Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Led simulado de notificaciones

Buenas compis, quería preguntaros si alguno utilizáis apps tipo NotifyBuddy para simular una luz Led de notificación en pantalla ya que no tenemos una propiamente dicha.

Me interesa saber sobre todo si realmente hay alguna que solo encienda los pixels del "led", como afecta a la bateria o a un posible quemado de la pantalla oled.

Si alguien las utiliza o lo ha hecho son bien recibidas opiniones y puntos de vista. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/19, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Yo utilizo always On edge y tras una amplia y minucionsa cnfiguracion funciona a la perfeccion como led de notificacion, rodeando la gota o rodeando toda la pantalla (yo tengo personalizado segun q aplicacion la gota o toda la pantalla). Se define tiempo de duracion de notificacion y veces q notifica asi poder evitar qemar la pantalla. El gasto de bateria es riduculo, te animo lo pruebes amigo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario:
  #3  
Viejo 17/10/19, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

@Abel85, esa aplicación es de terceros o es alguna configuración nueva de Always On de Huawei?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/19, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmatute Ver Mensaje
@Abel85, esa aplicación es de terceros o es alguna configuración nueva de Always On de Huawei?

Gracias
Es de terceros, una app de la play store
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/19, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Yo utilizo always On edge y tras una amplia y minucionsa cnfiguracion funciona a la perfeccion como led de notificacion, rodeando la gota o rodeando toda la pantalla (yo tengo personalizado segun q aplicacion la gota o toda la pantalla). Se define tiempo de duracion de notificacion y veces q notifica asi poder evitar qemar la pantalla. El gasto de bateria es riduculo, te animo lo pruebes amigo!
Podrías explicar algo esa minuciosa configuración?
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/19, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Podrías explicar algo esa minuciosa configuración?
Gracias por anticipado
Dar permisos, y configurar el tipo notificacion ya sea led (punto), como el borde la de la gota o todo el borde de la pantalla, la duracion de la notificacion, las veces q quieres q notifique, el color, el tipo de animacion (destellos, fija, marea, 1 color o varios colores, etc). Me costó un poco en ponerla en funcionamiento pero el resultado es buenisimo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 17/10/19, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Pues tiene una pinta tremenda lo que dices, lo probaré sin falta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/19, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
A mi no me funciona, no se porqué pero no me notifica y lo he configurado todo, llevo detrás de ésta app montón de tiempo y siempre me sucede igual, nunca consigo que notifique
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/19, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
A mi no me funciona, no se porqué pero no me notifica y lo he configurado todo, llevo detrás de ésta app montón de tiempo y siempre me sucede igual, nunca consigo que notifique
X eso dijo mas arriba minuciosa configuracion, me costo un poco pero la hice rular, lo importante es el acceso a las notificaciones y darle a guardar mas abajo, terminas de ver el anuncio y se guarda. Ya despues terminas la configuracion del led y las diferentes aplicaciones a notificar. Importante configurar cuando salta la notificacion Solo al recibir la notificacion y la pantalla esta apagada puesto q hay varias opciones como cuando escuchas musica o conectas auricular, inmediatamente tras el bloqueo o esperando 1 minuto despues del bloqueo... Para mi lo mas eficaz es como e dicho "solo al recibir notificacion y la pantalla esta apagada"

Última edición por Abel85 Día 17/10/19 a las 21:20:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/10/19, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
X eso dijo mas arriba minucionsa configuracion, me costo un poco pero la hice rular, lo importante es el acceso a las notificaciones y darle a guardar mas abajo, terminas de ver el anuncio y se guarda. Ya despues terminas la configuracion del led y las diferentes aplicaciones a notificar
Yo lo hice así y no funciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/19, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo lo hice así y no funciona.
Observa q en la aplicacion no se desactiva la opcion de acceso a las notificaciones, sino no funciona (en los ajustes de bateria del sistema el inicio automatico de aplicaciones, la aplicacion q se inicie manualmente y con las opciones de inicio automatico, secundario y en segundo plano q este todo marcado para q no tenga restricciones la app) x esa tonteria se desactiva el acceso a las notificaciones y no funciona la app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abel85 su comentario:
  #12  
Viejo 17/10/19, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Observa q en la aplicacion no se desactiva la opcion de acceso a las notificaciones, sino no funciona (en los ajustes de bateria del sistema el inicio automatico de aplicaciones, la aplicacion q se inicie manualmente y con las opciones de inicio automatico, secundario y en segundo plano q este todo marcado para q no tenga restricciones la app) x esa tonteria se desactiva el acceso a las notificaciones y no funciona la app.
Gracias iré trasteando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/19, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

He encontrado esta app que para mí funciona mejor aunque no tiene tantas opciones de personalización

https://play.google.com/store/apps/d...id.notifybuddy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
  #14  
Viejo 18/10/19, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
He encontrado esta app que para mí funciona mejor aunque no tiene tantas opciones de personalización

https://play.google.com/store/apps/d...id.notifybuddy
Esa es la que comentaba, que te parece en el tiempo que hayas podido usarla? Parece que realmente solo enciende esos pixeles o activa toda la pantalla en negro encendiendo con color el "led"? He visto alguna que hace eso mismo y no me convence. Consumos y posible quemado? Gracias compi!

Edito: Acabo de leer la descripción del desarrollador de la app en Play Store y parece que hace eso mismo que preguntaba, enciende toda la pantalla en negro con el Led de color... Parece que así traga bastante batería. Es una pena que no haya nada que utilice la tecnología del AOD, para algo tenemos una pantalla Amoled.

Última edición por Simons Día 18/10/19 a las 16:52:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/19, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Esa es la que comentaba, que te parece en el tiempo que hayas podido usarla? Parece que realmente solo enciende esos pixeles o activa toda la pantalla en negro encendiendo con color el "led"? He visto alguna que hace eso mismo y no me convence. Consumos y posible quemado? Gracias compi!

Edito: Acabo de leer la descripción del desarrollador de la app en Play Store y parece que hace eso mismo que preguntaba, enciende toda la pantalla en negro con el Led de color... Parece que así traga bastante batería. Es una pena que no haya nada que utilice la tecnología del AOD, para algo tenemos una pantalla Amoled.
Mmm pero no entiendo cómo va a encender la pantalla en negro si se supone que al tener amoled si el fondo es negro los pixeles no se encienden... Iré viendo a ver los consumos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/19, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Esa es la que comentaba, que te parece en el tiempo que hayas podido usarla? Parece que realmente solo enciende esos pixeles o activa toda la pantalla en negro encendiendo con color el "led"? He visto alguna que hace eso mismo y no me convence. Consumos y posible quemado? Gracias compi!

Edito: Acabo de leer la descripción del desarrollador de la app en Play Store y parece que hace eso mismo que preguntaba, enciende toda la pantalla en negro con el Led de color... Parece que así traga bastante batería. Es una pena que no haya nada que utilice la tecnología del AOD, para algo tenemos una pantalla Amoled.
La app q indicaba sinutiliza el AOE solo ilumina el area a notificar ( punto led, gota o borde toda la pantalla con el edge inclusive) y los consumos de bateria son muy bajos puesto w el resto de la pantalla no lo ilumina, solo depende de la animacion de la notificacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/10/19, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
La app q indicaba sinutiliza el AOE solo ilumina el area a notificar ( punto led, gota o borde toda la pantalla con el edge inclusive) y los consumos de bateria son muy bajos puesto w el resto de la pantalla no lo ilumina, solo depende de la animacion de la notificacion.
He estado leyendo opiniones en Play Store y aunque hay variedad la mayoría está contenta excepto por la configuración que parece liosa. Si he visto unos cuantos que se quejan de consumos altos, en tu experiencia es así? Y otra pregunta que también he visto bastante, a la hora de desbloquear el teléfono con la app activa puedes hacerlo directamente con la huella-reconocimiento facial o tienes que deslizar primero una pantalla?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/19, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
He estado leyendo opiniones en Play Store y aunque hay variedad la mayoría está contenta excepto por la configuración que parece liosa. Si he visto unos cuantos que se quejan de consumos altos, en tu experiencia es así? Y otra pregunta que también he visto bastante, a la hora de desbloquear el teléfono con la app activa puedes hacerlo directamente con la huella-reconocimiento facial o tienes que deslizar primero una pantalla?
He estado mirando los datos q usa la app y me ha consumido 1.33mb en un mes, pero se pueden denegar los datos en segundo plano asi q x eso problema 0. Y para cerrar la animacion lo tngo configurado cn 2 toqs en la pantalla y despue pongo la huella o el el reconocimiento facial, tiene tbn opcion de deslizando, o una animacion de la huella, para mi la mas practica es esa q uso yo. Subo una captura dnd se ve parte de la cobfiguracion para cerrar la animacion y se ve algo de la animacion en el filo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191019_023017_com.used.aoe.jpg (48.2 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/19, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
He estado mirando los datos q usa la app y me ha consumido 1.33mb en un mes, pero se pueden denegar los datos en segundo plano asi q x eso problema 0. Y para cerrar la animacion lo tngo configurado cn 2 toqs en la pantalla y despue pongo la huella o el el reconocimiento facial, tiene tbn opcion de deslizando, o una animacion de la huella, para mi la mas practica es esa q uso yo. Subo una captura dnd se ve parte de la cobfiguracion para cerrar la animacion y se ve algo de la animacion en el filo
Gracias por la info, con lo de consumos me refería a gasto de batería ... Lo que no me hace mucha gracia es lo de la animación, estoy acostumbrado a levantar el teléfono y que me reconozca la cara o darle a la huella directamente.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/19, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Gracias por la info, con lo de consumos me refería a gasto de batería ... Lo que no me hace mucha gracia es lo de la animación, estoy acostumbrado a levantar el teléfono y que me reconozca la cara o darle a la huella directamente.
Perdon XD, de consumos de bateria me da un 6% imagino q va ligado a cuantas notificaciones te lleguen, cuantas mas notificaciones te lleguen mas veces se enciende la animacion y x ende mas consumo genera pero solo enciende los pixeles q ilumina el resto de la pantalla es en Negro.
Yo tbn estaba acostumbrado a levantar el tlf y desbloquearse y me acostumbre a esto tbn, 2toqs y poner el dedo en la huella y se desbloquea, viene a ser casi igual a la huella solo.. si quieres led de notificacion algo tienes q sacrificar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 06:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /