Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/19, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Ayuda con "notificación de control de audio"

Hola. Lo primero es pediros que perdonéis mi ignorancia sobre todo con el asunto que le he puesto a este hilo ya que no sé cómo se llama la barra de control que aparece en las notificaciones y que permiten controlar el audio de aplicaciones como Spotify o Podcast Google.

El caso es que cuando utilizo Podcast Google y le doy a pausar me permitía cerrar la aplicación deslizando esos "controles" hacia la derecha y desde alguna actualización no sé si de miui o de la app cada vez que lo ejecutaba y lo deslizaba hacia la derecha no se cerraba y cuando deslizaba hacia la izquierda me salia un "permiso" de notificación que siempre había dejado activo hasta hoy. Hoy viendo que cada vez que quería cerrar esos "controles" tenía que reiniciar el móvil he desactivado ese permiso y ahora no me salen los controles cuando reproduzco un Potscast. He estado trasteando y no consigo que me vuelvan a aparecer esos controles... ¿Alguien me puede ayudar para volverlos a activar?

Muchas gracias de antemano y perdonar por el "tocho" que he soltado pero es que no se explicarme mejor....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/19, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Hola. Lo primero es pediros que perdonéis mi ignorancia sobre todo con el asunto que le he puesto a este hilo ya que no sé cómo se llama la barra de control que aparece en las notificaciones y que permiten controlar el audio de aplicaciones como Spotify o Podcast Google.



El caso es que cuando utilizo Podcast Google y le doy a pausar me permitía cerrar la aplicación deslizando esos "controles" hacia la derecha y desde alguna actualización no sé si de miui o de la app cada vez que lo ejecutaba y lo deslizaba hacia la derecha no se cerraba y cuando deslizaba hacia la izquierda me salia un "permiso" de notificación que siempre había dejado activo hasta hoy. Hoy viendo que cada vez que quería cerrar esos "controles" tenía que reiniciar el móvil he desactivado ese permiso y ahora no me salen los controles cuando reproduzco un Potscast. He estado trasteando y no consigo que me vuelvan a aparecer esos controles... ¿Alguien me puede ayudar para volverlos a activar?



Muchas gracias de antemano y perdonar por el "tocho" que he soltado pero es que no se explicarme mejor....
A mi me pasa lo mismo con el Podcast de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/19, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

A mí me pasaba lo mismo hasta ayer que le quite los "permisos" esos que salen deslizando la notificación que sale con los controles hacia la izquierda y ahora me ha desaparecido aunque este reproduciendo la app en segundo plano.
Quiero volverlo a poner porque me parece más cómodo para poder pausar el podcast y demás pero no encuentro donde volverlo a activar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 02:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /