Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/16, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Si si un fanboy que usa un s6 edge plus jajaja... en ningun momento he dicho que sea mejor que la del s6, si no que muchas 2k, entre ellas la del g3, es cuestion de gustos, prefiero colores reales a colores modificados, explicame como el chip a8 del ipad mini 4mueve resolución 2k sin despeinarse y sigue ganando a los demas tablets android en rendimiento... aqui el único fanboy eres tu, yo disfruto de la tecnología jeje, tu solo disfrutas de Samsung con una venda en los ojos...

Enviado desde SM-G928F usando Tapatalk .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/16, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cunado alguien afirma que un smartphone "se pasa por la piedra" a otro smartphone mis alarmas anti-fanboy se activan automáticamente, y nunca fallan

Saludos
Lo afirmo por que tengo los 2 puede ser ? Tengo el mejor android y el mejor iOS y se lo que da cada uno, cosa que por tus palabras tu sólo hablas por hablar, sin probar nada... esto es lo de siempre, es como pedir a un musulman opinion sobre el jamon, no se puede....

Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/01/16, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Sinceramente no me voy a meter a darle quote y ponerme a discutir. Como si esto fuera una competicion. Yo solo hablo de mi experiencia de uso.
He tenido el s2, s3, s5, g2, g3, note 4 y ye tenido varias semanas el s6 edgue plus. Llevo desde que tengo uso de conciencia con android. Podeis rebuscar en mis post, de hecho e criticado apple mas de una vez.
No se como seran los iphones 4 y 5 y sus variantes en s ni como seria otro sistema operativo q no sea ios 9.2 porque no lo he usado
Llevo 1 mes con el telefono y jamas habia estado tan contento con un terminal en todos los aspectos. El movil no se cuelga, el movil abre las aplicaciones mas rapido y es real la app de ing por ejemplo q la uso todos los dias se abre en 1 segundo mientras que en mi note 4 un alta gama con 1 giga mas de ram y el doble de potencia en sus nucleos tarda de entre 3 a 4 segundos en abrirla. La app de vodafone ya ni te cuento. Candy crus mas de lo mismo.
No voy a discutir algo que tengo delante de mi cara. Yo no soy iphonero de echo aun estoy aprendiendo muchas cosas del iphone y me estoy adaptando a ios. Solo estoy siendo objetivo. La app maps de google pensaba q iba mal pero dever ser tema de gps que incorporan marcas como samsung o lg porque con el iphone va la hostia de rapido y te encuentra en cuanto la abres. Repito que no se porque motivo sera pero es algo que me ha dejado muy impresinado.
La velocidad de la camara no tiene comparacion con nada. He tenito el s6 edgle plus durante 3 semanas y estan a la par en calidad pero no en velocidad.
En definitiva mi experiencia de uso con el iphone es muy satisfactoria y me da muchisimo que pensar. Como un doble nucleo rivaliza con octacores y quadcores de mas de 2 Ghz de frecuencia con el doble de ram...
No soy ingeniero en nada solo digo lo que veo!!! No me baso en rewies ni en articulos si no en mi uso diario y exp personal.

Edito: Hay una cosa que me molesta mucho de ios y esque no me deje mandar mensajes en Whatsapp sin conexion me toca mucho la moral cuando voy en el metro y se va cortando y volviendo la conexion que no me deje enviarlos.

Última edición por asty89 Día 10/01/16 a las 13:29:48.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/16, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
el ipad mini retina que tengo, iba de fabula en ios8, hasta que tube que restaurarlo y me tube que jalar ios9 si o si, y directo pal cajon de los recuerdos, yo tambien pensaba que no habia que "restaurarlos" nunca, rezo todos los dias a san antonio cuando me levanto, para que no me toque restaurar el iphone 6

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mi note 4 iba perfecto con kit-kat, fue meterle 5.0 e ir al cajon de los recuerdos. Yo temo cada dia que a samsung le da de vez en cuando por actualizar sus terminales de gama alta a las nuevas versiones de android, pero lo que mas miedo me da no es que actualice sus moviles, es que para resolverlos se tira minimo otro año y eso si que da miedo.

Apple hizo las cosas mal con ios 8, pero desde luego nadie de aqui puede decir que cada dos semanas no salia algun parche que arreglaba algo, tardarian algunos meses en tenerlo perfecto pero por lo menos no te sentias desamparado como me ha pasado con samsung, sueltan la actualizacion y ala, a esperar meses y meses y meses...hasta que les de por sacar una nueva. Y en esos meses ves como tu flamante note 4 que tenias con 8 horas de pantalla y dos dias en espera pasa a 4 horas de pantalla y espera si acaso llegas al final del dia a casa.

Eso si, apple es malo y ios 8 pesimo . Y por supuesto! el tan alabado cambias de rom y solucionas el problema con la "fantastica" samsung no lo hagas porque te sube el knox 0x1 y tienes que enviarlo 3 veces al SAT como me paso a mi con un S5 porque se te niegan a repararlo por tenerlo activado. O con sony, que al tener el bootloader abierto anulas su garantia (cuando te mandan para que lo actives te lo dicen claramente y NO tienes garantia, tambien me paso ).

Y ahora digo, ten tu narices a vender al mismo precio un movil con knox 0x0 y knox 0x1. S5 me costo meses, mi note 4 con knox 0x0 no ha llegado ni a dos dias. Total, en teoria no tiene garantia tenga el knox subido o no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/16, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como teléfono "perfecto"...?. Madre mía. Ya sólo una visual al físico del movil te deja ver que no lo es con esos bordes y ese peso. Está claro que la gente le da importancia sólo a unas cosas y tapa sus defectos.


Es la otra realidad en la que viven los iphoneros.


Es por lo que mejor se les identifica.


A mí me ocurre al revés: iOS no me da la experiencia que me da cualquier Android. Por lo que veo una insensatez pagar 800e por estar limitado por todos lados.


+1


Pues es un artículo hecho por, según tú hace unos días, un fan de Samsung...


No supera en nada a la pantalla de los S6. En nada. Por algo las webs especializadas la consideran la mejor. Sé que para un fan de Apple es difícil de reconocer, pero... Es así.
Por otra parte, mi comentario una por el sentido de que un móvil con pantalla 2K va a estar más lastrado en resultados bench que uno con sólo FHD. De ahí que no entienda lo de considerar a un móvil como el más potente. De hecho, ni los SO sin los mismos.


En peso, pantalla o cámara gana el iPhone...?. Ya...


Como he dicho unas líneas atrás, me refería a la resolución de la pantalla como lastre en la puntuación de los bench, no ha si una resolución u otra es mejor. Por eso no me parece acertado fijarse en los números de esos programas únicamente.


Mientras tanto, en un universo paralelo...


Pues mira que uso maps a diario por trabajo y va perfecto... Y lo ya comentado: va tan tan tan bien el iphone que por eso llevan ya no sé cuántos parches del iOS 9.
Para tu información y volvemos a lo de siempre, tu opinion del iphone es como la opinion de un musulman hablando del jamon... lo mismo jajajaja...

Graba videos en 1080P 60fps con el iphone y con el s6 y luego me hablas de cámara, haz fotos en interiores con uno y otro y me vuelves a hablar de camara, graba en slow motion con uno y otro hablamos, juega a real racing 3 en uno y otro y hablamos de potencia, edita un vídeo 4k en uno y en otro y hablamos de potencia de nuevo.... aun que será imposible, ya que como he dicho tu opinion sobre el iPhone es como la de un musulman hablando de jamones....

Última edición por tatibossa Día 10/01/16 a las 13:31:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 10/01/16, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jajaja. Llevo 7 meses con el Note 3 y se me colgó un día por un problema en el Kernel que le metí. En 2 años y pico con el mi3 no recuerdo el último cuelgue...
De qué cuelgues me hablas?. Anda, por favor... no pretendas saber cómo me van a mí los móviles y NO MANIPULES lo que yo digo.
Me alegro que tu suegra haya cambiado de móvil.
Te puedo yo hablar de cuelges con android en un note 4. Gama alta de samsung del año pasado y no precisamente muy economico que digamos

No intentemos defender lo indefendible, que tu puedas ser un "experto" en android y saber compilar tu sistema o hacer malabares y no te pase no quiere decir que el 90% de la poblacion sea un user normal que no sabe hacerlo y no quiere problemas de meterse en kernel e historias.

No lo negemos, si android no tienes conocimientos te puedes comer un mojon enorme, en iphone su falta de personalizacion (si quieres, alabado sea el jailbreak), hace que no te ocurra nada de nada como puede ocurrir en android. Y creeme, llevo con moviles de gama alta desde el año 97 en mi haber para conocer de cerca estas cosas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/16, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Te puedo yo hablar de cuelges con android en un note 4. Gama alta de samsung del año pasado y no precisamente muy economico que digamos

No intentemos defender lo indefendible, que tu puedas ser un "experto" en android y saber compilar tu sistema o hacer malabares y no te pase no quiere decir que el 90% de la poblacion sea un user normal que no sabe hacerlo y no quiere problemas de meterse en kernel e historias.

No lo negemos, si android no tienes conocimientos te puedes comer un mojon enorme, en iphone su falta de personalizacion (si quieres, alabado sea el jailbreak), hace que no te ocurra nada de nada como puede ocurrir en android. Y creeme, llevo con moviles de gama alta desde el año 97 en mi haber para conocer de cerca estas cosas.
O dios mío, hace 19 años había móviles de gama alta... También jugabas al Real racing en aquellos tiempos supongo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/16, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Mi note 4 iba perfecto con kit-kat, fue meterle 5.0 e ir al cajon de los recuerdos. Yo temo cada dia que a samsung le da de vez en cuando por actualizar sus terminales de gama alta a las nuevas versiones de android, pero lo que mas miedo me da no es que actualice sus moviles, es que para resolverlos se tira minimo otro año y eso si que da miedo.

Apple hizo las cosas mal con ios 8, pero desde luego nadie de aqui puede decir que cada dos semanas no salia algun parche que arreglaba algo, tardarian algunos meses en tenerlo perfecto pero por lo menos no te sentias desamparado como me ha pasado con samsung, sueltan la actualizacion y ala, a esperar meses y meses y meses...hasta que les de por sacar una nueva. Y en esos meses ves como tu flamante note 4 que tenias con 8 horas de pantalla y dos dias en espera pasa a 4 horas de pantalla y espera si acaso llegas al final del dia a casa.

Eso si, apple es malo y ios 8 pesimo . Y por supuesto! el tan alabado cambias de rom y solucionas el problema con la "fantastica" samsung no lo hagas porque te sube el knox 0x1 y tienes que enviarlo 3 veces al SAT como me paso a mi con un S5 porque se te niegan a repararlo por tenerlo activado. O con sony, que al tener el bootloader abierto anulas su garantia (cuando te mandan para que lo actives te lo dicen claramente y NO tienes garantia, tambien me paso ).

Y ahora digo, ten tu narices a vender al mismo precio un movil con knox 0x0 y knox 0x1. S5 me costo meses, mi note 4 con knox 0x0 no ha llegado ni a dos dias. Total, en teoria no tiene garantia tenga el knox subido o no?
nah, es una respuesta de arrebato,no me vale

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/16, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
O dios mío, hace 19 años había móviles de gama alta... También jugabas al Real racing en aquellos tiempos supongo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Con esta respuesta ya doy pro sentado el conocimiento de telefonia movil que tienes no merece la pena seguir discutiendo con alguien que no tiene ni idea.

Ok, Android es lo mejor del mundo y iphone es lo peor del mundo. Siguiendo esa premisa que haces en un foro dedicado exclusivamente a apple? Vete a dar el coñazo a otro subforo donde te vas a sentir perfectamente integrado entre los tuyos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/16, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
nah, es una respuesta de arrebato,no me vale

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No te vale una respuesta de una experiencia personal? entonces que buscas? que te den la razon?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/16, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
No te vale una respuesta de una experiencia personal? entonces que buscas? que te den la razon?
lo mio tambien es esperiencia personal, me tengo que ir a integrar a otro foro tambien? o le tengo que dar la razon?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/01/16, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
lo mio tambien es esperiencia personal, me tengo que ir a integrar a otro foro tambien?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Claro, no nos vale porque es una respuesta de arrebato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/01/16, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Claro, no nos vale porque es una respuesta de arrebato
te dare un like

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/16, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Con esta respuesta ya doy pro sentado el conocimiento de telefonia movil que tienes no merece la pena seguir discutiendo con alguien que no tiene ni idea.

Ok, Android es lo mejor del mundo y iphone es lo peor del mundo. Siguiendo esa premisa que haces en un foro dedicado exclusivamente a apple? Vete a dar el coñazo a otro subforo donde te vas a sentir perfectamente integrado entre los tuyos
Yo no he dicho que android sea lo mejor del mundo ni que ios sea una mierda. En cambio tú en 1997 tenías un alcatel one touch easy con politonos y te crees un experto en la materia. Por cierto, uno de mis coches, un Nissan primera del 92 llevaba teléfono integrado, osea que sé más que tú sobre teléfonos móviles y coches, osea que aquí y en foro coches ando por donde me da la gana.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/01/16, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo no he dicho que android sea lo mejor del mundo ni que ios sea una mierda. En cambio tú en 1997 tenías un alcatel one touch easy con politonos y te crees un experto en la materia. Por cierto, uno de mis coches, un Nissan primera del 92 llevaba teléfono integrado, osea que sé más que tú sobre teléfonos móviles y coches, osea que aquí y en foro coches ando por donde me da la gana.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Que sabras tu lo que se de coches o de moviles si ni me conoces ni sabes a que me dedico. No seas tan presuntuoso y des cosas por hecho qu eNO sabes.

Lo dicho, te animo que te vayas a otros subforos a dar el coñazo, los que tenemos un iphone preferimos quedarnos en esta secta tan mala donde el gran apple hace moviles pesimos y nosotros compramos como borregos.

Que te aproveche tu nissan primera del 92
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/16, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Si si un fanboy que usa un s6 edge plus jajaja... en ningun momento he dicho que sea mejor que la del s6, si no que muchas 2k, entre ellas la del g3, es cuestion de gustos, prefiero colores reales a colores modificados, explicame como el chip a8 del ipad mini 4mueve resolución 2k sin despeinarse y sigue ganando a los demas tablets android en rendimiento... aqui el único fanboy eres tu, yo disfruto de la tecnología jeje, tu solo disfrutas de Samsung con una venda en los ojos...
Claro. Y de Xiaomi y de Nexus. Porque soy un fanboy de Samsung. Ay... la ignorancia que mala es.
Tus palabras sobre "colores modificados" ya dejan ver tus conocimientos sobre las amoled actuales El mismo argumento de cuando el S1 Tú tienes un S6 como yo tengo un yate con helipuerto. Y prefiero pensar eso a que lo tienes y no sabes cómo cambiar el modo de pantalla, que sería patético...

 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Te puedo yo hablar de cuelges con android en un note 4. Gama alta de samsung del año pasado y no precisamente muy economico que digamos

No intentemos defender lo indefendible, que tu puedas ser un "experto" en android y saber compilar tu sistema o hacer malabares y no te pase no quiere decir que el 90% de la poblacion sea un user normal que no sabe hacerlo y no quiere problemas de meterse en kernel e historias.

No lo negemos, si android no tienes conocimientos te puedes comer un mojon enorme, en iphone su falta de personalizacion (si quieres, alabado sea el jailbreak), hace que no te ocurra nada de nada como puede ocurrir en android. Y creeme, llevo con moviles de gama alta desde el año 97 en mi haber para conocer de cerca estas cosas.
Un móvil del 97 tiene tanto en común con uno de ahora como un banqueta y un sofá. Por cierto, que yo andaba con móviles en el cambio de siglo también.
Debemos tener en casa note 4 de diferentes marcas. El de mi chica, el de Samsung, va como la seda. Un trabajo magnífico el de las últimas actualizaciones. Sin lags, batería mejorada... De hecho, habremos tenido muy buena suerte porque mira que hemos tenido móviles de distintas marcas desde el primer Galaxy y nunca hemos tenido que deshacernos de un móvil por lo mal que fuese.

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Para tu información y volvemos a lo de siempre, tu opinion del iphone es como la opinion de un musulman hablando del jamon... lo mismo jajajaja...

Graba videos en 1080P 60fps con el iphone y con el s6 y luego me hablas de cámara, haz fotos en interiores con uno y otro y me vuelves a hablar de camara, graba en slow motion con uno y otro hablamos, juega a real racing 3 en uno y otro y hablamos de potencia, edita un vídeo 4k en uno y en otro y hablamos de potencia de nuevo.... aun que será imposible, ya que como he dicho tu opinion sobre el iPhone es como la de un musulman hablando de jamones....
Que sí que sí, tienes razón. Que no he probado ninguno de los móviles. Son taaannn difíciles de ver... De hecho ni las webs especializadas, como puedan ser DXO o DisplayMate saben más que tú: hacen análisis de oídas.

 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Mi note 4 iba perfecto con kit-kat, fue meterle 5.0 e ir al cajon de los recuerdos. Yo temo cada dia que a samsung le da de vez en cuando por actualizar sus terminales de gama alta a las nuevas versiones de android, pero lo que mas miedo me da no es que actualice sus moviles, es que para resolverlos se tira minimo otro año y eso si que da miedo.

Apple hizo las cosas mal con ios 8, pero desde luego nadie de aqui puede decir que cada dos semanas no salia algun parche que arreglaba algo, tardarian algunos meses en tenerlo perfecto pero por lo menos no te sentias desamparado como me ha pasado con samsung, sueltan la actualizacion y ala, a esperar meses y meses y meses...hasta que les de por sacar una nueva. Y en esos meses ves como tu flamante note 4 que tenias con 8 horas de pantalla y dos dias en espera pasa a 4 horas de pantalla y espera si acaso llegas al final del dia a casa.

Eso si, apple es malo y ios 8 pesimo . Y por supuesto! el tan alabado cambias de rom y solucionas el problema con la "fantastica" samsung no lo hagas porque te sube el knox 0x1 y tienes que enviarlo 3 veces al SAT como me paso a mi con un S5 porque se te niegan a repararlo por tenerlo activado. O con sony, que al tener el bootloader abierto anulas su garantia (cuando te mandan para que lo actives te lo dicen claramente y NO tienes garantia, tambien me paso ).

Y ahora digo, ten tu narices a vender al mismo precio un movil con knox 0x0 y knox 0x1. S5 me costo meses, mi note 4 con knox 0x0 no ha llegado ni a dos dias. Total, en teoria no tiene garantia tenga el knox subido o no?
Lo digo de nuevo. Debiste tener un Note 4 de otra marca. Las actualizaciones oficiales van como la seda. La última es una gozada.
En cambio las del iOS 9 fueron todas perfectas dices?. Mira que sólo veo quejas de lags y sólo hasta la última actualización la gente ya habla de un SO estable y de buen funcionamiento...


La historia de siempre. Apple e iOS el tandem infalible, sin lugar a fallos y, sobre todo, a críticas. Lo que no sea Apple e iOS si se puede lapidar. Los problemas y carencias de uno se magnificarán y los del otro se minimizarán. Ah, y el que no lo vea así es un fanboy de android (o de alguna marca en concreto). Apple e iOS no tienen este tipo de fans, todo es objetividad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/01/16, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo no he dicho que android sea lo mejor del mundo ni que ios sea una mierda. En cambio tú en 1997 tenías un alcatel one touch easy con politonos y te crees un experto en la materia. Por cierto, uno de mis coches, un Nissan primera del 92 llevaba teléfono integrado, osea que sé más que tú sobre teléfonos móviles y coches, osea que aquí y en foro coches ando por donde me da la gana.
Ahí está. Ninguno hemos dicho que Android sea perfecto y que iOS sea una mierda. Pero tampoco que iOS sea la panacea que alguno vende... Por cierto, en mi casa había 3 One Touch Easy: dos negros y uno azul chillón. Seremos expertos Nivel Leyenda?
P.D: pásame una invitación a forocoches!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/01/16, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Menudo análisis.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/16, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Ultimamente a regañadientes pero tengo que reconocer que el fanboy se esta dando en ambos lados.
Ya no vale la excusa por defecto "jaja fanboy de apple que solo ve lo que quiere"
En android veo exactamente el mismo comportamiento.
Sacando frases de contexto. Por ejemplo, cuando digo que mi ipad no lo he restaurado nunca no quiero decir que no pueda pasar, pero el porcentaje es infinitamente menor a los android que he restaurado, que si el led de notificaciones no va, restaura sin copia de seguridad activado, que si la camara se cierra, restaura, que si va lento sin haber hecho nada, david cache.

No se puede comparar que alguna aplicacion se te cierre, un par de veces al mes con unas 80 instaladas por decir algo a un cuelgue diario includo aplicaciones nativas, nada de aplicaciones de tercero que pudieran ser una mierda: "la aplicacion marcado se ha detenido" (me pasaba con el m5 y me pasa con el e5 4g) con el honor 6 he de reconocer que solo me han fallado aplicaciones descargadas
Si objetivamente piensas que un SO funciona mejor que otro eres un fanboy estamos acabados
Ademas tengo incongruencias conmigo mismo pq mac os no me gusta nada, no soporto los imac.
y no me gustan los telefonos sony pero me gustan las tv sony de estos dos ultimos años, que soy hater-fanboy?
Igual simplemente es que hay cosas que me gustan y cosas que no independientemente del fabricante, vaya, eso seria demasiado sencillo...

Y rectifico en lo de mejor telefono si es que lo he dicho, sino que a mi me gusta mas.
Entre personalizacion led de notificaciones, diseños frente a funcionalidad a mi personalmente me aporta mas esto de lo que me quita lo otro, es cuestion de gustos y me parece perfecto que alguien elija lo contrario.
Pero que me vengan con que es una m por tonterias como el 2k, si los android que tengo los pillo hd si puedo pq ya me parece una tonteria el fhd imaginate el 2k.

bueno la discusion de siempre, siempre hay argumentos sin ningun razonamiento

Última edición por inkubus Día 10/01/16 a las 14:31:56.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/01/16, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
la verdad que es una discusión tonta.....no se puede comparar ios con android..un iphone con cualquier teléfono android.....son sistema operativo totalmente diferente con lo cual afecta de manera diferente a los terminales....ios es un sistema operativo cerrado y con un catálogo de teléfonos y tables muy reducidos por esos motivos es facil crear aplicaciones que no den problemas.....en android al ser un sistema operativo abierto y con una linea de telefono enorme crear una app que funcione correctamente en todos los teléfonos es una odisea....en ios no tiene libertad en android si....por eso teléfonos como el s2 aun funcionan con custom rom gracias a los cocineros....podremos decir lo mismo en ios?....la pregunta aqui la dejo.....que seria 6s plus funcionando en android y que seria del s6 edge funcionando en ios.....o estos mismos dos teléfonos funcionando con el mismo sistema operativo....ahí sabriamos cual seria el mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /