtenido el código y a continuación ejecuto el script de alkalinorap pero, en el paso en el que el script me pide hacer un fastboot (k koño es eso?) me indica que debo de apagar el teléfono y luego, mantener apretados VOL- y POWER, y tras en ello, cuando se quede trabado en el logo, conectar el teléfono al pc. Todo esto bien, pero claro, con el teléfono sin iniciar, al conectarlo al pc no lo detecta, es decir, me hace windows el sonido de haber detectado un dispositivo, pero no indica cual, y como es lógico, el script se queda en "Waiting for Device" y ahi se queda sin hacer absolutamente nada.

Que hago mal ??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/13, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
El programa oficial de Huawei me conecta con el movil perfectamente.

No entiendo porque el script me dice "waiting for devices" y de la misma manera si sigo el tuto que hay en youtube del dc-unlocker pasa lo mismo, no me detecta nada conectado cuando ejecuto una ventana de Dos e introduzco la linea de comandos (c:\adb-toolkit\bin\files\fastboot devices <<---- obviamente es la ruta donde tengo instalado o mas bien, copiado este kit). En principio, al introducir esa línea de comandos me deberia de aparecer el teléfono conectado (supuestamente trabado en el logo de Huawei con Vol- + POWER) pero no me aparece nada.

Me puede indicar alguien por favor?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Nadie puede ayudarme ??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/13, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Deluxept Deluxept no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Iphone 12 64GB Negro + Apple Watch SE
Tu operador: Lowi
Has instalado los drivers del movil en el ordenador? Puede ser que no te lo detecte porque no los tienes instalado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/13, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Si te refieres a los drivers que vienen en el tutorial de como desbloquear el bootloader, si, si que los tengo instalados.
Al ver que no solucionaba nada, instale también los drivers de la página de dc-unlocker (supongo que son los mismos) pero de igual forma, no sucede ni conectada nada.
Tengo windows 7 64 bits y obviamente instalé los drivers correspondientes, por lo que no entiendo que sucede, en cambio, el programa de huawei así como el explorador de windows me detectan el telefono perfectamente. Pero el teléfono con la pantalla de huawei trabada para conectarme y desbloquear el bootloader no me lo detecta.
Alguna orientación/ayuda ??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/13, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riku_Fli Ver Mensaje
Si te refieres a los drivers que vienen en el tutorial de como desbloquear el bootloader, si, si que los tengo instalados.
Al ver que no solucionaba nada, instale también los drivers de la página de dc-unlocker (supongo que son los mismos) pero de igual forma, no sucede ni conectada nada.
Tengo windows 7 64 bits y obviamente instalé los drivers correspondientes, por lo que no entiendo que sucede, en cambio, el programa de huawei así como el explorador de windows me detectan el telefono perfectamente. Pero el teléfono con la pantalla de huawei trabada para conectarme y desbloquear el bootloader no me lo detecta.
Alguna orientación/ayuda ??
Debes instalar también los drivers adb de Huawei. Son estos: http://www.solidfiles.com/d/26ad955119
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/13, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
También los tengo instalados, es mas, acabo de instalarlos de nuevo para que no hubiera ningun problema, así como los drivers de adb 64 bits, por supuesto. pero nada.
Al ejecutar el comando fasboot devices, no me marca absolutamente nada, es decir, como si no hubiera tecleado nada, por lo que no tengo ningún dispositivo conectado.

Revisando el administrador de dispositivos me aparece "usb modem phone adb port" y entrando en sus propiedades veo que me indica "Este dispositivo no se puede iniciar". Parece que nos acercamos a la resolución del problema. No obstante, no encuentro forma de corregir este fallo, En dónde me marca "este dispositivo no se puede iniciar" me marca un código 10. He investigado y este código se produce al no tener un driver apropiado pero claro, no creo que deba de instalar la versión de 32 de dicho driver, y otro, no hay.

Alguna idea ??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/13, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riku_Fli Ver Mensaje
También los tengo instalados, es mas, acabo de instalarlos de nuevo para que no hubiera ningun problema, así como los drivers de adb 64 bits, por supuesto. pero nada.
Al ejecutar el comando fasboot devices, no me marca absolutamente nada, es decir, como si no hubiera tecleado nada, por lo que no tengo ningún dispositivo conectado.

Revisando el administrador de dispositivos me aparece "usb modem phone adb port" y entrando en sus propiedades veo que me indica "Este dispositivo no se puede iniciar". Parece que nos acercamos a la resolución del problema. No obstante, no encuentro forma de corregir este fallo, En dónde me marca "este dispositivo no se puede iniciar" me marca un código 10. He investigado y este código se produce al no tener un driver apropiado pero claro, no creo que deba de instalar la versión de 32 de dicho driver, y otro, no hay.

Alguna idea ??
Fallo del sistema operativo, de los puertos USB o del cable. Prueba con otro PC o ve descartando opciones.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/13, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Quizás no tenga nada que ver, pero por si acaso lo indico...
Tengo instalado el bluestacks, un emulador android para poder utilizar wasap desde el pc.

Espero que no tenga nada que ver jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/13, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riku_Fli Ver Mensaje
Quizás no tenga nada que ver, pero por si acaso lo indico...
Tengo instalado el bluestacks, un emulador android para poder utilizar wasap desde el pc.

Espero que no tenga nada que ver jeje
Vale, ahí está el fallo. A mí me ocurrió en mi época del G300 por culpa del Bluestacks, que se hace con todo el control del adb.

Debes desinstalarlo e instalar de nuevo los drivers adb del G510, es decir, empezar de cero.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Vaya por dios... jajajaja

Voy a ver si es asi, ahora os cuento si todo se solucionó.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 17:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /