ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
laura_blue laura_blue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi S1
Tu operador: Jazztel
Actualizar Android compatibilidad Alexa

Me siento como una completa inutil cada vez que tengo que postear, porque al final resultan ser siempre preguntas absurdas y/o básicas, pero qué le vamos a hacer: nací negada para estas cosas.


He heredado un MI4 LTE-CT, con Android 4.4.4 KTU84P y MIUI 6.6.5.0 (KXDCNCF) Estable. El Recovery es MI-Recovery 2.0.1.



Me quedaría así, como estoy (no suelo ser nada exigente con los móviles y les doy un uso bastante básico) de no ser porque la APP de Alexa para manejar los Amazon Echo me exige, como mínimo, Android 5.0.En Ajustes, Acerca del teléfono... me sale que no hay actualizaciones disponibles.



He encontrado un tutorial, en varios sitios distintos, con el que imagino no habrá problemas, pero como soy una miedica nata, me gustaría saber si alguien puede darme el visto bueno:



Primero descargar la ROM oficial de Android 4.4 (https://androidfilehost.com/?fid=24369303960690691) para que me reparticion el sistema. Instalarla desde actualizaciones, seleccionar paquete de actualización... y una vez reiniciado el movil, repetir el proceso otra vez, instalandola de nuevo (al parecer, ahí es cuando reparticionará).


Una vez hecho esto, bajar la ROM 6.0.1 oficial (https://androidfilehost.com/?fid=24415232478676696) con el mismo proceso: actualizaciones, seleccoinar paquete de actualización, etc...



¿Algún alma cándida que me pueda dar una palmadita en la espalda?


Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 04:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /