Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/19, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
h4ck3d h4ck3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Jazztel
Error en los MP de las fotos

Buenas tardes,

Tengo 2 Xiaomi 9T, y en ambos ocurre lo mismo, cuando hago fotos en modo 48 megapixels, hay veces que las hace bien, y otras que las hace a 0,7 megapixels, se nota en que la foto casi no se puede ampliar y que se ve en las propiedades de la foto, tanto los megapixels como que ocupan muchísimo menos espacio.

¿Por qué? He intentado hacer mil pruebas y es muy aleatorio, tambien he notado que a veces, sin tocar nada, creo, se cambia de 16:9 a 4:3, pero en ambas opciones hay veces que sale a 48 y otras a 0,7.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/19, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por h4ck3d Ver Mensaje
Buenas tardes,



Tengo 2 Xiaomi 9T, y en ambos ocurre lo mismo, cuando hago fotos en modo 48 megapixels, hay veces que las hace bien, y otras que las hace a 0,7 megapixels, se nota en que la foto casi no se puede ampliar y que se ve en las propiedades de la foto, tanto los megapixels como que ocupan muchísimo menos espacio.



¿Por qué? He intentado hacer mil pruebas y es muy aleatorio, tambien he notado que a veces, sin tocar nada, creo, se cambia de 16:9 a 4:3, pero en ambas opciones hay veces que sale a 48 y otras a 0,7.



Gracias!!
Lo miras con Google fotos? A mí me pasa lo mismo, pero solo con Google fotos. He probado a mirarlo desde la galería de Xiaomi, desde otras galerías de Google play, desde el explorador de archivos y desde el pc y en todos marca bien tanto el peso de la foto como los megapixel.
Solo marca mal en Google fotos aleatoriamente, y si reinicias o al cabo de unos días ya te vuelve a marcar bien.
Es algún fallo de Google fotos. Yo abrí un hilo en el foro preguntando lo mismo, y al final pues va de aquella manera el Google fotos...

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/19, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
h4ck3d h4ck3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Jazztel
Efectivamente! Acabo de ver el peso desde la app de gestor de archivos y marca más, me deja ampliarla y se ve bien. Espero que lo arreglen con alguna actualización o algo...

Muchas gracias! Me estaba volviendo loco ya jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 13:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /