ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
landerx landerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Ya tengo el Bootlader Desbloqueado, ¿Que rom es la mas estable?

Hola chicos.

Tengo un Xperia T, y hace un par de dias me lo devolvieron de Sony, listo para desbloquear el Bootloader.

Asi, lo hice, sin mayor problema, asi que lo primero que hice fue instalarle CyanogenMod 12 con LoliPop. La verdad es que me sorporendio la interfezat, my limpia y practica...

Pero el caso es que no acaba de andar muy bien el telefono con esa ROM, supongo que al no ser la version estable tiene bastantes fallos, yo lo que mas noto es la lentiud en la transferencia de datos al PC y que no puedo copiar directamente desde el PC al almacenamiento interno.

Nada, estoy buscando una rom que sea lo mas estable posible, para no tocarla mas y tener el telfono operativo 100%.

Rom estable, MUY SENCILLA, contra mas vacia este mejor, y que le alargue algo la bateria al Xperia T.

¿Que me recomendais?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/15, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Estoy en tu misma situación, y por ahora estoy probando. Lollipop por ahora ninguna, muchos errores. La mejor kitkat que he llegado a probar ha sido omnirom, pero, por lo menos a mi, me da un problema, y es que al estar apagado le enchufo el cargador y no sale la pantalla de la bateria cargándose, se inicia android y va ralentizado, y si le desconecto el cargador se apaga, es muy raro. Si quieres algo realmente estable y que no te de problemas quedate con la stock modificada de dark lord, y si no pues haz como yo, ve probando. En xda esta la carbon rom, la dirty unicorns y la aicp que estan decentes. Tambien la cm11 snapshot m12, pero con la mayoría de ellas los servicios de google disparan el consumo de batería, sobre todo con la cm11. Si no buscas muchas funcionalidades o perosonalizar a tu gusto muchas cosas, quedate con la stock. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/15, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
La mejor ROM ahora mismo es ha CM12.1 homebuild de whiteneo (de XDAdeveloppers). No alarga la batería, pero tampoco la reduce. Yo la llevo puesta desde hace más de 6 meses (antes era CM12) y puedo decir que funciona TODO menos la salida de vídeo por el usb-OTG. Al menos no con el adaptador que tengo que si funcionaba el la Stock.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
quimilink quimilink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje
La mejor ROM ahora mismo es ha CM12.1 homebuild de whiteneo (de XDAdeveloppers). No alarga la batería, pero tampoco la reduce. Yo la llevo puesta desde hace más de 6 meses (antes era CM12) y puedo decir que funciona TODO menos la salida de vídeo por el usb-OTG. Al menos no con el adaptador que tengo que si funcionaba el la Stock.
Amigo que tal... Instale la 12.1 y cuando pongo el modo altavoz en una llamada me da un ruido tipo playback... Sabes que puede ser? Gracias

Enviado desde mi Xperia T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 00:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /